Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

Bueno lo siento mucho. Sé que os debo una disculpa. Si me pongo a contar todo lo que me ha pasado este último período no acabo. El caso es que he dejado atrás un período de mi vida y pienso empezar otro, con muchos más ánimos y más ilusión. He cambiado de twitter: @RachelDEgui y me gustaría que me dejarais de seguir en el otro y me siguierais en este :) Pues nada más aquí os dejo el capítulo y espero volver a coger con ganas la historia. Y os debo mucho a todos los que leéis porque me alegra mucho que os guste el fanfic. No dejéis de poner comentarios por favor que me llenan de amor jejeje . Besos y disfrutar de un ratito leyendo.

Cápitulo 42.
(narrado por Liam)
Todos se quedaron callados ante la noticia, y era normal, porque nadie pensaba que iba a pasar algo así. Me dolía mucho ver a James así, al fin y al cabo era un buen tipo. Pero lo que me mataba era ver a Rachel. Tenía los ojos llorosos, desde fuera se la veía, estaba cogiéndole la mano a James. Un lágrima cayó sobre su mejilla y empezó a mover la boca como si le estuviera hablando. No sabía que hacer. 
-Liam, ¿estás bien?.-me dí la vuelta y vi que Zayn se había alejado del grupo para sentarse a mi lado. Dirigió sus ojos hacia la ventana de la habitación de James y me pasó el brazo sobre los hombros.-Tranquilo Daddy, James se pondrá bien. Lo único que tienes que hacer es dejar que Rachel pase todo el tiempo que quiera con James, ahora él la necesita.
-Zayn...-me miró con la cara que siempre pone cuando habla en serio y se dignó a escucharme.- Antes...-puso cara de atención.No sabía como decírselo.- Antes... besé a Rachel... y ella me correspondió... vamos que...
-¿Que pasa aquí camaradas?.-Llegó Louis.
-Nada, que Liam se siente mal por James.-Zayn respondió rápido, como si no le hubiera dicho nada, pero supe que me había escuchado cuando me guiñó un ojo.
(narrado por Rachel)
Cogí a James de la mano. No sabía que narices hacer. Al final me decidí le empecé a hablar.
-Hola James. Bueno, no sé si me estás escuchando pero... necesito hablar con alguien y tú eres mi mejor amigo. En primer lugar lo siento mucho por todo lo que he hecho, tanto a ti como a las chicas. Últimamente estoy pasando por momentos muy raros, siento como que soy la única que se da cuenta de las cosas. Aunque supongo que me lo imagino yo, tengo que hablar también con las chicas. En segundo lugar te quiero pedir que me perdones, que fui una tonta, que no te tuve que dejar marchar, que me puse como una loca con lo de Frankie, pero tengo eu decir en mi defensa que esa chica simpre está calentando pollas. Sinceramnete me da igual que me perdones o no, lo único que quiero ahora mismo es que te pongas bien y que todo vuelva a ser como antes, o por lo menos mejor que ahora. Y por último necesito pedirte un consejo. Liam es un cielo, y le quiero muchísimo pero no sé que hacer. Porque él es... en fin, está en One Direction y creo que el mundo se volcaría en "la nueva novia de Liam" y no quiero que me conozcan por eso. Quiero que me conozcan por quien soy, Rachel J. Brown. Y por cierto, antes me besó y me gustó, no se que hacer. Ayúdame. 
(narrado por Chris)
Estaban todos medio histéricos. Las chicas se sentían fatal, y los chicos parecía que estuvieran perdidos. No me cabía en la cabeza que James estuviera un coma. Siempre había sido un chico fuerte y nunca le había pasado nada (si no contamos la vez que se rislocó el hombro). 
-Hola Chris, ¿puedo sentarme?.-Era Jaden, el hermano pequeño de Rachel le dije que sí y se sento a mi lado.
-¿Cómo está Rachel? ¿Cómo se lo ha tomado?
-Pues bastante mal, teniendo en cuenta que era su mejor amigo... Mi padre no se lo quería decir pero ya sabes como es mi hermana que lucha hasta conseguir lo que quiere, y se enteró cuando volvía con Liam de la cafetería. La pobre está bastante afetada. Pero yo creo que James se vá a poner bien. A ese chico no le para nada.- Ambos sonreímos, o por lo menos lo intentamos. Se abrió la puerta de la sala y salió Rachel con los ojos llorosos. Kate se acercó a ella y la abrazó.






5 comentarios:

  1. Me alegro de que estés de vuelta. Me encanta tu novela, es diferente a todas y estoy muy contenta de que ahora vayas a escribir más.
    Es un placer leer tu blog.
    Puedes pasarte por el mío si quieres.
    http://cincochicosunadireccion.blogspot.com.es/

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Yo me he enterado que habias hecho esta historia hace poquisimo y me la he leido entera... me encanta! Hasta me siento identificada con la protagonista porque me paso una cosa parecida con mi exnovio y amigo, pero no tan fuerte claro... Tambien mi amiga y yo nos encanta cantar y tenemos buenas canciones. En resumen, me gustaría que continuaras la historia por favor. :)
    muchisimas gracias :) mi twitter es @aniita2396

    ResponderEliminar
  3. Holiii me gustaria conseguir tu nove en formato para leer en Ebook, la tienes en PDF o Word? Mi correo es Haine.L.A@hotmail.com si puedes mandarmela te lo agradeceria :)
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. ´¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards! Entérate de todo en mi blog http://1900historiascompartidasconauryn.blogspot.com.es/?m=1/

    ResponderEliminar