Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Perdonarme por tardar tanto, pero es que.. en fin.. que mi vida es muy rara. A ver si ya acabo de convencerme y empiezo a escribir por lo menos cada dos dias. Esto es un adelanto, mañan os prometo que un capitulo entero por lo menos lo teneis. Muchisimas gracias por leer, besos y que disfruteis del verano..


Capítulo 41:
(narrado por Harry)
Llegamos al hospital y preguntamos por Liam y Rachel, nos dijeron que estaban viendo a James, que esperaramos en la sala de espera para poder verles.
(narrado por Rachel)
-Voy fuera, supongo que querras estar sola...-empezo a decir Liam, despues se dirigio a mis hermanos.-¿Venis?.-Ellos dos asistieron y los tres cerraron la puerta dejandome sola con James, todavia sin hacer nada.
Es horrible verle asi,con miles de maquinas a su alrededor intentando traerlo de vuelta al mundo de los vivos; por que esa es otra, no esta ni vivo ni muerto. De su brazo izquierdo sale un tubo que lo conezca con una bolsa de lo que parece ser algun tipo de agua destilada... en fin, no entiendo de medicina. Le miro a los parpados, porque sus ojos estan cerrados. Su cara no tiene expresion alguna, ni siquiera la sonrisa por la que llegaria a matar.
Estoy harta de todo. De Frankie, de mí misma. Ni siquiera se por que tuve que ser tan tonta como para dejarle ir. Puede que quisiera ser una de esas chicas a las que le rompen el corazon, en resumen, que fui una masoca.
Me siento en una silla a su lado, le cogo al mano. Parece que alguien ha llegado, oigo a Liam hablar.
(narrado por Kate)
-¿Que?¿Como esta James?.-pregunto Eli nerviosa cuando llegamos y vimos a los hermanos de Rachel sentados. Liam se acerco, estaba de pie mirando por una ventana que seguramente fuera la de la habitacion donde estaba James.
-Esta en coma.
Hubo un silencio aterrador, como si se parara el tiempo. Ahora mi cerebro reconocia las palabras. James, esta en coma...

2 comentarios:

  1. Omggggggg! Ya quiero saber que pasaaa! Me encantaaaa, espero que subas capitulo pronto, can't wait!. Besosss!xx

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva lectora, ya lei todos los capitulos y llevo 1 semana esperando nuevo capitulo ..... :S me haz dejado pasmada, porfa no me dejes así y dale continuidad. :D

    ResponderEliminar