Translate

domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 40:


(narrado por Charlie)
-Papa, responde, ¿que pasa?.-dije ya asustado.Mi padre miro hacia la puerta de la habitacion de James.Tomo aire.
-Esta en coma. Cuando llegaron con la abulancia empezo a sangrar por la cabeza y se ha desangrado mucho, ha perdido mucha energia, y su cuerpo no lo ha aguantado.
-Pero... se pondra bien.. ¿no?-pregunto Jaden. 
-¿Que le pasa?.-Rachel llego conrriendo, parecia que habia oido lo que nuestro hermano pequeño habia dicho. Liam llego detras de ella.
-Nada...
-Papa, te conozco le pasa algo.. dimelo..- Mi padre miro a mi madre y ellos miraron a Liam, a Rachel le empezaron a caer lagrimas, Liam comprendio lo que mis padres le quisieron decir con esa mirada y se acerco a ellos, yo me acerque a mi hermana y la intente calmar.
(narrado por Liam)
Me acerque a los padres de Rachel y me explicaron lo que pasaba. Charlie y Jaden habian ido con Rachel y la habian hecho sentarse en una silla.
-¿Se lo puedes decir tu?A nosotros no nos va a escuchar.-dijo Luke, su padre.
-Vale, pero no prometo nada.-Ellos dos asintieron.
-Vamos a casa a avisar a los padres de James, si quereis algo llamarnos.-Mollie cogio a su marido de la mano, este ultimo miro a su hija.
-Gracias Liam.-despues de decir eso, los señores Brown se marcharon.Me acerque a donde Rachel y sus hermanaos estaban.Rachel seguia llorando.Charlie me miro y cogio a Jaden para que estuvieramos solos. 
-¿Que le pasa?.-dijo mirandome, no sopotaba verla asi.Me quede un rato en silencio pensando como se lo podia decir.
-Esta...-Rachel abrio los ojos y me miro atentamente.- Solo esta en coma.. 
-¿SOLO?.-dijo levantandose de la silla.-¡Me tomas el pelo...! ¡SOLO!
-Rachel, por favor tranquilizate...-la poca gente que habia se dedicaba a ver el expectaculo que Rachel estaba montando.
-Liam por favor, mi mejor amigo esta en coma, y lo dices asi de guays... por dios..-me levante, no podia dejar que se pusiera asi. La cogi de los brazos y la calle con un beso.
-¿Ya...?.-dije volviendo a sentarme, ella se sento a mi lado.
-Perdoname... no me debereia haber puesto asi...
-Tranquila, tienes todo el derecho del mundo, lo he dicho muy  raro...-cogi un mechon de su cabello que le tapaba la cara y lo aparte a un lado, ella me miro y sonrio, pero sus ojos seguian mojados.-Al parecer cuando llegamos al hospital y lo llevaron a la habitacion empezo a sangrar y a perdido mucha energia, pero dicen que se recuperara, lo unico que no saben cuando, ni cuanto tiempo va a estar asi.-Rachel miraba a la ventana pensativa. Pase mi brazo derecho sobre ella y acerco su cabeza a mi hombro.Estaba teniendo un dia bastante duro.
(narrado por Eli)
Menudo dia estabamos teniendo, y mas la buena de Rachel. Cuando Liam y ella fueron con James al hospital los demas fuimos a casa de Lilly, J. M. (ahora llamabamos a James el productor asi) se quedo en casa de Rachel hasta que supo la noticia, cuando se fue de vuelta al hotel. Zayn y Harry estaban discutiendo, sabe dios de que. Louis y Kate estaban sentados, ella encima de el, jugando con sus manos, intentando pasar el tiempo. Chris y yo esperabamos a que Lilly trajera las galletas que habia prometido coger de la cocina y Niall estaba en el sofa tumbado con una guitarra encima de el.
-¿Quieres galletas Nialler?.-dijo Lilly  cuando llego al salon.El hizo un gesto con la mano, parecia que no estaba de humor. Pasamos como minimo dos horas asi, hasta que Zayn y Harry dejaron de discutir y se sentaron con nosotras.Nadie dijo nada, hasta que a Chris se le ocurrio una forma muchisimo mas eficaz de matar el tiempo.
-Niall, ¿sabes tocar Look after you?.-cuando Louis oyo a Chris decir eso se levanto y se acerco a  nosotros Kate le siguio. Los acordes empezaron a sonar, les siguio la voz de Louis, despues en el estribillo todos nos unimos y Louis se dedico a cantar las estrofas solo, a veces acompañado de coros hechos por Kate. Nos mirabamos como tontos, sonriendo, dejando que la musica dejara de un lado los problemas y nos hiciera sentir mejor. Acabo la cancion, Louis y Kate se abrazaron, Niall sonrio al verles y los demas aplaudimos, esos eran los momentos que nunca iba a olvidar.


Eran las nueve de al noche y Liam y Rachel seguian en el hospital.Decidimos ir a hacerles compañia, cogimos las cosas (Niall la guitarra) y fuimos directos al hospital.
(narrado por Rachel)
Las horas no podian pasar mas lento, pero por lo menos tenia a Liam al lado y a mis hermanos haciendo el tonto. Ya eran las nueve cuando la enfermera nos dijo que podiamos pasar a verle. Nos levantamos y fuimos a la habitacnio qu eteniam enfrente. Liam entro el ultimo y cerro la puerta. Las ventanas eran bastante grandes pero las cortinas estaban corridas asi que no se veia lo que habia detras de ellas. Alrededor de la cama habia tantas maquinas como horas habiamos pasado esperando. Una de ellas marcaba se pulso, Jaden no dejaba de mirar los cables que mi amigo tenia enchufados al cuerpo, tenia varias heridas en la cara y los brazos, los ojos cerrados, pero.. ¿que mas me queria esperar? probablemente estaba esperando que dijera algo, que se moviera o que simplemente abriera los ojos. Liam se acerco a mi y me abrazo. Era realmente duro ver a James asi. Ver a un chico fuerte, que siempre habia superado los problemas atado a la vida por unas simples maquinas. Pero era eso lo que mas me dolia, lo que le pudiera pasar. No queria ni podia perderle.













5 comentarios:

  1. ohh me encanta!!
    Es muy bonita la historia, sigue así y perdon si te pareci muy borde en el otro comentario :)
    Lo siento!!
    un beso guapa sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia es genial!!! No puedo parar de leerla!!
    Sigue escribiendo porque lo haces genial!! xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas a hacer el nuevo capítulo, espero que pronto :)
    Ya que no aguantare mucho mas sin saber que pasa, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bien chica! esperando ya el cap. 41 :)
    un besazo! http://thisworldtonightismine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dios! Me encanta!! espero que pongas pronto el próximo capítulo! :) Besos!

    ResponderEliminar