Translate

miércoles, 29 de febrero de 2012

Gracias.

Bueno queria subir esta entrada para agradeceros a tod@s que os paseis por aqui y utiliceis un ratito de vuestro tiempo para leer la historia. Antes (voy a ser sincera) no es que me gustara mucho escribir porque veia que no poniais comentarios, pero ahora que parece que la familia crece y los comentarios empiezan a subir me he motivado y ya tengo bastantes cosas pensadas, espero subir en lo que queda de semana por lo menos un capitulo (espero que sean dos pero la vagancia me puede). Pues eso, que muchisimas gracias pro leer y que me alegro mucho de que os guste :D besos.-Raquel

2 comentarios:

  1. que si que si muy bonito tu blog!! pero quiero que pongas otro capitulo que me muero de la intriga...
    porfa apurate!! :)

    ResponderEliminar
  2. Perdon por ser tan maleducada y hablarte así, no me encontraba muy bien ese día, pero bueno quiero decirte que tienes un blog maravilloso y que no dejes de escribir que lo haces muy bien :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar