Translate

martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 38.


(Narrado por Rachel)
-¡RACHEL!.-Liam y yo nos giramos y vimos que mi hermano Charlie corria como un loco hacia nosotros.
-¿Que pasa?-pregunte. Vi que en la mano derecha tenia su movil, parecia que le acababan de llamar. Niall, Louis, Harry y Jaden aparecieron detras de mi hermano quejandose de por que tenian que haber venido corriendo.
-Me acaba de llamar Dan-Dan era el mejor amigo de mi hermano Charlie-Me ha dicho que tienes que ir YA a la torre del reloj.
-Pero... ¿que ha pasado?
-No lo se. Dan solo me ha dicho que vayas rapido, que es muy importante. Algo sobre una caja de caoba.-No hizo falta que me dijera nada mas ya sabia, o me suponia que pasaba. Dan era el unico que lo sabia, él nos ayudo a esconderla.
(Narrado por Harry)
-Rachel, ¿quieres que vayamos contigo?.-pregunto Niall diendo la cara de preocupacion de nuestra amiga.
-No, voy yo sola, no necesito a nadie.-Rachel saco su movil del bolsillo y se fue de cara rumbo a la playa.Todos nos miramos preguntandonos que hacer.
-No la puedo dejar sola, voy con ella.-Liam parecia nervioso.
-Ha dicho que quiere ir sola...-dijo Louis.
-No me fio de lo que pueda pasar, ademas ire sin que me vea.-Despues de decir eso Liam salio por donde Rachel se habia ido 2 minutos antes.Los seis nos miramos preguntandonos que hacer pero antes de que dijeramos nada las chicas se acercaron a nosotros.
-¿Y Rachel?.-pregunto Ever mirando a todos lados.
-Tambien falta Liam...-dijo Kate levantando las cejas y sonriendo.
-Han ido a buscar no se que donde el chiringuito.-dijo Charlie intentando que no preguntaran mas. Eli me miro, y de inmediato supo que algo no iba bien.
(narrado por Lilly)
-Voy a llamara a Liam a ver donde estan.-dijo Zayn.Cogio su movil y fue hacia el pasillo.Eli me mando un mensaje diciendo que fueramos a casa de Rachel,  que habia pasado algo bastante gordo.Zayn volvio a la habitacion.
-No me lo coge.
-Tenemos que marcharnos a casa de Rachel, creo que ha pasado algo.-le diej levantandome.Mem miro con cara d epreocupacion y salimos lo mas rapido que pudimos.
(narrado por Rachel)
Fui corriendo hasta la torre del reloj y vi que un grupo de gente estaban hablando. Distingui a Dan y camine hasta él.
-Tranquila.-fue lo primero que me dijo cuando me pare a su lado.- A la caja no le ha pasado nada. El problema es eso de ahi.-dijo señalando a donde todo el mundo estaba mirando.Me gire y vi el problema. Frankie estaba en medio del circulo de personas y a su lado... James Scott.
-Hombre... si ha llegado la famosa chica...-dijo Frankie mirandome y abriendo los brazos.
-¿Que pasa aqui?.-le pregunte a James.
-Nada...-astes de que pudiera decir nada mas Frankie le interrumpio con una carcajada.
-Ahora no sabes nada, no te acuerdas de lo que has hecho...-Dan se acerco y empezo a decir a la gente que se marchara, a lo que el circulo empezo a romperse, hasta que solo quedamos nosotros 4.-Que sepas que has cometido un error muy grande.
-Frankie, por favor dejalo...-dijo James empujandola para que se fuera. Al final acabo llendose. James se giro a mirarme.
-No aguanto mas Rachel, no puedo seguir asi, me quiero morir...
-¿Me tomas el pelo James? ¿que vas a hacer..?-James miro al suelo, fue hacia la barandilla del "acantilado".-¿Que haces...?.-antes de que hiciera nada se tiro al agua.
(narrado por Liam)
-¡JAMES!.-Rachel grito al ver a su amigo tirarse al agua.Fui corriendo hacia donde estaba, ella me miro, le dije que no pasaba nada, me quite la camiseta y salte a por James. Cai al agua demasiado rapido como para darme cuenta, lo ultimo que oi fue a Rachel gritar.

(narrado por Eli)
Ibamos camino a la playa, cuando llegamos vimos a Rachel tirada en el suelo llorando, con la cabeza entre las rodillas.
-¿QUe ha pasado?.-dijo Niall acercandose a ella y levantandoel al cabeza para poder mirarla a los ojos.
-No lo se... debo de estar soñando...-dijo con una voz temblorosa.
-No, dinos, ¿que ha pasado? ¿por que lloras?.-Zayn y Lilly se arrodillaron a su lado.
-Vine y vi a James y a Frankie, no se muy bien de que hablaban pero el caso es que Frankie se fue y James me dijo qeu no podia mas que se queira morir y se tiro desde la barandilla.-dijo señalandola, en el suelo estaba la camiseta que Liam llevaba puesta. Zayn se levanto y la cogio.-Luego Liam llego y se tiro a por James pero no se que ha pasado, no he visto nada en el agua...

2 comentarios:

  1. Dios, estoy enganchadisima al fic. Me encanta *-* Que intriga a saber que pasará con James y Liam jajaj
    Me he leido todos los capitulos en un par de dias, sigue escribiendo que lo haces genial<3
    Un besiito:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu historia y espero el siguiente capitulo con muchas ganas.cuando puedas pasate por mi blog a ver que te parece y nos seguimos es http://mina2611.blogspot.com

    ResponderEliminar