Translate

lunes, 2 de enero de 2012

me vais a matar, lo se... perdon, lo siento mucho, os dejo mataros, he tardado demasiado, pero esq con esto de Navidad, viene la familia, no me puedo conectar.. en fin que este es un adelanto del siguiente capitulo jeje :D ya espero subir pronto :) os dejo otro fanfic que hice hace poco http://racheldegui.blogspot.com/  a mi me gusta mas porq es mas.. mi yo :) la vida que tengo en "un sueño de verano" es totalmente inventada y esta no :) aun asi muchisimas gracias por leer. besoss PD: me podeis matar
Capítulo 37:
(narrado por Rachel)
Estábamos yendo de camino a mi casa acabamos decidiendo que vinieran todo a comer a mi casa (también James M.) porque mis padres me habían llamado diciendo que iban a hacer una barbacoa y a mi madre le encanta que vaya gente a casa así que les propuse ir a comer a mi casa.
(narrado por Jaden)
Mama había llamado a Rachel diciéndole que había barbacoa y al final también venían sus amigos y James el productor, tenia ganas de conocer a los chicos, estaba seguro de que me iban a caer bien, al fin y al cabo todos los amigos de Rachel me caían muy bien.Sonó el timbre.
-Voy yo.-dijo Charlie desde las escaleras.Se oyó abrir la puerta y ahí estaban, mi hermana mayor y sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario