Translate

martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 37: EMPECEMOS

(narrado por Rachel)
Estabamos yendo de camino a mi casa acabamos decidiendo que vinieran todo a comer a mi casa (tambien James M.) porque mis padres me habian llamado diciendo que iban a hacer una barbacoa y a mi madre le encanta que vaya gente a casa asi que les propuse ir a comer a mi casa.
(narrado por Jaden)
Mama habia llamado a Rachel diciendole que habia barbacoa y al final tambien venian sus amigos y James el productor, tenia ganas de conocer a los chicos, estaba seguro de que me iban a caer bien, al fin y al cabo todos los amigos de Rachel me caian muy bien.Sono el timbre.
-Voy yo.-dijo Charlie desde las escaleras.Se oyo abrir la puerta y ahi estaban, mi hermana mayor y sus amigos.
(narrado por Rachel)
-Holaa.-dijeron Niall y Louis sonrientes.
-Hola.-dijo mi hermano Charlie, a la vez que lo decia llegaba mi hermano Jaden.
-Chicos, estos son mis hermanos.Charlie.-dije señalando a el mayor.-y Jaden.Bueno y el es James Miller.-Los chicos de 1D y James M. saludaron a mis hermanos.Pero antes de que mis amigas pudieran saludarles tambien llego mi madre a escena.
-Holaa.-dijo abriendo los brazos.-¿Como estais?Que alegria que vengais todos, asi os puedo conocer... y a ti Liam, hijo.. ¿como estas?.-dijo abrazando a el que creia que era mi novio.Mi madre siempre poniendome en momentos incomodos.Fui rumbo al jardin donde vi a mi padre muy ocupado friendo salchichas y hamburguesas.
-Hola hija, ¿que tal ha ido?.-dijo dandome un beso en la frente.
-Bien.-dije sin ganas.-¿Te ayudo en algo?
-Pues ahora que lo dices si me pasas esa salsa de ahi...-me señalo un tarro que habia en la mesa (ya puesta seguro por mi madre) y se lo pase.
-Mmm... que bien huele eso.-dijeron Kate y Chris mientras entraban.
-Muchas gracias chicas.¿Y los demas?.-dijo mi padre mirando detras de ellas.
-Los chicos hablando con Charlie y Jaden y James Miller con tu madre.-dijo Kate mirandome al decir lo de "tu madre".Sono mi movil.Fui a cogerlo, sin mirar quien era ya que estaba deseando desconectar de todo.
-¿Diga?.-dije cuando lo coji.Kate me miraba con cara de cotilla y Chris ayudaba a mi padre a dar lso ultimos retoques a las hamburguesas.
-Hola Rachel.-era mi entrenador Peter, para todos Pete.-Espero que no te moleste....
-No tranquilo.-dije riendo.
-Ah bueno, es que como tu padre me conto lo de Free Souls, por cierto enhorabuena, no sabia si podrias cogerlo..-le respondi que no pasaba nada, y le di las gracias.-Era decirte que en dos dias es la gala del club y si os apetecia venir.Este año pueden venir tambien acompañantes, y Lilly y Eli tranquila que ya las he apuntado para que puedan venir.
-Perfecto.¿Es donde siempre no?.-Kate habia cambiado su cara pro una de "¿que esta pasando?".
-Si, donde siempre.Y tambien hay galardones a las jugadoras del año.Creo que tu tienes uno pero no se...-dijo pensativo, que estubiera premiada em daba igual, el caso era ir.
-Bueno eso da igual, nos vemos alli.Besos.-le colgue.
-¿Que pasa?.-dijo Kate una vez deje el movil en la mesa.
-Pasado mañana es la gala del club de balonmano.-dije sonriente.A Kate a Chris y a mi nos encantaba, habia una cena, despeus una entrega de premios y para terminar barra libre y discoteca hasta muy entrada la mañana.Llevabamos llendo desde que empezamos con balonmano (a los 8 años) y muchas veces habiamos sido galardonadas, Chris casi todos los años consegui el de mejor portera de la temporada, Kate de defensora y yo segun tocara, pero me daba un poco igual conseguir nada, yo jugaba porque me gustara no por ganar nada.
-TOMA.-grito Kate.Chris trado un poco mas en enterarse pero se puso a saltar cuando acabo pillandolo.
-¿Que pasa aqui?.-dijo mi hermano Charlie cuando ya todos venian para empezar a comer.
-El viernes es la gala del club y se pueden llevar acompañantes...-decia Chris emocionada.
-Y Eli, tu y Lilly tambien podeis venir.-dijo Kate saltando, a lo queEli se puso tambien a saltar.
-Y... ¿en que consiste la gala del club?¿es de balonmano no?.-pregunto Harry cuando nos sentamos.Kate le conto emocionada de lo se trataba.Parecia que a el y a los chicos les gustaba bastante la idea.
(narrado por Liam)
Ahora que era lo de la gala tenia mas motivos para decirle a Rachel que la queria, pero no conseguia dar el paso, tenia miedo a lo que dijera, a como se sintiera, no la queria presionar.Antes cuando vimos a James Scott y nos dijo lo de su primo Rachel no dejaba de mirarle y cuando me pidio que la acompañara para que no estuviera sola cuando se lo dijera sus ojos mostraban lo que sentia. Que no podia volver a ver a James S. como a un amigo, que le seguia queriendo, que no lo iba a olvidar... No sabia que hacer...
(narrado por Zayn)
-¿Que quiere comer la princesita?.-dije cuando Lilly y yo nos quedamos solos en su casa.
-No se... no me importa mucho que sea con tal de comer.-la cogi de la cintura y le susurre al oido.
-¿Que tal si te preparo una especialidad de la casa?.-hizo una mueca y la bese.Fuimos hacia la cocina, ella segui mis instrucciones, pero siempre con la destreza que tenia, conseguia hacer que las horas fueran segundos.
-Creo que vas a ser mi cheff...-decia mientras comia los spaggetti que le habia preparado.
-Si yo soy el cheff... ¿tu que eres?.-dije mirandola.
-Pues... ¿tu clienta?.-dijo levantando una ceja.
-¿Que tal si sigues siendo mi novia..?-acabamos de comer y fuimos hacia el salon.Pusimos musica y sonaba una cover de "Next to you-Chris Brown ft Justin Bieber".


Me levante del sofa y le tendi la mano a Lilly.Ella me siguio, acerque su cuerpo al mio, le agarre de la cintura a lo que ella respondio agarrandome del brazo, juntamso nuestras manos y empezamso a bailar al compas de la musica.-Prometeme que esto nunca se va a acabar Lilly...
-Te lo juro.-dijo mirandome a los ojos como nunca lo habia hecho.No aguantaba mas, la bese, sus labios jugaban con los mios y nuestras lenguas pronto se empezaron a despertar.
(narrado por Niall)
Las chicas estaban muy emocionadas por lo de la gala, y a Harry y a Louis parecia que tambien les gustaba.El unico problema era que Chris y Rachel... y Liam y yo...
-Esto esta riquisimo.-decia Louis mientras acababa su segunda hamburguesa.
-Dimelo a mi, no soporto las salchichas y con estas...-decia Eli.
-Muchas gracias.-dijo el padre de Rachel.
-Luke, ¿que narices le metes a estas cosas que estan tan buenas?.-dijo Kate lamiendose un dedo.
-Poca cosa...
-¡No! No lo digas... sino se desvela el secreto...-dijo Jaden a su padre, a lo que todos nos reimos.Acabamos de comer y ayudamos a Mollie (la madre de Rachel) a recoger.James Miller se puso a hablar con Mollie y Luke sobre que planes tenia para el futuro de su hija y el de Free Souls.Las Chicas se pusieron a hablar sobre la gala y como irian vestidas,  Louis y Harry fueron a echar una partida de futbolin con los hermanos de Rachel y Liam y yo nos tumbamos en el jardin mirando las nubes.
-¿Qu e piensas hacer con lo de Rachel?.-pregunte a mi amigo.El miro a la chica que le habia dicho y volvio su cabeza para mirarme.
-No tengo ni idea...
-Pues ya somos dos, yo tampoco se que hacer.Chris es una gran amiga pero no se... no se si me gusta o no, es decir la quiero pero no se si como para pedirle salir conmigo..-dije volviendo la mirada hacia Liam.
-Lo unico que se es que se lo tengo que decir antes del viernes, pero no quiero que se vea obligada...-Rachel se acerco a nosotros.
-¿Que haceis aqui los dos marginados?.-la miramos a la vez.Ella sonrio y se tumbo a nuestro lado.-A mi tambien me gusta estar asi, me relaja bastante, lo unico que me falta es...
-Una guitarra.-dije antes de que acabara la frase.
-Exacto.Una simple guitarra, el cielo azul y el aire dandote en la cara, ¿que mas se puede pedir?-dijo Rachel mirandonos a Liam y a mi.
-Hombre si nos ponemos a pedir...-dijo Liam.-Faltaria alguien con quien compartirlo.-Bien amigo, asi se empieza, ahora yo me estaba sintiendo comodo, en fin.
-¿Acaso no estais vosotros?.-dijo Rachel levantando la cabeza y mirandonos sonriendo.
-Si, pero no es lo mismo....Me voy a ver como estan Louis y Harry,seguro que van perdiendo.-me levante y deje a Liam y a Rachel solos.
(narrado por Liam)
Pasamos un buen rato mirando al cielo, cada uno pensando en lo que fuera.Pero al fin consegui las fuezas que me faltaban, se lo iba a decir.
-Rachel...-ella giro su cabeza y me miro.No sabia como lo iba a hacer pero se lo tenia que decir, le tenia que decir lo que sentia por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario