Translate

martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 36: SE QUE ESTARAS BIEN

(narrado por Kate)
Estaba nerviosa, no sabia como iban a reaccionar, pero Louis tenia razon, son mis amigas.
-Vale, ahi va.¿Os acordais cuando Rachel.-dije mirando a esta.-y Ever se enfadaron por lo de ser una fichas?.-las dos asintieron.-Vale, pues Frankie.-al pronunciar ese nombre Rachel se giro a mirar a otro lado.-intento hacer que no os volvierais a hablar y yo intente pararla pero ya sabeis como es y me hizo la vida imposible.
-Espera, ¿eso no fue cuando nos enfadamos tambien contigo?.-pregunto Eli.
-Si, y el caso es que por mi culpa, bueno, por culpa de que Frankie me amenazo le dije a Ever cosas como: "Eli y Rachel te odian, estan hartas de ti, simplemente te utilizan" o "sienten pena de ti, por eso se hacen las interesantes" y Ever se lo tomo mal.Pero yo no lo queria hacer, porque eran mentiras, y Frankie me provoco.-Rachel ya no prestaba atencion.Me acerque a ella.-Te lo digo en serio Rachel, yo no lo queria hacer.-ella se paro.
-No, Kate, no lo entiendo.Dime, ¿no era o es tambien tu amiga? ahora soy yo solo la unica parece.No, no es cosa de echarle la culpa a Frankie, ella no hizo nada, lo hiciste tu.
-¿QUE? Perdona pero no se si sabes como es Frankie, me amenazo con... ya sabes qeu amigos tiene y cuanto me odia.Me estaba haciendo la vida imposible, me insultaba, me pegaba, no... me dejaba vivir.
-¿Y para ti la solucion es hacer lo que hiciste?.-sabia que Rachel tenia razon, pero no iba a dejar que se pusiera asi conmigo.Y menos ahora.-No, no hay que avisar a la gente que te rodea y te apoya, no, solo hay que seguir las instruciones de una manipuladora.-Rachel acelero el paso y alcanzo a Chris, Niall y Liam.
-Rachel, entiendeme.-fui detras de ella.Me coloque delante de ella, Niall y Chris se miraban entre ellos preguntandose que pasaba mientras que Liam miraba a Rachel con atencion, ya que le estaban a llorar los ojos.
-No, dejalo.No quiero que me cuentes mas tonterias Kate.Eso no se hace y lo sabes.Lo que tendrias que hacer ahora es decirselo a Ever.-se pararon todos y James se metio en el asunto.-Ya veo que te puede la presion.Y que sepas que nunca lo esperaria de ti.-Miro a los demas y a James.-Lo siento, me voy.-se dio la vuelta y se marcho.Liam hizo intencion de ir a por ella pero Eli le nego con la cabeza.
(narrado por Rachel)
Fui a casa de Ever, lo unico qeu queria hacer ahora era estar con ella.Gracias a mis converse conseguia correr mas rapido.Llegue y vi que Ever se asomaba a la ventana, le hice una seña y bajo.
-¿Que haces aqui?¿no tenias reunion con James Miller?.-dijo haciendome pasar a su habitacion.
-Si, pero, ha surgido un contratiempo, y no he querido digamos seguri con eso.
-Espera, ¿que eso?¿nos era Free Souls?.-nos sentamos en su cama.Respire ondo y me desahogue.
-Mira estoy bastante confusa.Primero estamos genial en Estocolmo, muy ilusionadas y luego nos dices que no quieres seguir.Vale bien, primer bajon.Despues resulta que Kate nso hizo una jugada, o por lo menos a mi, haciendo que nos enfadaramos contigo.Si fue hace tiempo, pero no lo debio de haber hecho.Y por ultimo cuando mas me esfuerzo y mas lo intento mas fuerte es el golpe que me llevo.No puedo seguir asi.-las lagrimas ya caian por mi cara y Ever me acerco una caja de pañuelos.
-Mira Rachel, nunca te he visto asi.Eres una persona muy fuerte que siempre sigue adelante y nunca le pone mala cara a la vida.Y eso no es facil.Lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar.Si el destino quiere que cumplas tu sueño, tranquila porque va a pasar.Y estoy segura de que vas a ser de las grandes.-la mire y sonrei.Era mi mejor amiga y lo iba a ser por mucho tiempo.
-Si, pero, imaginate que lo consigo y algo me sale mal.Me enfado con alguien que quiero, echo a perder lo que siempre he cuidado o apreciado.¿Que hago sin vosotras, sin mi familia, sin la gente que me apoya?Ya se ha ido James Scott y no quiero que os vayais nadie mas.No lo soportaria.
-Eso no va a pasar y lo sabes.Ahora mas que nunca la gente que te apoya esta mas a tu disposicion por asi decirlo.Y que sepas que por lo menos yo siempre voy a estar contigo.-la abrace, amaba esos momento s que pasabamos.Las amigas se ayudan, estan ahi siempre, para llorar contigo, para reir, para encontrar una solucion, para hacerte sentir mejor, para todo...
"life is getting harder day by day... cause i'm not alone... all a wanna do is just go home.."
-Venga, ahora vamos a hablar con los demas.Y tu te vas a desenfadar o lo que estuvieras con Kate.-Ever se levanto de la cama, me tendio la mano y fuimos hacia casa de Lilly.
(narrado por Liam)
La casa de Lilly era enorme.Las chicas hablaban con James sobre gustos, aficiones o cosas mas personales como "desde cuando os conoceis".Niall, Louis y Harry estaban viendo al tele mientras Zayn y yo nos dedicabamos a hablar.
-A mi me parece muy raro, tengo curiosidad por saber que les ha pasado.Rachel no se suele enfadar.-decia un Zayn confuso.Pensaba cosas que pudieran haber pasado pero nada se me ocurria.
-¿Sabeis algo de Rachel?.-dijo James.-Es decir, lo que quiere o piensa hacer.-En eso momento sono la puerta.-Fue a abrir Lilly, ya que era su casa.
-¡Ostiass!Primero hablamos de ti primero vienes chica.-volvio al salon acompañana de Ever y Rachel, esta ultima muy callada.
-Perdona.-dijo Rachel levantando la vista hacia Kate.Ella se acerco y la abrazo.
-No pasa nada, sabia que te iba a fastidiar.Pero te lo tenia que decir, no queria que te enteraras pro otra persona que tu y yo ya sabemos...-dijo Kate sonriendo.
-Gracias, estaba algo nerviosa y salte.No queria decirte nada.Ademas que haya sido por Frankie pues me pone... todavia mas enfadada.
-Bueno, no pasa nada.Paz en el mundo.-dijo Harry desde el sofa.-Ahora el cuestionario comprometido.-se froto las manos.
-¿Comprometido?.-dijo ELi sentandose a su lado.El paso el brazo sobre su hombro y se dieron un beso pequeño, pero seguramente que para ellos intenso.Rachel miro a Ever y James y se sento.-Primero pregunta.-dijo Harry mirando a Louis.
-¿Alguna vez os habeis sentido atraidas por un gran amigo o alguna persona muy cercana, como vuestro primo y/o hermano.-dijo Louis riendose.
-¿Que pregunta es esa...?-dijo Chris.
-La primera.Responder, y tu tambien cuentas eh Ever que estas dentro del grupo.-Rachel y ella se miraron y sonrieron.Parecia que Louis entendia de miradas.
-Yo no.-dijeron Lilly, Kate, Ever y Eli.-estas miraron a Chris.
-¿Que?Yo.. bueno.. no se... jajaja, Josh no cuenta, asi que no.
-Pero, Josh es tu mejor amigo....-dijo Kate.
-Si, pero no, no y no, si digo que no es que no.
-Bueno anda, si dice que no es que no.-dijo Harry imitandola.-¿Rachel?
-Lo mio esta claro.Existe una atraccion entre...
-¿Quien?.-saltaron Kate y Chris mirando a Rachel muy fijamente.Todos nos reimos.Parecia que el unico qeu estaba tenso en esa situacion era yo.Al fin y al cabo estaba claro que ni ella ni yo habiamos olvidado lo del restaurante.Zayn parecio leerme la mente y me miro.
-Con.... tatatatatachaaaan. Con vosotras.-rio Rachel.-No ahora en serio, se llama James Scott, todos le conoceis y... ya no mas.Se acabo la respuesta.
-¿Que forma de acabar una respuesta es esa?.-dijo Ever riendose.
-No se, liberar tensiones.
-¿Y por que, si Chris y Josh tabien son muy amigos no cuentan?.-pregunto Lilly.
-Porque Chris es tonta.Y James S. y Rachel se conocen de toda la vida y el roce hace el cariño... a que si Rachel.-dijo Kate guiñandole un ojo.
-No tiene gracia.-Rachel se puso seria.La mire, parecia bastante tensa con el tema James S. y me parecia normal, ya que lo estaba o lo paso mal con eso.
-Bueno de ese tema ya me hablaras a mi privadamente Rachel.-dijo James un poco liberando tensiones.
-Vale, pero no le digas nada a mi padre.A mi madre me da igual pero a mi padre no y a mis hermanos menos.
-Tranquila estas a salvo.-dijo sonriente el productor.La mañana pasaba asi.Pronto eran la una y todos nos fuimos al hotel y las chicas a sus casas, menos Lilly y Zayn que se quedaban alli.
Estabamos ya casi en la cafeteria que habiamos dejado por la mañana cuando alguien grito el nombre de Rachel.Nos giramos y era James Scott.
-Este es el famoso James.-le dijo Louis por lo bajo al otro James, pero a Miller, el productor.Este levanto al vista atento a lo que iba a pasar.Rachel se paro, em miro y yo hice lo mismo que ella.
-No te vayas, por favor.-me dijo al oido.
-Hola.-dijo James S. mirandonos a los dos y parandose mas en mi, despues volvio a Rachel.
-Supongo que estas bien, me alegro, ya he hablado con mi primo.Parece que esta de acuerdo con que te deje en paz.-dijo mirandola a los ojos.-Pero aun asi ten cuidado, no quiero que te pase nada.-Rachel asintio dio las gracias y se dio la vuelta para volver con lso demas, iba a hacer lo mismo pero James S. me paro.
-Liam.-me volvi a mirarle.Parecia preocupado y triste, tenia un aspecto muy raro.Pero al fin y al cabo es como lo habia querido el.
-Dime.
-Cuidala.Se que la quieres, se ve en tus ojos.Cuidala, es todo lo que te pido.No quiero que le pase nada.Se que la vas a tratar bien y posiblemente la hagas feliz, pero tenlo en cuenta.Es algo que no se encuentra facilmente.-me dijo perdiendo la vista en nuestar amiga en comun.
-Gracias, lo hare.Por los dos.-le estreche la mano y me fui.

1 comentario:

  1. he leido todo y me he quedado rtjxttk6hknas*-* me ha encantado ! me encantaria que siguiera! espero que leas el comentario y que sigas con la fanfic ! porfavorr ! :D besos .

    ResponderEliminar