Translate

domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 35: EMPIEZA LO MEJOR

-¡Despierta!¿Acaso no te acuerdas de quien viene hoy?.-mi hermano Jaden se dedicaba a gritarme a la cara y saltar sobre mi cama.
-¿Papa Noel?.-dije intentando abrir los ojos.
-Rachel... te quiero, pero eres tonta.¡Hoy viene James Miller!Impresionante, viene a Broadstairs un productor de musica para hablar contigo y tus amigas para empezar ya a cumplir vuestro sueño y te dedicas a dormir...
-¡¿QUE?!¿ya es jueves?Oh dios, quita.-empuje a mi hermano y callo al suelo, me levante rapida, coji lo primero que vi al abrir el armario y fui directa a la ducha que tenia en el baño de mi habitacion.
-Y yo la creia lista...-¿como era tan pesado mi hermano?
-¡Jaden fuera!
-¿Que pasa si no me quiero ir?
-Que... ¡Jaden por favor!.-el agua de la ducha estaba helada, pero no tenia tiempo para averiguar porque asi que me duche con agua fria, lo bueno es que me despertaria, pero soy de esas personas que tardan media hora en ducharse y ponen el agua no caliente, lo siguiente.Sali rapida y me puse la ropa, abri la puerta del baño y ahi seguia Jaden.-¿Me quieres dejar en paz?
-No.No me fio de ti, sabes perfectamente que no te voy a dejar ir con sola y menos con eso...-me miro de arriba abajo, ¿que tenian de malo unos pantalones rotos cortos, una camiseta de Bon Jovi y mis converse negras?
-¿Con que?.-dije mirando al techo.-Ademas lo unico que quieres hacer es ir conmigo para cotillear.
-Bueno... no es solo eso, tambien e spor si va... ya sabes, lo que paso en los pasillos del restaurante.-me gire para mirarle.-O lo que iba a pasar si no hubiera ido.
-Jaden, ya, FUERA.-le empuje hacia la puerta y la cerre en sus narices.
-Se que te gusta, no lo puedes negar, se ve a millas de distancia.-me apoye en la puerta y saque mi movil para quedar con Eli.
(narrado por Kate)
Picaron a la puerta.
-¡KATE!.-grito mi hermano Fred desde la escalera.
-Ya voy.-termine de calzarme y fui a abrir la puerta.
-Hola Kate.-dijo un Louis demasiado sonriente.-¿Has dormido bien?
-Si, pensando en ti.-le di un beso y cogi las llaves de casa, salimos rumbo de la cafeteria donde habiamos quedado con James Miller.
(narrado por Chris)
-Mama, me voy.-cogi mi bolso y me fui.No sin antes oir un "vale hija, no llegues muy tarde" salido de la boca de mi madre.
Empece a caminar, era la que mas cerca vivia de la cafeteria "Connor" pero se que no llegaria la primera.Para dejarme mal a mi misma llegue la primera, no habia nadie, ni siquiera estaban los dueños.Espera, ¿ayer no se cambiaba la hora?Bien Christine, bien, eres genial, piensas que da gusto verte.Mire mi reloj y vi que eran las 9 de la mañana, y yo pensando que eran las 10, es que... ¿por que soy tan tonta?Decidi dar un paseo para asi matar el tiempo.Fui hacia el instituto y como no, estaba cerrado, me encontre a varias personas conocidas de camino pero a la que menos pensaba.A Josh.
-¡Chris!.-vino corriendo hacia mi.
-Hola.-dije sin ganas.
-¿Y ese humor?¿que te ha pasado ya?
-Que soy tonta Josh, eso pasa.
-Bueno, eso ya lo sabia, pero...
-¡OYE! faltaria mas, encima.-se rio.
-Tranquila, no te pongas asi.Venga cuentale al tito Josh que ha pasado.-se puso a mi lado y paso su brazo alrededor de mis hombros.Le conte lo que me habia pasado con el maldito cambio de hora y se rio de mi.
-¿A que soy graciosa eh?-dije arqueando las cejas.
-Ni te lo imaginas.-se rio, hecho la cabeza para atras y se dio contra el banco.Me empece a estallar.
-Y yo era la tonta.-nos estuvimos riendo un buen rato hasta que alguien nos interrumpio.
-Que chabales, ¿os vais a quedar ahi todo el dia?.-abri rapidamente los ojos y vi a Eli y Rachel de lanet de nosotros, como no, a Rachel se le habia contagiado la risa.
-Meca, ¿ya es la hora?-pregunte levantandome.
-Si niña si.-me dijo Eli riendose.
-Bueno me voy chicas.Luego te veo Chris.-despues de decir eso Josh se fue.
-¿Que haciais?¿con que dejando a Niall de lado eh?Muy bonito Chris.
-¡Rachel!.-dije mirando a mi amiga pidiendo ayuda.
-¿Que?Eli tien razon, pobrecito Niall.
-¿Que pasa con Niall?.-llegaron Harry y Liam, el primero de ellos agarro a Eli de la cintura y le dio un calido beso.
-¡ALA..!Luego me dices a mi Eli.-le dije a mi amiga.Rachel se limitaba a reirse, Eli y Harry a caminar y hacerse "cariñitos", Liam a  mirar a los lados nervioso y yo, simplemente pensaba en lo cerca que estabamos de alcanzar nuestro sueño.
(narrado por Louis)
-Lou, se lo voy a decir.
-¿El que? ¿lo de ayer?.-seguiamos caminado hacia la cafeteria.
-Si, se lo tengo que decir, Frankie tiene razon.Se van a acabar enterando.Ademas si queremos empezar bien es mejor que se lo diga ahora.
-Haz lo que quieras, pero no le veo mucho inconveniente, me parece una tonteria.No tienes por que pensar que no te van a perdonar Kate, al fin y al cabo, sois amigas ¿no?
-Gracias.-la abrace.
(narrado por James Miller)
Estaba sentado en una mesa tomando un cafe cuando entraron los chicos.Me levante y les salude.
-Hola, ¿como estais?
-Muy bien, aunque tengo un sueño por culpa de mi hermanito que no me tengo en pie.-dijo Rachel dandome dos besos.
-¿Que te ha hecho ya?.-dije riendome y saludando a los demas.
-Saltar en mi cama para despertarme y gritarme a la cara.Ya ves lo que me quiere.
-Si, pero gracias a el te has levantado a tiempo Rachel.-decia Eli a la vez que se sentaba al lado de su amiga.
-Eso si lo tengo que reconocer.-nos sentamos todos en una mesa larga que habia al fondo de la cafeteria. Zayn, Lilly, Kate, Louis, Eli y Harry se sentaron juntos en un extremo de la mesa, los demas en el otro y yo en el centro.
-Bueno chicas, y chicos dije mirandoles.Habia pensado que hoy nos podiamos ir conociendo mas a fondo ya que voy a ser vuestro manager.
-¿Tu?Tomaaaaaa.-saltaron Eli, Rachel y Chris cuando les dije al noticia.
-En serio, tenia miedo a que nos tocara, el tipico cabroncete que no te deja hacer nada.-dijo Eli.
-Tranquila, a ti no te manda nadie.-le dijo Harry sonriendo.Ella el devolvio al sonrisa y se dieron un beso rapido.Chris volvio a reirse contagiando a Niall, Liam y Rachel.
-Bueno, vayamos a lo serio.Bueno no pregunto de novios, ya se sabe.Supongo.-dije mirando a Niall, Chris, Liam y Rachel, esta ultima puso cara rara lo que provoco que me riera.-A ver, que os puedo preguntar.A vuestros padres ya les conozco... ¿quien de vosotras tiene hermanos?
-Yo uno mayor, Michel.-dijo Lilly.
-Yo tambien, Robin.Es amigo de Michel.-dijo Chris sonriendo a Lilly.
-Yo tengo un hermano mayor Fred, que es el mejor amigo del hermano de Rachel (Charlie) y dos mellizos pequeños, Carrie y Ricky.
-Yo uno pequeño que es el mejor amigo del hermano de Rachel (Jaden) se llama Jason.-dijo Eli.
-Bueno pues yo, jajaja espera, me hace gracia que digais que son mejores amigos nuestros hermanos.-dijo Rachel mirando a Eli y Kate.-A ver, tengo uno mayor que vive pro su cuenta con su mujer y su hija que se llama Louis.-dijo mirando a Lou.-Otro mayor que es Charlie.-dijo mirando a Kate.-y el pequeño que es el que me desperto hoy y es amigo de Jason qeu se llama Jaden.
-Muy bien.-dije mirandolas a todas.-¿Macotas?
-Un perro, Rocky.-dijo Eli sonriendo.
-Un San Bernardo.Mails.-dijo Lilly.
-Una perrita, Kati.-dijo Chris riendo y mirando a Kate.
-Yo tengo un cachorrito de boxer que se llama Sams.-dijo Kate orgullosa.
-Pues yo tengo un perro que esta mal de la cabeza, Rex.
-Bueno, sois las chicas perrunas.-dije riendome.-¿Que os parece si vamos a algun sitio y miramos las voces?De paso voy hablando una a una para conocermos mejor.-dije levantandome.
-Si te vale, mis padres no estan en casa.-dijo Lilly.-Y bueno, tengo una sala vacia, donde podemos ensayar.
-Perfecto.-dije abriendo la puerta y saliendo a la calle.
(narrado por Eli)
Estabamos saliendo de la cafeteria cuando Kate nos agarro a Rachel y a mi.
-¿Que pasa?.-pregunte.
-Os tengo que decir una cosa.Le he estado dando vueltas a la cabeza y os lo tengo que decir.Se que os vais a enfadar conmigo pero necesito que lo sepais, no quiero que os entereis por otra persona.-decia Kate.
-¿Por que nos vamos a enfadar?.-dijo Rachel estrañada.
-Solo quiero que os diga lo que os diga me perdoneis.
-Eso esta hecho, pero dispara.-dije ya impaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario