Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

Capítulo 34: CREPUSCULOS

(narrado por Harry)
-Harry,¿a donde narices me llevas?.-Eli se estaba empezando a poner nerviosa, le guiaba con la mano ya que tenia los ojos vendado.
-Tranquila, ya estamos llegando.-El crepusculo bañaba la atmosfera que habia en le paseo.La brisa marina refrescaba la cara.El coche seguia en la cuneta.No habia nadie, estabamos solos.
-Harry, no tiene gracia, quiteme ya esto...-antes de que terminara la frase le quite la venda.
(narrado po Eli)
Estabamos en medio de una carretera,mas bien, se podia decir que estabamos en un acantilado.Las olas chocaban con las rocas, el sol iba creando poco a poco un crepusculo nunca visto, Harry estaba a mi lado contemplando el horizonte.
-¿Te gusta?.-me pregunto.
-¿Acaso hay que decirlo?Es precioso, no hay palabras para describirlo.-Harry se acerco a mi y me cogio la mano.Mi miraba con ternura, como quien mira algo que necesita cuidar, qeu necesita tener en todo momento.-¿Que pasa, por que me miras asi?
-No pasa nada.Es solo qeu estaba pensando...
-¿En que?Harry, no me gusta que me dejen con la intriga.
-Estaba pensando en la calma del mar, en la tranquilidad de sus olas, en su fuerza.-se giro para mirarme.-¿Que hubiera pasado si no te hubiera conocido?¿Nunca te lo has preguntado?
-Harry, no se a donde quieres llegar...-me acerco a el.Jugaba con mi pelo, me sonreia.
-No me quiero imaginar una vida sin ti.Puede qeu suene cursi o ñoño, pero es verdad, es lo que siento y lo que quiero que sepas.-hizo que mi mano tocara su pecho.-Hay cosas de las que no se puede prescindir y tu eres una de ellas.Puede que me haya equivocado muchas veces, pero lo que siento cuando te veo no es normal.Me haces sentir especial, consigues entrar en mi mente a cualquier hora del dia.Haces que mi corazon quiera mas.
-Harry, yo...
-No hables.Para mi tus ojos ya han hablado.-estaba a punto de llorar, tenia los ojos llorosos, no podia aguantar las ganas de decirle muchas cosas, pero solo acerco si boca y comenzo a besarme.Poco a poco el contacto se hacia mayor, jugabamos, eso era lo que haciamos.Nos separabamos, nos volviamos a juntar.Los dos necesitabamos del otor, era como una montaña rusa y su adrenalina.Se necesitan, son piezas que nacen para estar juntas.
(narrado por Harry)
Las estrellas ya brillaban en el cielo.Eli estaba apoyada en mi pecho y dormia tranquilamente.Eli abrio lo ojos.
-Harry... tengo hambre.
-¿Donde prefieres ir?Tu escoges, restaurante,pizzeria, picnic...
-¿Picnic?No me tomes el pelo...-me levante y fui hacia el coche, saque la cesta y coloqeu el mantel en el suelo.
-Si lo llego a saber me pongo un vestido mas alegre o un falda...
-Eh ahi la gracia, no sabias que esto iba a pasar.-me miro, sonrio y me dio un golpe en el brazo.
-Te quiero.¿No me digas que has cocimnado esto?.-saque los sandwiches, coca-colas y patatas fritas, despues una tarta de chocolate.
-Bueno, a los sandwiches me ha ayudado Zayn y a la tarta Liam, ¿que? no me gusta cocinar.Y casi me come todo Niall osea qeu areglate con esto.-me rei.
-Eres tonto...-nos reimos y empezamos a cenar.
-¿Sabes una cosa?Louis me dijo que no parecia yo.
-¿Eing...?No lo pillo.-Eli dejo de comer y se puso a contemplarme.
-Que Louis me dijo qeu no era el mismo desde que... bueno, me enfade contigo.Que estaba como mas triston y mas... no se, es Louis.
-Harry, a veces no te entiendo.¡Me lias!.-me rei, no me aguantaba con las caras qeu estaba poniendo Eli.-En serio, me siento...-me tire sobre ella, no podia contener mis ganas de volverla a besar.-Ahh... socorro, me quieren violar.
-Creo que has descubierto mis intenciones.-dije sentandome otra vez.Comimos tranquilos hasta llegar al postre.
-Tienes aqui...-me toque donde Eli señalaba.-Espera yo te lo quito.-se acerco a mi.-HAS PICADO.-dijo manchandome la nariz de nata.
-Te voy a dar yo a ti, picar, ya veras.-Nos levantamos y empezamos a correr pro el prado qeu habia.Al final consegui agrrarla entre mis brazos.-Creo que... ¡I WIN!
-No, sigues manchado, winee yo.Zascaaa.-Nos reimos.-Harry, ¿que haces?no, ni se te ocurra.-intento escaparse pero ya era demasiado tarde.Le habia manchado toda la cara con nata.-No tiene gracia.
-Si, la tiene.Pareces un papa noel.-me empece a reir.
-Pues.. se tu mi mama noel...-dijo riendose.Le quite la nata de la cara.-Gracias.-volvimos a donde habiamos dejado todo.
-¿A donde vamos ahora?-pregunto Eli sentandose en el coche.
-Donde la señorita quiera ir.-me gire para verla.-Me da igual mientras vengas conmigo.-la bese.
-¿Que tal?si vamos a...
-Ya se a donde.-arranque el coche y conduje hasta el sitio que tenia en la mente.
(narrado por Eli)
La noche estaba siendo perfecta.Todavia no me creia que estuviera pasando esto.Seguia sentada en el asiento del copiloto del coche de Harry Edward Styles (mi novio).No podia dejar de pensar en lo qeu estaba haciendo, no era un chico normal.Era...
-Ya estamos llegando.-Harry interrumpio mis pensamientos.-Es aqui.-aparco en... espera, ¿un bosque?
-Harry, me quieres decir que hacemos en un bosque...-me cogio de la cintura.-Ya veras, casi se me olvidaba la mejor parte de la noche.
-Harry, luego no vamos a saber el camino de vuelta...-dije mirando atras.
-Como si eso importara...-el iba delante abriendose camino.Por fin paramos.Me descalce, Harry me miro.
-Me duelen los pies...-se rio.
-Cierra los ojos.No vale mirar.-dijo cuando vio que no me tapaba del todo.
-Harry... tengo frio.
-Estate quieta, no lo voy a poder hacer.
-Hacer, ¿el que?
-Ya puedes abrir lo ojos.-abri los ojos, Harry estaba detras de mi.
-Ems... no noto ningun cambio... que se supone que tengo que hacer.-Harry se puso enfrente de mi.Miro hacia mi cuello.Baje la cabeza y pude ver que de el colgaba una cadena de plata, en el medio habia un corazon con mis iniciales y las de Harry.Le mire, seguia sonriendo.
-¿Te gusta?-dije volviendose a poner detras de mi y agarrandome por la cinura.-Es para que sigas a mi lado y no te olvides lo mucho que te quiero.-iba a empezar a llorar.No me lo creia.Mire al cielo, estabamos rodeados de arboles.Harry apoyo su cabeza en mi hombro.-No quiero que te vayas nunca.-le mire y no evite besarle una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario