Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 33: SEGUIRE A TU LADO

(narrado por Kate)
-Mira Fankie,si te gusta ir por la vida de...- me estaba empezando a hartar de esta chica.Ahora no iba a dejar pasar la oportunidad de decirle unas cuantas cosas asi que le hice una seña a Louis para que no se preocupara pero aun asi no se marcho de mi lado.
-¿Que te crees Kate, que cuando descubran lo qeu hiciste te van a querer igual?Te dire una cosa, seran tus amigas pero lo que les hiciste, sobre todo a Rachel no tene perdon.-Kate, no caigas en su trampa lo esta haciendo a proposito.
-Mira Frankie, ¿es Frankie no?Puede que Kate haya hecho algo malo, pero por ser sus amigas la apoyaran y la perdonaran, porque Kate es una persona maravillosa, lo qeu pasa es que tu te dedicas a ir crtiticando a la gente y sintiendote superior.Que sepas que por muy mal que haga las cosas Kate siempre la vamos a querer.-mire a Louis no me podia creer lo que habia dicho, no sabia lo qeu habia hecho pero aun asi me apoyaba, tenia ganas de abrazarle, de besarle.
-Oh... que bonito... ¿que es que ahora tu novio te tiene que defender Kate?¿no te sabes defender sola o no eres capaz a darte cuenta de lo que hiciste?.-en cualquier momento iba a saltar a pegar a Frankie, no iba a aguantar mucho mas tiempo.
-¿Sabes lo que pasa Frankie?que como ahora no tienes con que divertirte te limitas a sacar mierda de cualquier sitio.Puede que lo qeu hize estuviera mal pero yo por lo menos no me lie con el novio de la persona a la que mas odio solo para verla sufrir.
-Vamos Kate, incluso tu sabias que la relacion de Rachel y James no iba a ningun lado.James se merece a alguien que lo entienda, ¿o no?.-dijo mirandome fijamente.
-Dejalo.-me gire para irme.Louis me siguio.
-Si, dejalo Frankie, no me recuerdes mas, lo que hice...se van a acabar enterando y lo sabes.-dijo Frankie a la vez que nos marchabamos.Louis me abrazo, sabia que necesitaba a alguien en ese momento.Nos sentamos en una mesa del chiringuito de la playa y pedimos unas bebidas.
-Kate, no me quiero meter, pero... ¿que has hecho?Si estas asi es por algo.-me sente bien y empece a contar algo que siempre me habia guardado para mi.
(narrado por Eli)
Solo se le ocurria a mi hermano organizar hoy una cena familiar. 
-Ponte guapa, qeu no sabemos nunca lo que va a pasar...-dijo cuando subia a cambiarme.No sabia que ponerme, el armario estaba hecho un desastre, lo unico que se podian distinguir eran los vestidos.Al final opte por uno negro corto sin mangas y como no, mis queridas vans.
-¿Que haces con eso?.-dijo mi hermanito cuando vio mi calzado mientras bajaba por las escaleras.-Ponte unos zapatos decentes YA.
-A sus ordenes capitan.-subi otra vez a mi habitacion y me puse unos tacones.
-Eli, querida vete bajando tu, ya vamos nosotros.-dijo mi mami desde su habitacion.¿Era la unica que estaba lista?Atravese el pasillo y sali a la calle.La noche era preciosa, se podian ver perfectamente las estrellas y la luna predominaba en el cielo ya negro.
-Creo que tu hermano se ha pasado.-baje la vista y pude ver a Harry delante de mi.Llevaba puesta una americana (¡que bien le quedan!), una camisa blanca y unos vaqueros.No paraba de mirarme de arriba abajo, parecia que tenia un tic.
-¿Que haces aqui?.-estaba a punto de darme la vuelta y marcharme.
-Pues, creo que esperar a la chica que quiero para arreglar las cosas y decirle lo mucho que la necesito.
-Creo que te puedes ir ahorrando el discurso, esa "chica" esta en Los Angeles, seguramente haciendo mas videoclips.
-Eli, por favor espera.-me agarro del brazo y me giro hacia el.-Dame una oportunidad, si esta noche no te gusta, o sigues enfadada conmigo te dejo hacer lo qeu quieras, pero dame esta noche.-no podia mirarle a los ojos, sabia perfectamente que hecharia a  llorar y se me correria el rimel, y lo que es peor, le dejaria mas espacio para jugar a sus juegos de rompecorazones.Levanto mi cabeza hasta que sus ojos se encontraron con los mios.
-Solo una oportunidad, ni una sola mas.
-Gracias Eli, no te vas a arrepentir, te lo prometo.
(narrado por Rachel)
-¿Y que tal con Liam ayer?-me pregunto mi madre cuando estabamos en el sofa todos viendo Friends.
-Nada, interesante.-dijo mi hermano Charlie.Mi madre le miro.-supongo, vamos.-Gracias Charlie te debo una.
-Bueno pues nada.-mi madre se levanto del sofa.-Os dire una cosa no me apetece nada cocinar asi que, ¿que tal si vamos a cenar por ahi?
-Genial, ¿podemos ir al restaurante que hay donde el puerto?.-Jaden empezo a decir sitios a donde podriamos ir.
-Me quedo con el del puerto.-dijo mi padre despues de estar aguantando a Jaden un buen rato.Subimos a cambiarnos, me puse una mini falda roja con una camiseta de tirantes blanca, una chaqueta negra de cuero y unas sandalias con tacon negras.Fuimos andando, aprovechamos y paramos a ver un poco el mar en el puerto, despues entramos al restaurante. El restaurante estaba bastante lleno, fuimos hacia el final, nos sentamos en una mesa y pedimos unos entrantes.Me levante para ir al baño.
-Hola Rachel.-me di la vuelta y vi a Jhon, le primo de James.
-Hola.
-¿Como es que estas asi, estas enfadada conmigo?-le ignore.-Vamos, no pasa nada.Ven aqui.-me cogio de la cintura y me acerco a el.
-Te he dicho que me dejes en paz, no quiero nada contigo.-me intente liberar pero no podia, tenia demasiada furza.
-Tanto tu como yo sabemos que lo estas deseando...-acerco su boca a mi cuello, yo me estremeci e intente (otra vez si resultado) escaparme de el.
-Te ha dicho que la dejes en paz.-Me gire hacia donde se habia oido la voz.Ahi estaba, recto, sin ningun rencor hacia mi, otra vez protegiendome.
-¿Y tu quien eres?, espera, me suenas de algo...-Jhon me solto.-Eres del X factor a ¿que si?Bueno da igual, ¿acaso eres su novio?.-dijo acercandose a Liam.
-¿Acaso lo eres tu?.-dijo Liam acercandose tanto a Jhon hasta conseguir que unos pocos centimetros les distanciaran.
-Mas te vale no meterte en lo que te llaman guapito.
-¿A quien llamas guapito?Si quieres pasarlo bien con alguna chica vete a un club y buscate a una pero a Rachel la dejas en paz y como me entere de que le tocas un solo pelo estas muerto.
-¿Quien esta muerto?.-Niall y Zayn llegaron a la escena.-¿Rachel?-fui hacia ellos y me aleje de Jhon.
-Tu no vas a ningun lado.-me cogio del brazo y tiro de mi.
-Sueltala.-Liam dio un paso adelante.
-¿Que pasa si no lo hago?¿me vas a pegar?
-Jhon, para quieres...
-Dame un beso y paro.-acerco su boca a la mia.Me aparte.
-Te he dicho que la sueltes.-Zayn y Niall intentaban calmar a Liam, yo me intentaba separar de Jhon y este disfrutaba con el espectaculo qeu estaba provocando.
-Jhon, dejame, por favor...-me solto, fui a abrazarme en Zayn, Niall me sonrio y toco mi pelo.
-Ala, ya la tienes ahi, es tuya, ¿no es lo que querias? diviertete con ella.-Jhon se paso de la raya.Liam salto y le empezo a pegar, cuando Liam no pegaba pegaba Jhon, cuando Jhon no pegaba pegaba Liam, me estaba haciendo un lio.Me abrace con mas fuerza a Zayn y deje de mirar.
-Tranquila.-susurro a mi oido.
-Eh, dejarlo ya ¿vale?.-Niall se puso entre Jhon y Liam.-Ya esta.-Jhon miro con odio a Liam y se fue.Liam le siguio la mirada.
-Dejalo ya Liam, Rachel esta bien.Ya esta, ha acabado.-Niall miro a Zayn.
-¿Ya estas bien?.-Zayn me miro y sonrio.-Niall y yo nos vamos, tranquila, no pasa nada, ya esta bien.-me dio un abrazo y se marcho seguido de Niall.Liam se dio la vuelta.Tenia varios golpes en la cara.
-Perdon, no queria... no queria que pasara esto, no deberias haberte metido.-Liam se acerco a mi y me cogio de la barbilla.
-No pasa nada.No hace falta que te perdones.Lo de hoy por la mañana esta olvidado.-Acerco su cara a la mia, nuestras narices se rozaron.Cerre los ojos, me deje llevar.
-Rachel, nos tenemos que ir...-¿por que siempre alguien tenia que estropearlo?Abri los ojos y me separe de Liam.El hizo lo mismo, le di un beso en la mejilla y me fui con me hermano pequeño Jaden para volver a casa.No pude evitar mirar para atras antes de que nos maracharamos del pasillo se los baños donde Liam seguia de pie mirandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario