Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

Capítulo 32: THE HEART NEVER LIES

(narrado por Liam)
Harry se fue a su habitacion con sus aires sensuales.Coji un colchon que habia en el armario y me tumbe en el suelo, le di un beso en la frente a Rachel  e intente dormir pensando en lo que habia dicho James hace apenas unos minutos.
(narrado por Rachel)
-Rachel, esto nunca ha pasado.-James se alejaba de mi, soltaba mi mano.-Me voy de Broadstairs, nunca tuve que haberme fijado en ti. Las cosas se complican cuando creces, ahora esto ya no tiene arreglo.
-¡NO!.-salte de le cama, al parecer habia sido una pesadilla.
-Rachel, ¿que pasa?-Liam se levanto y se sento junto a mi.
-No... era solo una pesadilla.-me abrace a el.El James de mi sueño tenia razon, las cosas se complican cuando creces.
-¿Estas segura?¿quieres tomar algo?
-No, solo quiero... olvidarme de todo, necesito descansar eso es todo.-me volvi a meter en la cama.Me tape y cerre los ojos intentando no acordarme de lo que habia soñado.
-Buenas noches.-dijo Liam arropandome y dandome un beso en la mejilla.
-Buenas noches.
Me desperte a las 8 de la mañana.Liam seguia dormido, estaba muy guapo durmiendo, era muy tierno.Cogi mi BlackBerry y llame a James Miller como mi hermano me habia dicho ayer.
-Esperaba tu llamada Rachel, pensaba que ya no estabais interesadas en trabajar conmigo.-dijo James riendose.
-¿Bromeas?.-intente parecer alegre pero por lo que habia pasado ayer no tenia mucha alegria en el cuerpo...-Me dijo mi hermano Charlie que ayer llamaste a mi casa.
-Si, estuve hablando con tu padre y le dije que me iba a pasar por ahi, por Broadstairs, para hablar con vosotras y empezar ya a ensayar y grabar alguna maqueta, subir videos a youtube... bueno esas cosas.Por cierto, al final Ever... ¿que pasa con ella?
-Ese es un tema complicado, Ever quiere estar en el grupo sin cantar y yo habia pensada que estuviera de teclista y Lilly y Chris nos gustaria a todas que estuvieran dentro, pero... eso como veas tu apropiado.
-Perfecto, a Lilly ya le he oido cantar y me gusta, respecto a Chris ya habalre con ella.Bueno, hoy es martes ¿no?.Si, bueno pues... el jueves me paso por alli.
-Perfecto.-colgamos.Volvi a la habitacion, Liam ya se habia despertado.Estaba cogiendo mis cosas para marcharme pero Liam me interrumpio.
-Rachel... ¿estas bien?.-dijo cogiendome del brazo.
-¿Que es qeu ahora no se dan los buenos dias?.-igual habia sonado un poco borde pero estaba harta de que me trataran como a una muñeca de porcelana.Liam bajo la cabeza.-Lo siento, estoy un poco... si, estoy bien, no hace falta que te preocupes por mi.
-Me preocupo porque te quiero Rachel.
-Estoy harta Liam.-empece a gritar.-No quiero ser el juguete de nadie, no quiero que me trates como a una muñeca que se rompe cada dos por tres, me se cuidar sola.-me fui pegando un portazo.Mande un mensaje a cada uan de mis amigas diciendoles lo de James Miller (sin incluir a Jade y Alex) y fui hacia mi casa a pasar el dia tumbada en mi cama escuchando musica y comiendo chocolate y helado de tarta de queso.
(narrado por Louis)
Oimos un portazo en la habitacion de Liam, salimos al pasillo y vimos a nuestro amigo con cara de sorpresa.
-¿Que ha pasado?.-pregunto Niall.
-No lo se ni yo.-Harry se acerco a Liam y le dijo algo al oido.-¿Por que?No lo entiendo...-dijo llendose a su habitacion.Fuimos detras de el.
-Por lo menos si no sabes que ha pasado dinos ¿por que estas asi?.-Zayn se sento a su lado.
-Pues, porque ayer James y Rachel digamos qeu tuvieron una pelea o algo parecido y Rachel estaba cansada y la traje aqui (Harry me ayudo) porqeu no queria que le pasara nada.Y ahora le he preguntado si estaba bien y se ha largado diciendome qeu no hace falta que la cuide como a una muñeca.-se tumbo en la cama.
-¿Que ayer Rachel estuvo aqui y no me entere?.-Niall fue corriendo a sentarse al lado de Zayn.-Liam, que te traes ya...
-No tiene gracia Niall ahora Rachel esta enfadada con el.-Zayn se volvio para mirar a Liam.-¿Por que esta enfadada no?.-dijo con cara de no entender nada.
-¡No lo se!.-dijo Liam.
-Bueno, yo... me quedaria pero, es que he quedado con... Kate.-dije mirando la puerta.
-Tranquilo no pasa nada.-dijo Zayn-Estamos Niall y yo para animar a este chico de aqui.-dijo señalando a Liam.-Por cierto, ¿y Harry?
-Se ha ido a preparar una cosa que queria hacer.-dijo Liam.-No me mires asi, es Harry, nunca cuenta nada, se limita a sorprenderte.
(narrado por Rachel)
Llegue a casa y subi a mi habitacion, me puse unos pantalones cortos de entrenar, uan camiseta de deporte y me tumbe en la cama.Encendi el reproductor de musica: http://www.youtube.com/watch?v=_9wKi1keg8g&ob=av3n "Thank you for loving me" de Bon Jovi sonaba y hacia que pequeñas lagrimas calleran por mi mejilla.No solo habia perdido a mi mejor amigo sino que le habia gritado a Liam, puede que lo hubiera dicho de malas maneras pero ya estaba un poco harta de que me trataran como si me afectara todo.Las canciones depresivas seguian provocandome todavia mas dolor, "another year over and we still together, it's not always easy but i'm here forever", "I'll be there till the stars don't shine".El helado y el chocolate no me hacian sentir mejor pero por lo menos me aportaban algo de energia para poder aguantar el peso que tenia encima.Sono el timbre, mi hermano salio a abrir.Hubo silencio, seguramente seria Jason.Picaron a mi puerta, se abrio y las dos cabezas d emis amigas Jade y Alex me sonrieron.
-¿Podemos pasar?.-dijeron a la vez.
-Si.-me di la vuelta en la cama para que no vieran que estaba llorando.
-Rachel, ¿que te pasa?¿por que lloras?.-Alex dejo la chaqueta en una silla y se tumbo a mi lado.Despues Jade hizo lo mismo.
-Rachel, no tienes que estar asi.-Jade se limitaba a mirar mis posters de Bon Jovi, Mcfly y The Beatles mientras Alex hablaba.-¿Que decia Tom el de Mcfly?La frase esa, que siempre dices, ¿como era?.-Pense una vez mas en esos cuatro chicos qeu me hacian seguir adelante, que conseguian sacarme una sonrisa con su musica.Que me enseñaban a querer, a apreciar, a tantas cosas que te hacen ser mejor persona.Les admiraba por muchas cosas.
-Es: "todo acaba bien, si no acaba bien no es el final.".-sonrei, "un gato loco ese Tom Fletcher"Gracias Mcfly, gracias.
-Mira Rachel, vamos a hacer una cosa.-Alex le hizo un gesto a Jade y esta apago el reproductor.-Vas a relajarte y nos vas a contar tus problemas, te vas a desahogar, te vamos a ayudar a llevar ese peso.-me incorpore y me sente en la cama.No sabia por donde empezar pero, al fin y al cabo lo que importa es como se acaba.
-Ayer, me fui a hablar con James...-les conte todo lo que habia pasado, incluso el grito qeu le pege a Liam.Me sentia muy mal.Jade miro a Alex y se quedo callada.
-Pues mira, si Jame ste ha dicho que vais a empezar de cero, tu esperas a empezar (y con buen pie) y ya esta.-a veces Alex veia demasiado bien las cosas.
-Si Alex, pero te olvidas de una cosa, Liam.-gracias Jade, haz entrar en razon a la persona que tienes al lado.
-Mira Jade, no compliques, estais las dos oscuerecidas, vivir la vida y punto.-se levanto y se puso a hacer el mono.


(narrado por Kate)
-Carrie, ¿te gusta?¿voy bien?.-ahi estaba yo, inetanto captar la atencion de mi hermana pequeña.Habia quedado con Louis, bueno, mas bien me venia a recoger a las 6.Llevaba puesto un vestido de color creme, con un poco de manga larga, palabra de honor y cinturon caramelo a juego con las cuñas.El pelo lo llevaba hacia un lado, dejandolo caer.
-Si Kate, estas muy guapa, lo que pasa es que intento ver los video diaries.
-¿Los video diaries?¿de One Direction?.-me acerque hacia el ordenador donde estaba sentada mi hermanita. http://www.youtube.com/watch?v=AY9-fwLeMys "i like girls who eat carrots".Louis era el tipico chico gracios que te hace sonreir, pero de esos de los que nunca te cansas.Tocaron al timbre.Abrio me hermano Fred.
-Kate, ya esta aqui tu novio.-grito desde la puerta.Se ollo la risa de Louis.Baje lo mas rapido que pude.Tropece con la bolsa de entrenar de Ricky y casi me mato.
-¡Ricky!¿cuando vas a dejar las cosas en su sitio?Casi me mato por tu culpa.-dije terminando de bajar las escaleras.
-Hola Kate, estas guapisima.-Louis me miro y me dio un beso.Carrie bajaba las escaleras.
-¡Ala!¡VIVA EL AMOR!.-le di un codazo y se quejo.Louis sonrio y me cogio de la cintura.Caminamos hasta un parque bastante bonito que habia al lado de la iglesia de Broadstairs.
-¿Como has encontrado un sitio asi?.-nos tumbamos en el prado, apoye mi cabeza en su pecho y me limite a mirar como el cielo se iba oscureciendo dando paso a una noche de verano que nunca olvidaria.
-Pues, veras, cuando quiero y me pongo hago cosas realmente impresionates.-jugaba con mi pelo a la vez que me explica como le importaba lo que estaba haciendo, cumplir su sueño.-Pero, lo mejor de todo este sueño hecho realidad es que haya encontrado a mi Julieta.En serio, todavia estoy esperando el momento de despertarme en la cama que tengo en mi casita de Doncaster y darme cuenta de que todo a sido un sueño.-¿como podia ser tan perfecto?Yo si que estaba en un sueño de hadas en el que la princesa consigue al amor que tanto tiempo habia esperado.-¿Quieres cenar ya? tengo mucha hambre.-dijo levantandose y ofreciendome su mano.
-Siempre tengo hambre.-la noche discurria tranquila hasta que nos encontramos a Frankie (la chica con la que James le habia puesto los cuernos a Rachel) en el restaurante el que ibamos.
-Hola Kate, ¿y este chico tan guapo?.-dijo mirando a Louis.-Espera, ¿no eres el de One Direction, el de las zanahorias?
-Si, es el y no nos interesa hablar contigo Frankie.-cogi de la mano a Louis e intente esquibar el gran golpe que Frankie intentaba pegar.
-Pues yo si tengo ganas de hablar contigo.-dijo agarrandome del brazo.


(narrado por Harry)
-Jason, necesito tu opinion.-estaba en la pizzeria que habia al lado del hotel con el hermano pequeño de Eli.
-¿Que quieres?.-dijo comiendo un trozo de su pizza.
-Tu conoces bien a tu hermana ¿no?.-asintio con la cabeza.-Vale, pues necesito que me digas unas cosas, ya que no se digan a hablarme voy a demostrarle hasta donde puedo llegar por ella.-le conte mi plan, el solo me miraba con cara de alucinacion.
-Vale, creo que te la vas a ganar.Bueno ganar se quedaria corto.¿En serio te gusta tanto mi hermana?
-¿Nunca has llegado a esa sensacion de desear algo con todas tus fuerzas, algo que te pide el cuerpo, que sin el no puedes vivir?.-seguia mirandome fijamente.-Es eso duplicado o el doble de su doble.Creo que nunca he sentido nada parecido, y el deseo de tenerla se hace cada vez mas fuerte cuando la veo.No puedo verla, no puedo pensar en ella.Solo quiero tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario