Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 31: ADIOS

-Hola Liam, ¿como estas?.- pregunto James estrechandole la mano a Liam.

-Bien.Ibamos hacia High street, ¿te vienes?.
-No, es decir.Tengo cosas que hacer... mañana os veo.-me dio do besos, saludo con la mano a los demas y se fue.Sabia perfectamente que no tenia nada que hacer, seguramente le incomodaria estar con Liam despues de lo que le conte por telefono.
-Hola.-me saludo Liam, ya cuando James se habia ido.
-Hola.Asi que a Hihg street eh.. ¿que teneis planeado para hacer?.-pregunte a Lilly.
-Pues...
-¿Ese no es tu hermano Charlie?.-me dijo Chris señalandole con el dedo.
-Si, ahora vengo.-fui hacia donde estaba mi hermano mayor.Ya me habia visto asi que no le dije nada, el se limito a hablar.
-Hola.Te tengo que decir varias cosas.Primera: llamo el James Miller ese, el productor diciendo qeu cuando llegaras a casa le llamaras y segunda: ¿que narices pasa entre James, Liam y tu?. Chica escoge a uno.-me quede mirandole, ¿habia oido vien? ¿entre James, Liam y yo?
-¿Como que..?
-Vamos RJ, acabo de hablar con James y no es qeu estubiera muy feliz...
-¿QUE?.Hazme un favor.Diles a los demas.-dije mirando al grupo que habia dejado hace unos segundos.-Que no puedo ir que tengo que arreglar una cosa
-¿Una cosa..?-me dijo riendose.
-Charlie no tiene gracia.No les digas porque y menos a Liam, no quiero mas problemas.-le mire una ultima vez y fui en busca de James.
(narrado por Charlie)
Ahi estaba yo, con la palabra en la boca,mi hermana detras de su mejor amigo  y exnovio y yo con el encargo de decirle a sus amigos (en los que se incluye un tio que le mola o se molan o algo asi) que no puede salir con ellos porque tiene cosas que hacer. Venga Charlie tu puedes.
(narrado por Liam)
Sinceramente no se que acababa de pasar. Rachel habia ido a hablar con su hermano y cuando al parecer termino salio corriendo. Como fuera por algo sobre James... Su hermano se acerco a nosotros, bueno... mas bien, a mi.
-Hola.-salude intentando ser educado.Pero antes de que le preguntara que tal estaba empezo a hablar.
-Mira Liam, me caes bien, no te voy a mentir.-me cogio del brazo y me llevo a un sitio donde los demas no nos oyeran.
-¿Que pasa?¿le pasa algo a Rachel?
-¿Que le va a pasar?lo de siempre, que es tonta.-le mire confundido.Se rio y yo sonrei.-Que la pobre es demasiado buena y no quiere perder a su mejor amigo.-me quede callado escuchando claramente sus palabras no quieria perderme ningun detalle.-Bueno pues a ido con James porque parecia triste y ella, bueno supongo qeu sabras como es.Pero que sepas qeu estoy seguro de que le gustas.Conozco a mi hermana y las caras qeu pone cuando habla de ti.. bueno, hablan por si solas.-me quede un buen rato callado asimilando lo qeu me habia dicho.Ojala fuera verdad.
-Muchas gracias Charlie.
-No hay porque darlas, quiere tenerte en mi familia, me caes bien.-sonrei y me despedi de el.Era el momento de decir lo que tanto me costaba.
(narrado por Chris)
Ahora Liam se iba tambien, ¿que se habian puesto de acuerdo?.Intente no hablar ya que la fastidiaria asique me dedique a sentarme en un banco de la calle.
-¿Que pasa que estas tan callada?.-me pregunto Niall a la vez que se sentaba a mi lado.
-Que no puede haber un dia tranquilo.Siempre tiene que haber algo.
-Bueno, si no hubiera algo vaya aburrimiento no...-me rei, me hacia sentir muy bien.¿era posible que me estubiera olvidando de Rosh?-En serio no tienes que estar asi por eso es una tonteria veras como lo arrglan Harry y Eli.Si estan hechos el uno para el otro.¿Has visto las sonrisas que tienen cuando estan juntos?
-Estaban juntos...ya quisiera yo tener la sonrisa de alguno de ellos, es perfecta.
-No digas eso.Tienes una sonrisa preciosa.-me levanto la cabeza cuidadosamente hasta estar a la altura de sus brillantes ojos azules.
-¿Quereis un batido?.-pregunto Zayn.-Acaban de entrar Kate, Louis y Lilly a por uno.
-COMIDA.-grito Niall antes de levantarse y salir corriendo hacia la tienda.
-Sois muy amigos... ¿no?.-dijo Zayn con una sonrisa en la cara.
-Calla idiota.-le di en el brazo y entre a por un batido.


(narrado por James)
-Rachel, no, no hace falta.En serio, puedes hacer lo que quieras es tu vida.
-No James, entiendeme.-estabamos en la torre del reloj, no habia nadie, puede ver alguien que se acercaba era el, el qeu faltaba, mantuvo la distancia, no queria entrometerse.-¿Quieres que le diga a Liam que eres una persona muy importante en mi vida, que no se que haria sin ti? si tu saltas yo salto James, no te acuerdas.Hace ¿cuanto? ¿13 años? ¿que hubiera hecho sin ti? ¿que habria hecho si no hubiera tenido alguien con el qeu confiar, con el que luchar?.Cuando teniamos 6  años, ¿recuerdas que te fuiste una temporada a Escocia, te acuerdas?
-Si me acuerdo.
-Todos los dias preguntaba a mis padres cuando volverias, cuando podria verte otra vez.Cada dia que pasaba lloraba mas y mas porque no estabas conmigo.Seria una niña pero no he cambiado, te necesito y no quiero qeu te vayas.-las lagrimas empezaban a caer por sus mejillas.
-Ven aqui RJ.No vas a estar sola, nunca.Siempre voy a estar contigo, te lo prometo.-la abrace, la retuve en mis brazos, le di el cariño que necesitaba.Volvio la cabeza hacia mi y me miro a los ojos.-Te quiero Rachel, no lo olvides.-le aparte el pelo de la cara, le seque las lagrimas y pude ver su cara de niña, seuia sinedo la misma.La que salia corriendo de casa para saludarme, la que me enseño algo demasiado preciado como para desperdiciarlo, la que me enseño a amar, mi primer amor.
(narrado por Rachel)
No me queria soltar de sus brazos, queria quedarme ahi para siempre, me daba igual que el mundo de acabara, tenia un amigo que me queria, y no un simple amigo. El primero y el unico.Mi mejor amigo.
-Te voy a echar de menos Rachel.
-¿Echar de menos?¿que dices?-me solte.Tenia miedo.
-No, tranquila no me pasa nada.Nunca paso nada, siempre fue algo forzado.Como dicen el roce hace el cariño ¿no?.-dijo sonriendo.
-No lo acabo de entender.¿Como que me vas a echar de menos?
-Si.Duele pero hay que hacerlo.
-¿Hacer que?
-Afrontar la vida, seguir adelante, tu me has enseñado a hacerlo.No se puede tener todo y tu eres un gran tesoro para cualquiera, pero yo no me lo merezco.
-No te entiendo James...-dije llorando.
-No llores Rachel, ya es dificil de por si solo.-rodeo mi cuello con sus manos y me beso. -No me olvides.
-¡No te vallas!Por favor James...-seguia llorando no podia dejarle ir-No me voy, siempre voy a estar ahi para lo que quieras pero ahora desde el principio, vuelta a empezar.-se fue, me dejo alli, me tire al suelo deseando morir.Alguien se acerco a mi.
-No pasa nada...tranquila.-me agarre con fuerza a la persona que tenia detras y deje que mis ojos se cerraran.


(narrado por Harry)
Vi a Liam tirado en el suelo, ¿quien estaba con el?¿no era Rachel? Me acerque a ellos.
-¿Que pasa Liam?.-al parecer Rachel estaba dormida.
-Luego te lo cuento, ahora ayudame a llevarla al hotel.Le dire a sus padres que esta con nosotros.
-No lo acabo de entender.¿La estas "secuestrando"?
-¡HARRY!¿eres tonto?.Claro qeu no la estoy secuestrando.-Liam la cogio en brazos.De camino al hotel me conto lo qeu habia pasado y me quede impresionado de lo qeu habia dicho James.
-Pero... si la ha besado, ¿no estas celoso?
-¿Como voy a estar celoso?¿en serio te has enterado de lo que te he contado?
-Si, pero... bueno haz lo que quieras.-estaba oscureciendo.Sono mi movil.-Un mensaje de Zayn dice que hoy llegaran tarde que han salido con las chicas.Liam no hablaba se limitaba a ver a Rachel dormir en sus brazos.Esta escena me provocaria risa si la viera desde una silla hacia una gran pantalla de cine, pero el gran corazon qeu tenia Liam era de apreciar.
Llegamos al hotel, Liam tumbo a Rachel en su cama y la tapo con una manta.
-Me voy a duchar Harry, cuida de ella.
-Como ordene el padre de familia.-dije riendome.Se oia la voz le Liam cantar en la ducha, yo em limitaba a mirar por la ventana y reirme de mi amigo.La noche era tipica de verano, las estrellas brillaban como nunca y la luna se veia perfectamente.No Harry, ¡no pienses en Eli!
-Harry...¿que haces?
-Huy... ya has salido de la ducha... pues... nada... 
-Nooo... solo te limitabas a pegarte en la cara porque te apetecia.
-Bueno avle... estaba pensando en Eli y no queria.
-¿No querias?
-Me pongo melodramatico...
-Ohhhh... que se pone melodramatico.-dijo Liam acariciando mi peli.
-¡PARA!no hablemos de romanticos...-Rachel se movio, Liam alerta se sento a su lado.
-Me voy a mi habotacion, tengo sueño.-dije.Cerre la puerta y pude ver como mi amigo se tumbaba en el suelo para no molestar a Rachel.-Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario