Translate

domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo 30: SE PACIENTE

Vi a Harry acercarse a Eli, estuvieron hablando y luego ella se levanto y salio corriendo.Mire a Kate y fui en busca de mi amiga.
-¡Eli!.-Kate me habia dejado ir a mi sola, se lo habia pedido y no le habia parecido mala idea asique ahi estaba yo, corriendo detras de Eli.Al final pude alcanzarla.
-¡No!DEJAME.
-Eli, no te voy a dejar.-levanto la vista y me miro.-NUNCA.-me abrazo como nunca lo habi ahecho.Estaba claro que ahora necesitaba a alguien.Y ese alguien era yo.-Tranquila, mira.Esto pasa, la adolescencia es dura y mas si el chico que te gusta es un rompecorazones.Sinceramente si Harry no te quisiera...¿acaso habria ido a hablar contigo?¿acaso habria venido a Broadstairs para verte?
-Rectifico, Harry ha venido porque los demas querian venir a veros a vosotras y ha hablado conmigo para tener otra amiguita con la que jugar.
-Eli, eres tonta...¿por que narices lo ves todo en negro?.Si no fueras tan pesimista...
-Pesimista no Rachel, veo las cosas como son.
-¿Como son?Eli parate, baja de tu mundo infernal en el que todo es malo y ponte a mirar porque la genet esta contigo, te apoya y te quiere.
-Ojala fuera como tu.-se sento en el suelo.
-¿Como yo?¿me tomas el pelo?¿para que quieres ser como yo?¿para estar frustada y no saber a quien quieres mas si a tu mejor amigo o a un chico impresionate que cambio tu vida desde qeu le conociste...?
-No...eso te pasa porque eres tonta.-se paro a mirarme.-Si chica, con cariño, pero tonta.Quiero ser como tu porque eres una persona muy fuerte.Le pasan cuarenta cosas y sigue ahi, de pie, mirando lo bueno y dejando atras lo malo.Ayudame.
-Estoy para eso Eli.Pideme lo que quieras.
-No te separes de mi.
-¿Bromeas?eso NUNCA.-la abrace, me acorde de tantos momentos que habiamos vivido juntas.Risas, llantos, canciones, sueños...Admiraba a Eli por su fuerza de decir que lo conseguiriamos, qeu si no luchas no ganas, siempre fue ella la que siguio adelante.Se creeria una debilucha pero era muy fuerte y por eso mucha gente, no solo yo, la admiraba.Nunca me iba a separar de ella y menos ahora que James Miller llamaria en breves para hablar con nosotras del tema Free Souls.
***
(narrado por Louis)
Este niño es tonto, si Harry es tonto.Solo se le ocurre a el decirle a Eli "Escuchame, no se que pensaras... pero, no es facil decirte esto." Tonto, tonto perdido.
-Harry...-Zayn estaba conmigo eso lo tenia claro.
-¿Que pasa?.-pregunto Lilly.
-Que Harry es tonto y por su culpa Eli se creera que quiere cortar con ella.
-¿QUE?.-grito Kate.-Como le hagas algo a Eli mueres Harry.-me miro y luego dijo.-Es que.. Eli es mi marida...-dijo con cara de corderita.
Niall seguia hablando con Chris, estos me daban algo de que pensar...Lilly y Zayn se pasaban el rato jugueteando con sus manos, Harry hablaba con Liam y Kate cantaba canciones a mi oido.
(narrado por Liam)
-Harry, lo mejor que tienes que hacer ahora es dejar que se calme.No vas a ir a decirselo ahora, asi porque si.Tienes que encontrar el momento adecuado.
-Si, ¿pero cuando Liam?.Dime ¿cuando?.-miraba para los lados inquieto.Rachel habia ido a por Eli, eso me hacia saber que estarian bien.
-El momento llega cuando menos te lo esperas.Y si tanto os quereis el uno al otro no teneis nada que hacer.Solo esperar Harry, esperar.
-Eso no se me da bien y lo sabes Liam.Necesito volverla a ver ahora.-se volteo y miro a Louis luego volvio hacia mi.-No se como tu aguantas tanto con Rachel, pero yo no seria capaz d etener a l apersona que quiere enfrente de mi y no poder decirle lo que siento y si en menos de tres dias Eli no se calma te juro que lo hare.-se fue.Seguramente se iria al hotel a descansar.
(narrado por Eli)

-Gracias.
-¿Por que me das las gracias Eli?.-¿como era tan... impresionate?Esa era la palabra qeu describia a Rachel, impresionante.
-Por aguatarme, por seguir a mi lado, por conseguir hacerme sonreir.
-No hay que darlas amiga.Te debo mucho y este es muuy poco con lo que agradecerte.Y ademas te quiero, eres como mi hermana, no seria nada sin ti.
-Te quiero.-no sabia como agradecerselo.Ella si qeu era todo para mi.-¿Y que es lo que me debes?
-Te debo mucho Eli: el seguir adelante cada dia, el saber que mi sueño no es una chorrada, el saber qeu siempre me vas a apoyar, el saber que me quieres, me aprecias y me ayudas.... son muchas cosas.-la abrace, no podia contenrlo.Una lagrima callo sobre mi mejilla, la queria demasiado.Volvi a mi sitio y pude distinguir la figura de James Scott acercandose hacia nosotras.
-Rachel.-le dije haciendo un gesto para que mirar hacia el.Me miro y se levanto para acercarse a el.
(narrado por la protagonista-Rachel-)
-Hola James.-le salude cuando estube ya a su lado.
-Hola.No quiero molestarte...-dijo mirando hacia donde estaba Eli.
-No, no molestas.¿Querias algo?.-dije intentando sonreir.
-Si.Queria pedirte perdon por lo del otro dia en la playa, cuando te bese.Te echaba de menos y el hecho de que volverte a ver despues de lo que paso, pues... digamos que me dio el coraje que me faltaba.
-No pasa nada James.Te entiendo, lo qeu pasa, es que... bueno tengo un poco de lio en la cabeza, nada mas.Siempre seras mi mejor amigo James, eso no lo olvides.-Nos dimos un abrazo y justo cuando nos separamos pude oir la voz de Liam a mis espaladas.
-Hola James.-saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario