Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 29: I DONT LOVE YOU LIKE A DID YESTERDAY

(narrado por Niall)
No acababa de entender porque Liam y Rachel no salían juntos... si eran iguales.Los dos castaños, tirando a altos, simpáticos, guapos, con talento... la misma forma de ser, pero lo que se dice la misma.No lo entendía... aunque al fin y al cabo era su elección.
-¡HOLA!.-saludo Rachel cuando llegaron a la mesa.Louis, Zayn y yo nos levantamos para darle dos besos.-¿Y Harry?se supone que también venia ¿no?
-Si, pero... bueno no ha querido venir ahora precisamente, esta en el hotel.-explicaba Louis a la vez que se volvía a sentar junto a Kate.
-Es tonto...-decía Kate mientras Louis le cogía de la mano.La camarera hablaba con Kate y Lilly como si las conociera de toda la vida.Seguramente que era así porque ninguna de las dos paraba de comer.Me acerque a coger mas patatas fritas.
-Que Niall, ¿tu también opinas que Eli, Harry, Rachel y Liam son tontos?.
-Si te digo la verdad Chris, son sus vidas, que hagan lo que quieran.-cogí mas patatas y le ofrecí a Chris.
-No gracias.Tengo que adelgazar..
-¡Me tomas el pelo!¿tu gorda?dejame reírme.-mi hizo una señal de que me callara.-¿Como quieres que me calle?es una chorrada como una casa.
-Calla leche... que luego Eli y Kate se ríen de mi.
-¿Pues por que lo haces?
-Porque al tío que me mola no le molo y si adelgazo algo pues igual...
-¡No seas tonta!estas en tu linea ideal.-dije riéndome, me pego y sonrió.-En serio... si estas perfecta.Mira que sonrisa, mira que cara de niña inocente.
-Bueno, no hablemos de inocentes...-dijo yéndose.La seguí no iba a acabar ahí la conversacion.
-Bueno, por lo menos yo no creía que el Kebap era chino...-dije sonriendo perversamente.Todos nos miraron raro.
-Vale, no pienso hacer ningún comentario al respecto...-dijo Lilly levantandose.-¿Vamos a algún sitio?
-¿A donde?.-dijeron todos levantandose.
-A la heladería...-dijo Rachel saliendo corriendo seguida de Kate.


(narrado por Eli)
No me podía creer que me estuviera haciendo esto.Fue a el al que se le ocurrió la idea de venir a Broadstairs.Tenia ganas de gritar, de llorar, de pegarle a alguien.Pero no lo iba a hacer delante de Zayn, Louis, Niall y Liam.Mientras Kate seguí a Rachel (las dos corriendo) camino de la heladería (¿que tenían los helados?) me atrase para poder hablar con Lilly.
-Lilly... quiero hablar contigo.-Zayn nos miro y fue hacia donde estaba Liam para dejarnos solas.
-Dime, ¿es por Harry no?-me agarro la mano.
-Si.Estoy, bueno me siento mal.-cerré los ojos y deje que la brisa que bañaba el paseo de la playa me diera en la cara y me relajara.Ahora solo necesitaba ponerme mis cascos y escuchar Nirvana, My Chemical Romance o Foo Fighters.Solo podía pensar en una canción que no me la podía quitar de la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=9UQ92ICMY98 
-¿Eli?¿Hola? creo que la hemos perdido.-volví a abrir los ojos.Lilly seguía a mi lado.
-¿Que he hecho?.-pude ver que en mis mejillas resvalaban lágrimas.Humedecian mi piel, me hacían sentir mas vulnerable aun.Lilly seguí caminando junto a mi.
-Si no quieres que se enteren, secate esas lágrimas.-dijo tendiéndome un pañuelo.Rachel y Kate ya estaban fuera de la heladería con sus conos de helados en la mano.
-¡Eh yo también quiero!.-dijo Lilly como una niña pequeña.
-Te acompaño.-Niall y Lilly entraron en la tienda los demás les esperamos en la salida.
-¡ELII!-Kate se acercaba a mi.-¿Te pasa algo mi vida?¿quieres hablar?soy toda oídos.
-¿Tu?, ¿escuchar?dejame reírme.-hizo un gesto de desaprobación y se sentó a mi lado.Miro hacia los lados para que nadie nos viese y me dio un gran abrazo.
-Para algo estoy chica...
-¿No me digas?pensaba que estabas para vacilar a Chris.-dije mirando a nuestra amiga hablar con Zayn y Rachel.
-Bueno... para eso también.¡Elii!que me cuentes lo que pasa.-me reí.Rachel se acerco a nosotras.
-¿Que Kate,ya te estas intentando enterar de algo y no puedes?.-Kate la miro mal.-Eli, a ti te pasa algo.
-¡VES!.-grito Kate.
-Chica relaja...-creo que Rachel sabia perfectamente lo que estaba pensando en ese instante y mas aun lo supe cuando dijo.-Eli, escuchar "i don't love you" de My Chemical Romance no te va a ayudar.
-Me pierdo...-dijo Kate con su cara de ponerse a llorar.
-¡HARRY!.-se oyó decir a Louis.


(narrado por Harry)
Eli estaría enfadada conmigo pero no iba a permitir que no pudiera disfrutas de mis vacaciones.Las cosas pasan por alguna razón.Louis corría hacia mi.Rachel y Kate me miraban sorprendidas, Lilly y Niall comían un helado y los demás (menos Eli) hablaban entre ellos.
-Harry, amor mio.Te he echado de menos.-mi hombre zanahoria se ponía melodramático.
-Si no han llegado ni a las tres horas..-dije devolviéndole el abrazo.-¿Que te crees que pienso yo cuando te vas por Ibiza?
-Bueno... eso es otro tema.-nos miramos y sonreímos.Fuimos hacia donde estaban los demás, no podía dejar de ver a Eli; estaba sentada en una silla mirando al mar y dejando que le viento moviera su pelo.Cuando ya hube saludado a todos los demás me acerque a ella.
-Hola.-no sabia que empezar a decirle.Se giro y me miro.
-Hola.-dijo sin ganas.Cogí una silla y me senté a su lado.
-Escuchame, no se que pensaras... pero, no es fácil decirte esto.
-¿Decrime el que?¿que le dices lo mismo a todo el mundo?¿que puedes hacer lo que quieras en este mundo sin castigo alguno?¿que puedes presumir de todo si que otra gente se entere?.Harry, por favor, no soy tonta.Si quieres vuelve a Los Ángeles con tu modelo Madison y dejame tranquila, porque para jugar ya tienes los pokemon.-se levanto y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario