Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 28:SORPRESA

No, ahora no.James era mi amigo, nada mas.No podíamos estropearlo otra vez.Me aparte de el y salí corriendo.Probablememnte que las chicas estuvieran en casa de Kate porque habíamos pensado quedarnos allí a dormir ya que sus padres no estaban.
-¡Rachel!¡Espera!.
-Dejame.-llevaba los tacones en la mano.Estaba muy mojada y no era capaz de moverme muy bien pero estaba acostumbrada a correr.La gente que había por la calle se paraba a mirarme,por suerte no conocía a nadie.James seguía detrás de mi.Pero le llevaba mucha ventaja.Por fin llegue a casa de Kate.Abrí la puerta y cerré antes de dar tiempo a James para llegar.
-¿Que pasa?¿Rachel estas bien?.-cuando oyeron el portazo que había dado inmediatamente mis amigas habían venido a ver que pasaba,Kate cuchicheaba con Chris, Eli ponía sus caras de no entender nada y Lilly me acompañaba hasta el sofá para que me sentara.
-Estas llorando, ¿que ha pasado?.-me pregunto Eli a la vez que Kate se levantaba para darme algo para que me relajara.
-Es... que siempre complico las cosas, siempre que consigo algo otra cosa me falla.No puedo tener una vida normal, no puedo estar en armonía con el medio que me rodea.Soy gafe.
-No digas eso Rachel, simplemente... ligas mucho.-Mire mal a Eli.Como si me gustara a mi ligar con la gente.Lo bien que se esta sin lios amorosos.
-Bueno pero habrá un por que de porque estas así digo yo...-Chris seguía sentada en el suelo mirándome fijamente, me daba miedo.
-Si, Chris... pero, no...
-¡Rachel!Cuentalo, no vas a cargar tu sola con la pena, para algo estamos.-esa era Kate, la impaciente.Les conté lo que haba pasado y lo mal que me sentía.
-Pero, si James te sigue queriendo...
-No Chris, no lo voy a corresponder.
-¿Por que?Si es muy majo y muy guapo.
Pues porque Rachel lo pasa mal tía.-ya estaba, Kate y Chris iban a empezar a discutir.-No va a seguir con el porque se dañan el uno al otro.
-Pero...
-No empecéis.-gracias Lilly.-¿Y que vas a hacer?Le tienes que decir algo.
-No se como Lilly, no soy capaz a mirarle a los ojos y decirle que no.-y menos decirle que no le quería.Porque lo seguía haciendo
-Eso te pasa por ser tan buena.-Eli se levanto del sofá y empezó a dar uno de sus discursos.-Mira lo mejor que tienes que hacer es esperar a que lleguen los chicos dentro de 2 días y olvidarte de lo que ha pasado hoy.Ya esta punto y final al asunto.
-No Eli.No puedo olvidarlo, ignorarlo, como si no hubiera pasado nada.
-¿Por que?Si tanto daño te hace, que lo entiendo, debes olvidarte.
-Ya, peor no puedo.Es James, es... es mi mejor amigo, es alguien con el que siempre hable, con el que...-me calle, deje libre mi mente por un segundo, necesitaba descansar.Me tumbe sobre el sofá y cerré los ojos.
-Haz lo que quieras.Pero yo haría eso.-Eli se volvió a sentar.
***
Hoy llegaban los chicos a Broadstairs,era el día que tanto deseábamos todos que llegara.Fui a la cocina para desayunar.En el comedor estaba mi padre leyendo el periódico, mi hermano Jaden haciendo el tonto con los cereales y Charlie intentando ver los experimentos que hacian en Discovery Channel.
-Hola hija, ¿que tal has dormido?.-mi madre me pillo desprevenida echando la leche y casi se me cae.-Ten cuidado.
-Ya.-sonreí.-he dormido bien, lo que pasa que sigo pensando que vamos a hacer hoy.
-¿Hoy llegan los chicos no?
-Si, y estoy nerviosa.No se porque... pero me siento rara.Estoy deseando que llegue ya la hora y olvidarme de todo.-mi madre me sonrió.Cogió un cuenco de leche y se lo dio a Rex.Fui hacia la mesa.Salude a mis hermanos y mi padre y desayune rápido.No tenia muchas ganas de hablar.
-Rachel, ¿puedes sacar a Rex?.-ya estaba mi padre interfiriendo en mis planes.
-Si puedo, pero espera que me voy a vestir.-subí las escaleras y cogí lo primero que vi en el armario.Jeans, camiseta y converse.Baje, cogí las llaves, la correa de Rex y salí por la puerta.
-¿Que Rex?¿tu también tienes un mal día?-si, hablaba con mi perro, parecía que me entendía.Siempre miraba para mi y sonreía (bueno, como sonrían los perros).El parque estaba vació, solo estábamos yo y Rex y la verdad me gustaba mas estar sola.Si no seguramente que me encontraría a alguien que conociera y tendría que pararme a hablar.Alguien se acerco a mi por detrás.Me cogió de la cintura, yo solo cerré los ojos.
-Dime que no eres James.
-Bueno... ese es mi segundo nombre.-me di la vuelta y abrí los ojos.Era el, Liam James Payne.El chico que echaba de menos.Le abrace con todas mis fuerzas, le había echado mucho de menos.
-¿Como es que estas sola?.-dijo buscando a alguien con la mirada.
-Bueno, en realidad estoy con mi perro le dije señalando el labrador que tanto quería.Ese de ahí es Rex.-le silbe y este vino corriendo hacia mi, le acaricie y le presente a Liam.
-Hola enano.Me recuerda al perro de "Una pareja de tres".¿Has visto es película?
-¿Bromeas?es mi película favorita.-los dos sonreímos, Rex nos miraba mal.Parecía estar contento de haber conocido a Liam.La verdad es que le había hablado de el, pro la noche cuando no me dormía.Llegaba a pensar que me entendía...Paseamos los tres por el parque, el enseñe a Liam unas cuantas cosas de la ciudad y fuimos hacia mi casa.
-Ya estoy aquí.-dije a la vez que entraba por la puerta.Rex entro corriendo, casi me caigo por su culpa pero el karma hizo que se estampara contra la puerta del salón.Nos reímos todos.
-Pero..¿como eres tan tonto Rex?Me parece que nos timaron al hacer la comprar.-decía mi padre a la vez que le acariciaba.
-Bueno, este es...
-Liam Payne.-termino mi hermano pequeño.Mire mal a Jaden.
-Rachel habla mucho de ti, ¿sabes?.-Charlie vas a morir en cuanto tenga la oportunidad.Liam se rió y se acerco para estrecharle la mano a mi padre y darle dos besos a mi madre.Me estaba sintiendo muy incomoda.
-Sientate, ¿quieres tomar algo?.-ya estaba mi madre haciendo de anfitriona.
-Un vaso de agua, si puede ser...
-Pide lo que quieras hijo, estas en tu casa.-mire a Liam y nos sonreímos los dos.Mi padre y mis hermanos ya estaban a su bola.Acompañe a mi madre hasta la cocina y cogí un trozo de chocolate ya que tenia hambre.
-Oye... el chico es muy mono.
-¡MAMA POR FAVOR!.-creo que grite demasiado ya que se escucharon las risas de mis hermanos y mi padre.
-Bueno chica, es tuyo, no te digo nada.-se fue hacia el salón con la cara bien arriba para que mis hermanos se rieran mas todavía.La seguí.
-¿QUE?.-todos me miraron mal.-Mama... no te entiendo.
-Nada hija, que no eres una mujer pispada...-mis hermanos se rieron mas todavía.Liam estaría flipando con mi familia.
-Bueno anda... seré lo que tu quieras.-me senté al lado de Liam y me reí de la conversacion que acababa de tener con mi madre.Liam y mi padre parecia que se estaban llevando bien, se dedicaban a hablar de baloncesto mientras que mis hermanos miraban como tontos la television.Mi madre iba de aquí par allá colocando cosas.Llamaron al teléfono de Liam.
-Perdón señor Brown.-dijo a la vez que lo cogía y se iba hacia la cocina.
-Llámame Luke hijo...-se giro hacia mi.Mi padre me estaba empezando a dar miedo,bueno toda mi familia me estaba empezando a dar miedo.-Es muy buen chico.Si, me gusta para ti.
-Pero... ¿de donde habéis sacado el que este saliendo con el?¿No puedo tener amigos?.-me calle justo cuando Liam llego.Menos mal, parecia que no me había oído.
-Era Zayn que están en un Kebap que hay donde la playa, ¿sabes cual es?.-pregunto mirándome.
-Si, se donde esta, pero... ¿me das un minuto para cambiarme?.-dije levantandome y mirándole con cara de cachorrito.
-Ya estas tardando.-subí rápido las escaleras, casi tropiezo pero mis reflejos todavía no me fallaban.¿Que me iba a poner?comodidad Rachel...me cambie de camiseta y me puse una de tirantes, cambie las converse por unas vans y baje.
-Que rápida...-dijo Liam cuando me vio llegar al salón.
-Porque tiene prisa que sino...
-¡Calla Jaden!.-Liam se rió.Salimos de casa y nos dirigimos hacia el paseo de la playa.Hablamos sobre la rara escena que acabábamos de pasar con mi familia.
-Pues tu padre es muy majo.Me cae muy bien.
-¿Por que?¿Porque le encanta el baloncesto?.-dije riéndome.
-Bueno, esa es una razón...-se rió y seguimos caminando.La gente que pasaba pro la calle si giraba a vernos "disimuladamente".Por fin llegamos al Kebap.Los demás ya estaban sentados.
-Mirales, parece que están viendo una película tan interesante que no se pueden perder ni un detalle.-dijo Liam mientras nos reíamos de las caras que tenían todos pegadas al cristal mirándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario