Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 27:RECUERDOS

Me desperté, seguía siendo de noche.Me levante del banco donde estaba tumbada, me coloque el vestido y pude ver que seguía en el embarcadero, pero ¿donde estaba Jhon?.Se oía a dos personas hablar, lo demás parecía estar en calma.Pude reconocer la voz de James y me dirigí hacia donde provenía el sonido.Cuando llegue al lugar donde estaban James y Jhon pude ver que estaban discutiendo.James me miro y le brillaron de una forma los ojos que no puede dejar de fijarme en ellos.
(narrado por James)
-De la que te has librado Jhon.-estaba muriendo por abrazar a Rachel.
-Perdón...-se dio la vuelta y vio a Rachel.-Hola guapa, ¿que tal?
-Ah, ¿que la tratas así?¿De que vas?.-no pude aguantarme me acerque al el hasta estar a apenas unos centímetros.Estaba a punto de soltarle un puñetazo.
-¿Como debería tratarla?¿dandole flores, abrazos y diciéndole todas las mañanas que la quiero?Dime James, ¿que harías tu?.-no lo aguante mas, le pegue.
-¡Eh!¡Parar ya!¿de que vais vosotros?.-Rachel se puse entre los dos.Me fui, Rachel ya estaba bien, ya no tenia nada que hacer allí.
(narrado por la protagonista-Rachel-)
Mire a Jhon, me había parecido un buen tipo pero me di cuenta de que era un...
-Ya te vale, ¿por que has dicho eso?¿Acaso conces a James?Mira dejame, es mejor y no me vuelvas a hablar no te quiero ver.-Me fui corriedo a buscar a James.Siempre tengo yo la culpa de todo.Estaba sentado en un banco del paseo de la playa mirando al horizonte.
-James...
-Hola.-no podía soportar verlo así.
-Escucha, no se porque estabas discutiendo con Jhon pero... no hay nada.
-No, dejalo no lo entenderías.Siempre me he llevado mal con el.-parecía que se había dado cuenta de mi cara de no entender nada así que me contó que era su primo y que siempre había tenido mas atención y mas suerte que el.
-Mirame, siempre has sido y seras un chico estupendo James.No se que haría sin ti, eres mi mejor amigo y nunca cambiaria nada por ti, ni siquiera cumplir mi sueño.
-Creo que te estas pasando, eso no lo harías por mi.
-Si, si lo haría por ti James.-le cogí de la mano.-¿Damos una vuelta?
-Vale, pero antes mandales un mensaje a Eli y Lilly porque estaban preocupadas.-le hice caso, saque mi móvil y les puse un mensaje.Después seguí los pasos de James.-James, ¿donde quieres ir?llevo vestido...
-¿Y?.-me miro y sonrió.
-¿Como que "¿y?"?¿tu eres tonto?.-se rió y tiro de mi hasta el ascensor de la playa.-No, en serio..
-Dejate llevar.-espera, eso me ha recordado a alguien.Liam.
(narrado por Liam)
Esto iba de mal en peor.Primero nos venimos a LA y dejamos de ver a las chicas, segundo Eli se enfada con Harry por culpa de Madison, tercero Danielle me llama y me dice que me echa de menos (¿no le había dicho ya que me daba igual?) y cuarto y ultimo Rachel había desaparecido.
-¡Eh!Me acaba de llegar un mensaje, es Chris dice que Rachel ya esta bien, que esta con James y no le ha pasado nada.-lo de Niall y Chris me empezaba a asustar.
-Me parece bien, ¿ese tal James no es el que conocimos en Estocolmo?, el amigo de Perry.-si Louis es ese.
-Si, era muy majo y muy buen chabal...-Zayn estas a punto de ser estrangulado por mi.-¿Liam, que opinas?
-Pues...-me estaban mirando todos, me estaba sintiendo incomodo.-Me parece bien que este con el y no con otro.-Todos se rieron.-¿Que pasa?
-"Y no con otro"Dios Liam me meo contigo.-después de decir eso Harry se callo al suelo.Les mire mal.
(narrado por James)
Estábamos en la orilla, bueno mas bien... Rachel estaba en la orilla.
-Ven, que no te vas a mojar...-pero que cabezota es esta chica...-Rachel..
-Que no, además voy con vestido.¿Y como no me voy a mojar?estamos en la playa, ¿recuerdas...?
-No, soy Dori, la de buscando a nemo y no me acuerdo de nada.Vale, tu lo has querido.-me acerque hacia donde estaba.
-No, fuera.¡No me toques!.-intento retroceder pero no le sirvió de nada, ya la tenia en mis brazos.
-¡JAMES SMITHS te mato!.-la tire al agua.-Eres hombre muerto.
-¿A si?.-se abalanzo contra mi pero antes de que hiciera nada la atrape con mis brazos.La tenia muy cerca.Me estaba conteniendo demasiado las ganas de besarla.No podía aguantar, lo hice.Roce sus labios con los mios.La acerque mas a mi, pude notar su cuerpo mojado contra el mio también mojado.Pude sentir lo que tanto echaba de menos.Sus labios, sus besos...











No hay comentarios:

Publicar un comentario