Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capítulo 26:¿DONDE ESTA?

(narrado por Liam)
Dentro de 3 días nos íbamos a Broadstairs, si, se me estaba haciendo eterno este viaje a LA pero dentro de poco vería a Rachel y eso me motivaba a seguir con 0% de rollos en el videoclip.Iba a llamarla, pero cuando cogí el móvil me estaba llamando alguien del que me había olvidado por completo.
(narrado por Eli)
-¿Ese de ahí no es Perry?.-pregunto Alex.-Si, es el.Ahora vengo.-se marcho a hablar con él y me dejo sola con mis pensamientos.
-¡Kate! ¿Has visto que canción es?-creo que Rachel hoy se estaba pasando, pero... un día es un día.
-¡Si, lo se!.-después de decir eso (dando gritos) Kate y Rachel empezaron a bailar como locas, "Party Girl" sonaba de fondo, yo solo estaba pensando en Harry, pero no Harry Judd. Harry Styles.No podía dejar de pensar en lo que me había dicho la barbie esa...¿que era eso de que no solo le había tocado un pelo a Harry?...como la viera por la calle moría, si era barbie muerte.Me iba a reír cuando viera a la Madison esa...Respecto a Harry, no le he vuelto a hablar, le quiero y le hecho de menos... pero lo que me había pasado me lo había tomado demasiado mal.Lilly se acerco a mi.
-Eli, ¿has visto a Rachel?.-parecía preocupada.¿Cuanto tiempo había pasado desde que perdí de vista a Rachel?
-No, no se donde esta, ¿por que?
-Porque... bueno, no te voy a preocupar.-miraba a todos los lados buscando a nuestra amiga.
-No, ahora me lo dices.
-Pues que... ¿sabes quien es Jhon?
-Ni idea.-me estaba empezando a preocupar.
-Bueno pues es... un chico bastante pasable...
-¿"Bastante pasable"?Lilly, vete al grano.
-Que la ultima vez que vi a Rachel estaba con el.
-Y... ¿cual es el problema?
-Que... ese tío me da mala espina y Rachel... bueno, ya la has visto.
-Vamos Lilly, no le va a pasar nada.-la cogí del hombro y la lleve hacia donde estaban nuestras amigas.
-No se que haría si le pasara algo.-Rachel para Lilly era como su hermana pequeña, se querían demasiado.
-Rachel se fue con Jhon hace, como... media hora.-dijo Alex cuando Lilly pregunto si la había visto.
-Ya le vale... cuando le da a Rachel, le da de verdad.-Chris, ¿por que eres tan inocente?
Lilly me miro, me empezé a asustar...
(narrado por James)
-James, ya lo habéis hablado, os habéis quedado como amigos, ¿que mas quieres?
-Perry, no lo entiendes la quiero a ella.-¿tanto le costaba entender que estaba enamorado de mi mejor amiga?
-Eschuchame, Rachel donde la ves, le afectan mucho las cosas y no voy a dejar que volváis a extropear la amistad que tenéis pro una chorrada.Diselo a ella y desahogate, es lo mejor que puedes hacer.
 -Ya lo se.-la busque con la mirada pero no la encontré.-Oye, ¿sabes donde esta?
-Si, se fue con un tal Jhon al embarcadero, creo..
-¿Jhon? ¿un chico pelirrojo y de ojos verdes?
-Si, ¿por que?
-Nada, voy a buscarla. Ese tío no me gusta, y menos para ella.
(narrado por Zayn)
Tranquilo Zayn, solo son 3 días.Tres días y volverás a ver a Lilly.Si, eso era lo único que quería.No acababa de entenderlo pero... era algo que necesitaba para vivir.
-¡Zayn! ¿hola?
-Dejale Niall, estará pensando en algo importante.-Louis amigo mio... ¿que dices?
-O... en alguien...-Niall y Louis se rieron pero a mi no me hacia ninguna gracia.Alguien me llamaba, era ella.
-Hola.-salude contento.
-Hola, tengo ganas de verte...-Lilly, estas haciendo que te quiera mas, ¿lo sabes?
-Yo también.-sonreí.-¿que tal?
-Sinceramente... mal.-tenia voz de estar preocupada.
-¿Que pasa?.-Niall y Louis no podían tener mas cara de tontos.Me reí.-espera que pongo el altavoz.
-Yo lo pondría pero Eli, Kate y Chris están histéricas así que no me parece muy apropiado...
-¿Por que nunca vas al grano?-ya estaba el cotilla de Louis.
-Me acabas de recordar a Kate.-Louis sonrió, Niall y yo nos miramos y no pudimos evitar una pequeña risa.
-Bueno, ¿que pasa?.-Bien Niall, algo útil que haces.
-Pues que estamos preocupadas porque Rachel ha desaparecido de la discoteca y Perry y Alex nos han dicho que se había ido con un chico que acabamos de conocer.
-Y... ¿por que estáis tan preocupadas?.-Niall calla y deja hablar.
-Pues porque no es que me diera muy buena espina el chabal...
-Tranquila Lilly, no le va a pasar nada, sabe defenderse sola.La conocemos, y tu mas que nosotros.
-¿A quien "no le va a pasar nada"?.-No, Liam vete, te aseguro que es mejor para todos...
-¿Liam?
-Hola Lilly.
-Bueno me tengo que ir.-al parecer Lilly era capaz de leerme el pensamiento.-Adiós chicos.Te quiero Zayn.
-¿Que?¿No me vais a contestar?.-intercambiamos miradas.¿Quien iba a tener el valor de decírselo..?
-Pues...-empezó Niall.
-Que no le va a pasar nada al hermano de Lilly, es que la pobre esta muy preocupada.-dijo Louis poniendo su típica cara de "estoy diciendo la verdad"
-Louis, mientes fatal.En serio, ¿que pasa?.-¿quieres saber que pasa Liam?Que Rachel se ha ido con un tío, eso es lo que pasa, que como no te armes de valor y le digas que la quieres... vas bueno.No lo soporte mas, lo dije.
-Que Rachel ha desparecido y el chico con el que esta, según Lilly no es de fiar.-la cara de Liam era... no tenia palabras.
(narrado por James)
Como le pasara algo a Rachel no me lo perdonaba en la vida.Perry tenia razón, le tenia que decir que la seguía queriendo.Por fin llegue al embarcadero.Un chico se acerco a mi, era el.
-¿Donde esta Rachel?
-Tranquilo James, no le ha pasado nada malo.-le odiaba.De todos los tíos de Broadstairs tenía que ser el.
-¿Que la has hecho?Dímelo.
-¿A que viene tanta preocupación?¿Acaso te gusta?dime James, cuentale a ti primo Jhon.¿La quieres...?¿o solo me lo estoy imaginando?
-Mira nunca vas a entender lo que tendría que responder.Solo te diré que siempre fue mi mejor amiga, siempre me apoyo y no me perdonaria si le pasara algo, y mas si fuera por tu culpa.
-Eso, primo mio es amor.
-Me da igual lo que sea, lo que piense la gente.Solo dime donde esta.
-Digamos que esta mucho mejor que antes...-soltó tal carcajada que me entro un escalofrío por todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario