Translate

martes, 23 de agosto de 2011

Capítulo 25:SOLO EL PRESENTE.


Tengo un problema, un GRAN problema.Acabo de llegar a la torre del reloj (siempre llego yo la primera) y si, era de esperar que se me olvidara algo en casa.¡Rachel piensa!.Cuando salí de casa me dio la impresión de que se me había olvidado algo pero no sabia el que... bueno da igual, era solo un aparato que sirve para... llamar, recibir mensajes... ¡donde tengo la cabeza!Ya estaban Chris y Kate corriendo para que no se mojaran, estaba lloviendo a todo meter, por lo menos la torre del reloj tenia techo y no nos mojábamos.
-Soy tonta.-dije cuando llegaron.
-No hacia falta que nos lo aclararas sabes...-dijo Kate mientras intentaba secarse un poco el pelo.Iba guapisima, con un vestido corto con un poco de vuelo y de color carne, le quedaba genial.Chris llevaba unos pantalones cortos, una camiseta básica blanca y una americana (muuy raro en ella, si si..)Las dos llevaban tacones.Mi vestido era simple de color azul claro, sin mangas.Los tacones me encantaban.Me los había regalado mi madre el verano pasado en París.Eran muy simples, marrones, pero para mi eran perfectos.
-Bueno algo te habrá pasado.¿Te has olvidado algo?.-me dijo Chris cuando ya estaba sentada.
-Pues si, me he olvidado el móvil...
-Cuidado.. el móvil...-dijo Kate antes de que la fulminara con la mirada.
-No lo entendéis... tengo toda mi vida en el móvil... como me cotilleen Charlie o Jaden el móvil... voy buena...
-No exageres... ¿que tienes en el móvil...?A... ya entiendo.-Chris chica, espabila.
-Pues tendrá fotos... con...
-Kate calla anda...-dije antes de que lo dijera.
-¡LIAM!
-¿Que pasa con Liam?.-pregunto Lilly pegando gritos desde la acera de enfrente.Eli estaba demasiado guapa.Como siguiera comiéndose el coco con Harry como esta mañana me contó por el chat la mato.
-Nada... que estas niñas de aquí...-dije pasando mis brazos por Kate y Chris.-son un poco tontinas.-termine riéndome.
-Lo sabemos.-dijo Lilly.
-Eli, ¿estas bien?.-pregunto Kate cuando ya íbamos hacia la discoteca.Eli no respondió, se limito a caminar y a intentar enseñar una sonrisa.
-Bueno RJ, ¿que es de tu vida?.-¿desde cuando Lilly me llamaba RJ?Solo me llamaban así mi hermano Louis, Charlie alguna vez y mis conocidos por así decirlo.La abreviatura de mis dos nombres me la había puesto Jaden cuando era pequeño y no sabia hablar.Si, tengo dos nombres, y me gustan bastante... Rachel Jane Brown... numero 3 de el equipo de Broadstairs y Kent de balonmano, hija de Luke Brown, exentrenador del equipo de fútbol de Broadstairs... creo que nunca cambiaría mi vida.
-¿Desde cuando me llamar RJ?.-le dije sonriente.
-Desde hace... 1,2... 4 segundos.-nos reímos, Chris y Kate nos miraron mal pero nos daba igual.Me lo pasaba demasiado bien con Lilly como para que me importara lo que Kate y Chris estuvieran pensando en ese momento.
Llegamos a la discoteca y estaba llena, en la puerta nos encontramos con Alex y Jade.
-¿Donde esta Ever?.-pregunto Jade mientras Alex y yo preguntábamos que querían para beber.
-No me hables de ella, ya le he pasado muchas cosas.-como empezaran Eli y Kate me marchaba.
-No empecéis...-me harte fui a la barra en busca de refugio.Alex me siguió.
-Rachel... ¿estas bien?¿que le pasan a Eli y a Kate con Rachel?.-pedí algo para beber no quería que la noche se fuera a la mierda a la primera.
-Dejalo, no quiero pensar en eso ahora.
-Rachel, te conozco, desahogate.
-Mira estoy hasta las narices.Puede que a Eli le haya fastidiado que Ever "le metiera ficha" a Matt cuando le molaba, pero... es que siempre me pasa a mi.Siempre estoy en el medio, y no lo soporto. Ever siempre ha sido mi mejor amiga, es como una hermana y no sabes los momentos que paso con ella, son momentos que nunca se olvidad.El gran problema que no, Eli y Ever no se podían llevar bien, tenia que venir un tio para fastidiarlo.Si, puede que Ever sea una persona que quiere que todo le salga bien, que es una... no te lo se explicar, pero la conoces y me fastidia, no soporto que yo lo tenga que aguantar, un día voy a explotar y se lo voy a decir a las dos...
-¿Y Kate?
-Kate, Kate es Kate.. si alguien se mete con Eli ella la mata.
-Bueno, escuchame te entiendo pero tienes que dejarlo pasar¿vale?.Mira ahora vamos a volver con ellas y tu te lo vas a pasar genial, vas a pillar un pedo impresionante y vas a conocer a un chico estupendo... olvidate de todo y vive Rachel.
-Ese es el problema que no me olvido de todo tan facilmente.-quería decirle que la quería, que era una GRAN amiga, que tenia una suerte impresionante de tenerla pero justo cuando se lo iba a decir se acerco un chico.
-Hola.-era alto, rubio, ojos azules y sonrisa de película.
-Hola James.Pensaba que estabas de vacaciones.-Alex y sus comentarios.
-Si, pero llegue el otro día, cuando la fiesta de cumpleaños de Kate.
-A si, te vi, pero mi hermano me había dicho que te habías ido a no se donde...
-Jajaja, tu hermano se toma en serio todos los viajes que le digo que voy a hacer.
-Pero entonces ¿te fuiste o no?
-Alex... te esta diciendo que no...-lo siento tenia que intervenir.
-Ay bueno... os dejo, supongo que querréis hablar.-puse cara de no entender lo que decía y se marcho, con esos aires que tiene ella.La vi decir algo a las demás y a ellas mirar hacia donde estábamos, pero James me corto la concentración visual.
-Bueno, ¿y como es que estas en Broadstairs?
-Pues... básicamente porque nos queríamos tomar un descanso y Kate quería estar aquí para su cumpleaños.
-Entiendo...¿tan difícil es la vida de una estrella del pop?.-vio mi cara y se empezó a reír.-Rachel, de verdad... a veces pienso que podrías ser actriz... expresas muy bien tus sentimientos.
-Vale, ahora mismo tengo Poker Face...-nos reímos juntos.Echaba de menos el sonido de su risa y la mía juntas.Echaba de menos a mi mejor amigo.Creo que me pillo mirándole, pero ahora me daba igual.Me siguió la mirada y se acerco a mi.Me aparte ahora no, otra vez no.Rachel, controlate, tu puedes.
-Bueno, me voy con las chicas...Adiós.-me fui, pero con las ganas de abrazarle.
Lilly ya estaba ida del todo, Chris riéndose sin parar, Eli bebiendo con Alex y Jade intentando seguirle el ritmo a Kate.Me uní a la fiesta. ¡Fuera rollos Rachel! Por una noche, vive el momento sin pensar en nada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario