Translate

lunes, 15 de agosto de 2011

Capítulo 24: VÍBORA

(narrado por Madison)
Entre en la habitación de los chicos mientras estos estaban distrayéndose hablando con su manager.La habitación estaba hecha un desastre, pensaba en... cogerle algo a Harry para luego devolverselo... vi su iphone encima de su cama y me puse a cotillear.Busque algo interesante pero solo tenia fotos con los chicos y una chica bastante guapa y morena, por lo que ponía se llamaba Eli.¿De que iba esa pava?¿No seria la novia de la que tanto hablaba?Hay que reconocer que la chica tenia su atractivo pero se iba a cagar.La llame con el móvil de Harry, seguro que pensaba que era el y se pondría loca al ver que era una tía.
-Hola, ¿Harry? ¿que quieres? ¡Contesta!.-decía la chica.
-La pregunta es ¿quien eres tu?.
-Perdona pero... es el móvil de Harry y no entiendo por que hay una tía que ni conozco llamándome.
-Ups, que tonta soy.-dije con voz de barbie.-Soy Madison, la de las fotos.-dije orgullosa.La chica se callo.-Bueno, que te quede claro, que Harry simplemente sale contigo para ayudaros, a ti y a tus amigitas.-la chica seguía callada, así me gusta que me escuchen.-Mira, te lo voy a decir una vez: Harry es mio.
-¿De que vas pava?.-me dijo ya cabreada.
-Pues... del ligue de Harry.
-Haber pava, uno: si me vas a estar tocando las narices a estas horas para aumentarte el ego vete colgando y deja de gastarle saldo a Harry.Dos: Harry es mio y que se te ocurra tocarle un pelo que cagas dientes durante un mes.Tres: Si eres tan muerta de hambre que le tienes que robar el móvil a la gente te vas a molestar a cáritas pero a mi me dejas en paz.-¿pero de que narices iba esa pava?Seria la novia actual de Harry pero... por poco tiempo.
-¡Uy!que pena porque no le toque solo uno.
-¿Esta tu querido Harry por ahí?
-No, esta ocupado.
-Haber zorra mal paría, deja de tocar los ovarios y vete a acompañar a tu madre a la esquina.-me colgó.
(narrado por Harry)
Cuando entre en la habitación Madison estaba con mi móvil en la mano y callada pensando en algo.
-¿Que haces?.-le pregunte intentando no ser borde.
-Mirar la hora.-me fije en que tenia un reloj en su muñeca, ¿que hacia?.-Pero... ya la he visto.Me voy, a no ser... que quieras que me quede.-me dije acercándose a mi.Nunca me había sentido mas incomodo.Eli, piensa en Eli Harry.Se un hombre y dile adiós a Madison.Ya estaba demasiado cerca de mi.-¿Y Eli?.-parecía que lo disfrutaba cuando la mencionaba.Adiós Madison, adiós.Eli, solo Eli.Ya podía notar su excitada respiración y su aliento encima de mi.Me gire cuando la vibora iba a atacar.La desvié.Ella se quedo quieta.
-Creo... que deberías irte.-dije justo cuando se volvió a acercar.Necesitaba pensar en que estaba pasando.
-¿Estas seguro?.-pregunto antes de que mirara para otro lado para que viera que si estaba seguro.-Bueno... pues...adiós.-dijo con los humos bajados.
(narrado por Louis)
Ya habíamos acabado de intercambiar palabras con nuestro manager.Subimos a la habitación para preguntarle a Harry si quería venir a la bolera.Estaba de pie, en frente de la venta y mirando al horizonte, parecía preocupado por algo.
-¿Que te pasa pequeño rizoso?.-le pregunte acercándome a el.
-Quiero irme ya, quiero que Madison desparezca y quiero ir a Broadstairs... bueno mas bien a donde este Eli.
-Ha tenido que pasar algo, no vas a estar así por que si.-le dijo Liam acercándose.
-Si te digo la verdad, yo también quiero que Madison se vaya, pero, tu tendrás otras razones. ¿O no?.-pregunto Zayn.
-Es que... bueno, Madison estaba con mi móvil y temo que haya hablado con Eli.En serio necesito un respiro.-Estaba claro, esa morena había dejado enamorado a mi amorcito.
(narrado por Kate)
-¿Que esa ... ha hecho que?-Estaba a punto de llorar, iba a matar a esa chavala cuando tuviera la oportunidad.No,no le podía decir eso, a Eli no.A cualquiera, a mi... pero a Eli no.-Como la pille muere.La miro a los ojos y le digo "you will die, bitch".-Eli se estallaba un día de estos la hacia morir.-No, en serio la mato.Tu Madison, vas a morir entre terribles sufrimientos.
-Momento feel like el Rancio.-me decía Eli intentando no reírse.Si, soy genial señores, Eli se reía cada vez mas.La adoro, un día de estos me la como.
-¿Ya has hablado con Lilly y Rachel?.-con Chris fijo que no se lo decía hasta que estuviera con ella en persona, la pobre es un poco corta y por teléfono no se entera.Y ultimamente Ever y Eli no se hablaban, por lo menos desde que Ever dejo Free Souls.
-Con Lilly hable por la cam y a Rachel la iba a llamar ahora.Aunque supongo que estará en una de sus sesiones de cine familiar con palomitas en la mano y Rex tocando las narices.-Rachel amaba el cine, se pasaba todas las noches viendo películas con sus padres y hermanos.-Aunque creo que Charlie se iba hoy por la tarde a Edimburgo.
Charlie?.-dije gritando.-Lo que importa es que la Madison esa es una... Grr.
-Bueno dejalo.¿Que tal si mañana salimos y lo damos todo?.-Eli y su manía de salir de marcha.¿Cuantas discotecas se conocía ya?-Pero a la del pabellón de aquí eh.. que creo que mañana empiezan las fiestas.
-¡¡Oh si!! ¡FIESTUQUII!Bueno hablamos mañana que Ricky es un pesado y quiere llamar a no se quien...
-Ok, chao, te quierooo.-me colgó.
(narrado por Eli)
Colgué a Kate y llame a Rachel, como no estaba viendo Love Actually.
-¡¿QUEE?!.-Esa fue su respuesta.Rachel, la chica de la poker face.
-¡RACHEL!¿ESTAS AHÍ O TENGO QUE DECIRLE A ROCKY QUE HABLE CON REX?.-Pobrecito Rocky, ahí tumbado en el suelo mirándome mal.Creo que Rex y mi perrito se llevaban demasiado bien, no, rocky no es gay...
-Si, pero me he quedado...
-¿Poker face?
-Popopopo popoker face
-Rachel, que no cantes.-se rió.
-Ya, ya esta, necesitaba liberar tensiones.Supongo que habrás llamado a Kate y te habrá dicho "she will die".-se volvió a reír.¿Por que narices se reí por todo?Pero que feliz es...
-Pues si, luego ha tenido momento Antonio Recio.
-Mayorista, no limpio pescado.-nos reímos las dos.Rachel siempre me sacaba una sonrisa, si con Kate me estallaba, pero lo de Rachel era verla sonreír y sonreír yo también."Tienes una sonrisa que petrifica tía, me quiero casar con ella".Rachel y sus inoportunas frases...-Bueno, como no estés ya sonriendo y diciéndole a la vida gracias por la oportunidad que estoy viviendo, sabes que te pego, se donde vives y no dudo en robarle el coche a mi padre.
-Rachel... ya...Mañana salimos,¿vendras no?
-Lilly y Kate bailando, ¿lo dudabas?
-Pues viniendo de ti...
-Vale, lo admito soy una timidilla, pero mi momento no salgo porque no me va, ha pasado.
-Biieeeeeeen.-toma, toma y toma.Rachel salia, no me lo podía creer.
-Bueno me marcho que tengo sueño amorrr.Te quieroo.
-Adiós.
Me relaje, deje de pensar en Harry, o por lo menos, lo intente y me puse a escuchar la música que tanto me gustaba pero con la que tanto flipaban mis amigas.Mañana seria un día nuevo. Tenia miedo, Rachel me da miedo.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario