Translate

jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 23:MADISON.

-¡Despierta!.-ya estaba mi querido hermano pequeño Jaden intentándome tirar de la cama.
-Si...ya voy...
-En serio, ¿cuantas veces dices ya voy en un día?
-Las suficientes como para que mi hermanito me deje en paz.-se oyó un ladrido y subió a mi cama Rex, el perro que me habían regalado hace dos años mis padres por mi cumpleaños.Me levante de la cama y fui directa a la ducha.Hacia un día precioso para ir a la playa y me disponía a llamar a Eli justo cuando ella me llamaba a mi.
-¡Buenos días!.-se oía la voz de mi amiga que parecía estar bastante contenta, y era raro que estuviera despierta a esas horas de la mañana de vacaciones pero no le quise preguntar nada.
-Había pensado en llamarte yo ahora, ¿que tal si vamos...
-A la playa?Si, eso iba a preguntar yo también.-sonreí y mire por la ventana.Rex estaba tumbado en la cama destrozando una pelota de mi hermano Charlie.-Quedamos dentro de una hora en la torre del reloj.
-Perfecto, luego nos vemos.¿Avisas a tu a Lilly y a Chris y yo a Katey Ever?
-Avisas tu a Kate porque Lilly y Chris se iban con sus padres a Ramsgate y Ever tenia comida familiar.
-Vale nos vemos en una hora.
Llame a Kate y baje a tomar algo para desayunar.Mi madre estaba leyendo uno de sus múltiples libros y mi padre se dedicaba a ver programas de experimentos en la discovery channel.Charlie había ido con sus amigos a la cancha de baloncesto.
-¿Que buscas Jaden?.-le pregunte viéndole revolver los armarios de la cocina.
-Pues... ¿sabes donde esta la mermelada?
-Eres tonto, la mermelada, de toda la vida esta en la nevera.- dije dándole en la cabeza.-Es que... ya te vale eh...-cogí un par de galletas, tome un vaso de leche y subí a prepararme para salir.Me puse un mono vaquero, unas chanclas y mi bikini de rayas que tanto me gustaba.Cuando salia por la puerta mi hermanito me volvió a interrumpir.
-Esperame, que yo también voy por ahí.-dijo cerrando la puerta y diciendo adiós a nuestras padres.
-¿Dondo ves tu tan... puestecito?.-le dije mirando su look de niño pijo, algo que no le iba para nada.
-Pues he quedado con Jason en el chiringuito.
-Y ¿vas así vestido?
-Que, ¿no me puedo arreglar un día?.-dijo esquivando una rama de la calle.
-Bueno... haz lo que quieras.Pero cuando llegues a casa me devuelves mis converse.-llevaba puestas mis converse blancas altas.Nos solíamos dejar ropa, pero siempre me la dejaba hecha un desastre.Cuando llegamos al paseo de la playa Jaden se despidio de mi y fue hacia el chiringuito.Eli y Kate ya estaban esperándome cuando le di un abrazo de despedida a mi hermanito.
-Hola, ¿como es que estáis tan... decaídas?.-pregunte cuando estaba lo bastante cerca como para ver el cambio de humor en Eli.
-Por..., ¿no viste las fotos de Harry?.-me pregunto Kate extrañada.
-No, me he levantado hace... menos de una hora.No me ha dado tiempo a conectarme.¿Por que?.-pregunte sentándome al lado de Eli.
-Porque era demasiado perfecto.No podía durar mucho.-dijo me amiga decaída.
-Eli, no te lo tomes así, todavía no has hablado con el.-decía Kate mientras le abrazaba.
-Vale, me estoy perdiendo.-dije mirando a Kate.
-Que hay fotos de Harry con una modelo del videoclip, una tal... Madison creo.-dijo sin dejar de abrazar a Eli.
-Lo peor de todo es que no es ni guapa, si... dios... era demasiado perfecto.Ya esta, no hablemos del tema.-dijo Eli secándose las lágrimas.
Nos pasamos todo el día en la playa, tomado el sol, bañandonos, jugando al voley...pero sobretodo disfrutando de nuestras cortas vacaciones, ya que pronto nos llamaría James Miller para volver a Estocolmo.
-¡Elii! ¡mirame!.-ya estaba Kate haciendo el mono.En ocasiones daba vergüenza salir con ella a la calle, pero la queríamos demasiado.Y era su forma de ser la que nos encantaba.Eli sonreía cada vez mas, pero justo cuando Kate intentaba bajar de el muro al que se había subido sonó su móvil.
-Por favor cogerlo vosotras, me va a costar bajar de aquí.-decía antes de que cogiera  Eli su móvil para ver que era Louis, cuando se dio cuenta me lo paso sin contestar.
-Hola.-salude.Si era Louis, Eli no tenia porque habérmelo pasado, no era Harry así que no había problema pero seguramente saltaría con algo.
-¿Como es que lo has cogido tu?.-pregunto Louis con voz de asombro.
-Porque Kate ha subido a un muro de la playa y no sabe como bajar.-le dije riéndome.
-Ya veo, ya... siempre igual.-se rió y siguió hablando.-Bueno, ¿que tal estáis?
-Pues bien aunque bueno...como siempre.-le dije pensando en Eli y Harry.
-Ellos, son... ¿es por las fotos?.-me pregunto, al parecer estaba solo.Los demás estaban en la piscina o en el gimnasio según me dijo después.-Dile a Eli que no se preocupe, que Harry no ha hecho nada, son rumores.Bueno me tengo que ir que me acaba de mandar un mensaje Zayn diciendo que se van a comer.Besos, saluda a las demás de mi parte.-me despedir de el y colgó.
Kate mientras dejaba su móvil en su toalla.
-Solo saludos... ya hablare después con el.-decía Kate cuando estaba a punto de caerse.
-Kate te vas a caer.Y me voy a reír...-decía Eli antes de que Kate tropezara y callera al suelo.Kate fue la primera en reírse de si misma luego la risa de Eli y la mía formaron el coro.
-Kate, eres de lo que no hay.-le dije aun riéndome.
***
(narrado por Eli)
Cene poco porque no tenia mucha hambre ya que nos habíamos hartado de granizados y gominolas en la playa Rachel, Kate y yo.Me duche y me tumbe en mi cama para conectarme al twitter.Después de hablar durante casi una hora con Kate y Lilly apague el ordenador, intente dormir pero no podía.Me estaba matando las fotos que había visto esta mañana, puede que fueran rumores lo que había entre Harry y esa chica pero... seguía fastidiandome.No aguantaba mas, le llame.
-¡Eliii!.-¿por que siempre me derretía cuando oía su voz?
-Hola.-dije sin ganas.
-¿Como que "hola"?.-dijo imitando mi tono de voz.Me ríe, pero volví a mi postura inicial, no iba a dejar que me hiciera pensar en otra cosa.
-Harry, no me parece normal que... me hables así, que no te des cuenta de que me pasa.-le dije cambiando el tono de voz.
-Pues no me estoy enterando de nada.-dijo riéndose.-espera... ¿has visto las fotos con Madison?
-Ah,que la llamas por su nombre...-dije ya muerta de celos.
-¡Eli!¿no estarás celosa?
-No, estoy...en mi cama, tumbada sin dormir porque me come la cabeza un asunto de que mi supuestamente novio tiene fotos con una modelo y yo no... simplemente...
-Eli,no te pongas así.¿En serio crees que hay algo entre Madison y yo?.-me calle.-Dime una cosa que ella tenga y tu no.
-Nada, pero...
-¡Ves!Eli solo te quiero a ti, me da igual lo que diga la gente de Madison.Daría todo por estar ahora contigo.¿Sabes que?Que me voy a ir contigo, en una semana acabaremos y no tendremos mucho que hacer hasta que salga el single.¿Que te parece que vayamos los chicos y yo a Broadstairs y pasemos un verano juntos?.-parecía que lo decía en serio.-¿Que me dices?
-Que te quiero.-todo volvía a su curso fantástico.Incluso mas fantástico aun que antes,o, por lo menos, eso parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario