Translate

martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 22: FELICIDADES KATE.

-¿Ya estáis listas?.-se oía preguntar a mi tío desde el piso de abajo.
-Si, un momento.-respondí.
-¿Alguien ha visto mi funda del portátil?.-preguntaba Lilly.
-Si, esta abajo.Encima de tu maleta.-le dijo Ever.
Bajamos las escaleras, cada una con su equipaje de mano.Mi tío metía las maletas en el maletero mientras Lilly cojia la funda de su portátil y lo guardaba en su bolso.
-¡Felicidades Kate! 17 ya... parece que fue ayer cuando los cumplí yo.-decía mi tío mientras abrazaba a Kate.
-Ya... hace muuucho tiempo.-bromeaba yo mientras me sentaba en el asiento del copiloto.
-¿Me consideras viejo?¿Un viejo pone esta música?-dijo poniendo la radio a tope.
-Un viejo pone música a tope para disimular que es viejo.-me defendio Chris.Nos reímos todos.
-Y dime Kate, ¿quien ha sido la primera en felicitarte?.-preguntaba mi tío mientras yo me limitaba a ver la carretera.
-Ninguna. Ha sido Louis despertándonos a todas.-dijo Ever.
-¿A quien se le ocurre llamar a las seis de la mañana?¡A las seis!.-se quejaba Eli.
El trayecto a el aeropuerto fue muy corto porque no había casi trafico.Ya en el mi tío Paul se despidió de nosotras, nos abrazo, y nos dijo que tenia ganas de que volviéramos otra vez.
-Pero...si ni siquiera nos hemos ido.-decía Lilly.
-Si, pero ya os echo de menos.
El aeropuerto estaba demasiado vació para ser principios de Julio.En el avión nos dedicamos a leer, escuchar música, hablar.En el caso de Eli dormir...Pronto vinieron nuestras familias a matarnos de besos y abrazos de bienvenida.
-Ni que viniéramos de la guerra..-decía Chris mientras abrazaba a su hermano mayor Robin.
-Se os echaba de menos.-decía mi hermano Charlie cuando le tocaba el turno de abrazarme.
-Habéis crecido.-decía la madre de Eli.
-Mamá, por favor... ha sido un mes y poco.-decía nuestra amiga.
Cada una nos fuimos a nuestras respectivas casas para descansar.A las 10 era la fiesta de cumpleaños de Kate.
***
Allí estaban ya todos, Alex, Perry, Jade, Eli, Ever, Damen, Lilly, Chris, Rosh... 
-¿Y Kate?.-pregunte después de saludar a todos.
-Alli viene.-decía Jade mientras Kate bajaba las escaleras de la playa.Llevaba un vestido corto azul claro y unos tacones que le había comprado Eli en Estocolmo.
-Estas guapisima.-decía Eli a su amada Kate.
La música sonaba a todo volumen, mis amigas bailaban con toda su fuerza y yo me limitaba a pensar en que estarían haciendo los chicos ahora... ¿estarian en el hotel?Tenia ganas de hablar con Liam pero... no sabia como hacerlo.
-Hola Rachel, ¿que tal?.-se acerco a mi el chico menos inesperado. Jason Diaz, el hermano de Eli.
-¡Hola Jason!.-no me iba a mostrar triste en la fiesta de cumpleaños de una amiga.-bien, algo aburrida , nada mas. ¿Y tu?
-Pues... se puede decir que bien.Oye, ¿como es eso de que Eli tiene novio?
-Si, tiene novio.Y bastante bueno la verdad.
-Osea que todo eso de Harry Styles no se lo ha inventado.Inocente, Jason eres un inocente.-se decía a si mismo.Me reí.-¿Como es que no estas con James?.-me pregunto mirando a mi exnovio.
-Pues... no lo se la verdad.Bueno voy a dar una vuelta hasta luego.-se hizo a un lado y me dispuse a hablar con James.Estaba muy guapo, con unos vaqueros y unas vans a juego con una camisa de cuadros.
-Hola.-salude.
-Hola hermanita, precisamente estábamos hablando de ti.-decía mi hermano Charlie mientras yo me acercaba a James.
-¿Que tal estas?.-me pregunto mirándome muy fijamente.
-Pues... normal, ni bien, ni mal.
-¿Bueno que pensáis hacer?¿Vais a seguir con este rollo de "te dejo, no te dejo" o simplemente vais a seguir siendo los amigos que erais antes?.-preguntaba mi hermano mayor mirándonos a los dos seriamente.
Mire a James a los ojos y supe la respuesta.
***
(narrado por Niall)
-Ahora mismo debería estar en la fiesta de cumpleaños de mi novia ¿sabiais?.-decía Louis mientras salia de la piscina.
-Y yo debería estar... me callo.-decía Harry a la vez que le quitaba la toalla a Zayn.
-¡Oye!La estaba usando.-ya estaba Zayn haciendo uso de su boxeo.
-¡Liam ayudame!.-gritaba Harry mientras salia corriendo.
-No te voy a ayudar, eres mayorcito.Deberías valerte por ti solo.
-Solo se le ocurre a mi amor quitarle la toalla a Zayn.-reía Louis cuando Zayn salio a perseguir a Harry.Acabaron los dos en la piscina mojados, otra vez, por supuesto la toalla empapada.
-¿Me dejas la tuya Niall?.-preguntaba Harry a la vez que pegaba a Zayn.
-Si luego me invitas a unas patatas fritas.
-Cuando salgamos.
-Trato hecho.-le tendí la toalla y me senté al lado de Liam.
-¿Que vamos a hacer esta noche?.-pregunto Zayn.
-Pues lo de siempre, ponernos a ver películas de los años en que el cine no sabia lo que eran efectos especiales, comer helado y dormir como los osos invernando.-explico Louis.
-No viene a cuento pero... ¿cuantos osos amorosos eran?.-pregunte.
-Liam...-dijo Zayn mirando a nuestro amigo.
-¿Que?Yo no veía eso.Sabéis perfectamente que solo veo Bob Esponja.
-Creo que eran cinco...-decía Harry contando con la mano.
-Si, ¿y que mas?-dijo Zayn.
-Mi favorito era uno rosa que tenia dos corazones en la barriga.-dijo Louis antes de que todos nos empezáramos a reír.
Subimos a la habitación y nos dedicamos a hacer lo que nuestro amigo Louis había dicho en la piscina.Vimos la película de Superman y después la de Regreso al futuro.
-Lo tengo claro, mañana llamo a Rachel.Me como mucho la cabeza.-dijo Liam cuando nos íbamos a dormir.Estaba claro que Marty Mcfly le había recordado a Rachel.















No hay comentarios:

Publicar un comentario