Translate

martes, 19 de julio de 2011

Capítulo 21: NOTICIAS.

(narrado por Eli)
-Rachel, ¿que le has dicho a Liam?.-le pregunte antes de decirle lo bien que le quedaba el vestido.
-Pues, que yo sepa... nada malo.¿Por que?
-Nada, vamos a casa anda. Tengo ganas de tirarme en la cama.
Cuando llegamos a casa Paul ya estaba en casa.Nos saludo con un fuerte abrazo y nos comunico que las demas estaban arriba discutiendo sobre algo que les habia dicho Ever.
-¿Que pasa aqui?-pregunto Rachel cuando llegamos a la habitacion.
-Que Ever es imbecil, eso pasa.-repondio Chris cruzando a Ever.
-Rachel, Eli...tengo que hablar con vosotras...-intentaba explicarnos Ever antes de que Kate saltara de la cama.
-¡Quiere dejar el grupo!
-¡¿QUE?!
-Lo diras de broma ¿no?.-le pregunto Rachel a su mejor amiga.
-No, veras... este es vuestro sueño.-decia mirando a las restantes de Free Souls.-Me encanta, hay que decirlo.Pero no es mi sueño y mi futuro no lo quiero como el vuestro.Tan solo quiero una vida normal.Puede que mis amigas sean famosas pero yo no quiero formar parte de un grupo. Me teneis que entender.
-Pues...no, no te entiendo.-dije antes que Rachel dijera nada.
-Pues yo si la entiendo.Es su vida que haga lo que quiera.Y ahora pienso comer todo lo que haya puesto mi tio en la mesa.Me muero de hambre.-asi Ever dejo el grupo. Sin mas. Echaria de menos sus venadas, pero si Rachel estaba de acuerdo con ella, no se hablaba mas.
-Por cierto Rachel, antes te llamo Liam.-le dijo Lilly a Rachel mientras bajabamos a cenar.
***
(narrado por Harry)
-La hecho de menos.¿Responde eso a tu pregunta Niall?.-le dije ya en la habitacion del hotel.
-No.Te he preguntado... que si estas twitteando algo.
-Y yo te he dicho lo que estoy twitteando.-le enseñe el iphone para que lo viera.
-Bueno, ya estamos en Los Ángeles.-decia Liam a la vez que entraba en la habitacion.Despues se tiro a la cama y empezo a twittear.
-Atencion al nuevo tweet de Lilly: "Ever deja a Free Souls".-nos comunicaba Zayn mientras los demas nos limitabamos a ver a Louis bailar.
-¡¿QUE?!
-Si, lo pone y mirar el de Rachel: "Ever, siempre pensare en ti. Gracias por apoyarnos".
-Guay, ¿y que van a hacer?¿Lo sabe James Miller?-pregunto Niall dejando de comer sus oreos.
-No se, supongo.
-¿Esta twitteando Eli?.-pregunte mientras saltaba de la litera.
-Creo que si.
-¿Y Kate?.-pregunto Louis.
-No, le acabo de preguntar a Eli quien de ellas esta despierta y me ha dicho que solo ella.
-Asi, luego se muere de sueño por la mañana...-decia Niall volviendo a cojer su paquete de galletas.
-Niall... en serio, ¿no puedes para de comer?.-le pregunto Liam mientras se reia de como nuestro pequeño irlandes cantaba la cancion que habia en la radio.
-Ha nacido para hacerlo.-bromeaba Louis mientras le robaba una galleta a Niall.
-Noticia de ultima hora... mañana se van a Broadstairs.-dije antes de que todos se pusieran de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario