Translate

martes, 19 de julio de 2011

Capítulo 20: PRÍNCIPE AZUL

(narrado por Ever)
-No, soy Ever.Rachel no esta.Se ha ido con Eli. ¿Quieres que le diga algo de tu parte?
-No,no...solo...Bueno, no era nada importante.-después de decirme eso (con voz nerviosa) el gran Liam Payne colgó.
-¿Quien era?.-pregunto la cotilla de Kate.
-Liam.-dije sonriendo.-¿Por que Rachel no se ha llevado el móvil?-preguntaba a la vez que miraba la foto que tenia Rachel de fondo.Una con James en la playa, abrazados y riéndose.
-No se. La verdad es que desde que hablo con Liam en el aeropuerto... esta rara.-decía Chris.
-Vamos... desde hace una hora.-dije mientras volvía a meter el móvil debajo de la almohada de Rachel.
-Yo creo que quiere tener la cabeza despejada cuando volvamos a Broadstairs.-decía Lilly.-Al fin y al cabo, cuando vuelva a ver a James...
-Dejemos el tema.¿Que tal con Louis? Que no nos cuentas nada pillina...-le decía Chris a Kate mientras intentaba ahogar una risa que era imposible de ahogar.
-Vale... me empezais a asustar...
-¿Quieres contar algo ya?-decía Lilly.
-Vale..-empezaba Kate su historia:
"Cuando estábamos decorando el local que nos dejo James Miller salimos a comprar globos y cosas por el estilo a una tienda cercana.
-Dime Kate, ¿cual me queda mejor?-me pregunto sonriente mientras se ponía un sombrero parecido al de Robin Hood, lo intercambiaba por uno de vaquero y se volvía a poner el anterior.
-Claramente opto por el de Robin Hood.-le dije riéndome. Estaba demasiado sexy como para que alguien como yo lo negara.
-Vale, pero...tengo un pequeño problema.
-¿Cual?
-Que si soy Robin Hood necesito a... bueno, un contrincante.-miro desafiante a un oso de peluche enorme que tenia a mi lado y cogió una espada de juguete, se coloco su sombrero y lucho contra su "contrincante" mientras gritaba.-¡No, Lady Marian es mía!¡Nunca se fijara en alguien tan peludo como tu!
No pude parar de reír en ese momento.Después de unos cuantos toques empuño su espada y le dio muerte a su "contrincante" tirándole al suelo. Se acerco a mi, me miro a los ojos y con cara de todo un caballero medieval me dijo:
-¿Tendria usted el honor de ser mi dulce Lady Marian?La mujer por la que regrese de tierra santa.-no pude contenter mas la risa y me abalance sobre el mientras me cogía de la cintura para darme un suave e intenso beso."
-¿Y después...?-preguntaba Lilly.
-Pues... pasamos la tarde decorando, riéndonos y... bueno... lo que suelen hacer las jóvenes parejas de hoy en día...
-Osea...Besarse.-dije mientras miraba la cara de Lilly.
-A eso si que lo llamo yo un príncipe azul.-decía Chris cuando Kate y Lilly se miraban sonriendo.
-¿Y...?¿Cual es tu príncipe azul?-le pregunte a Chris mientras que esta intentaba bajar de la litera sin caerse.
-Por favor...lo sabéis de sobra.Mi príncipe azul es Rosh Martin.Y es...
-¡Ever!¿Por que sacas el tema?-gritaba Lilly a la vez que Kate se las arreglaba para que Chris se callera.
Cuando Lilly y yo ya estábamos bajando las escaleras para coger algo de la cocina se oyó un golpe en la habitación.Nos miramos riéndonos y escuchando la grata conversión que estaban teniendo nuestras amigas.
-¡Kate te odio!
-Perdona maja...pero has caído sobre mi.-después de que Kate terminara de hablar se oyeron las míticas risas de las dos.
***
(narrado por Eli) 
Tan solo había pasado un hora y ya echaba de menos a mi rizoso de ojos verdes.Echaba de menos la forma en que sus y labios y sus dientes formaban un sonrisa perfecta.La cara que tenia de niño bueno.La forma por la que me agarraba la mano mientras paseábamos por las calles de un bonita ciudad llamada Estocolmo.Echaba de menos sus besos cálidos y placenteros, pero sobre todo, le echaba de menos a el.
-¿Eli?Tierra llamando a Eli.¿Eli me escuchas?¡Eli!
-No hace falta que chilles Rachel...
-Lo siento pero parecía que estabas muerta.
-No estaba muerta, estaba pensando en...
-Harry Styles. ¿A que si?
-Mira que camiseta mas chula.-dije cambiando de tema.
-A ver si acierto. ¿Pone "styles"?-dijo mi querida amiga mirando la camiseta. Si ponía "styles" ¿y que?. Es una simple camiseta.-Eli, ya te vale...-dijo cuando encontró la palabra que no salia de mi mente.
-¿Que pasa?¿No puedo pasarme el día pensando en el chico que me gusta, el chico que me hace sentir única en el mundo, el que quiero que sea el padre de mis hijos?
-Si.
-¿A si...me dejas?
-Es tu novio.
-No me acostumbro a esa palabra.
-Pues vete acostumbrándote.Dentro de un tiempo estarás con el de gira...y os podréis dar todo el amor que queráis.-dijo riéndose.Sonó mi móvil cuando estábamos en los probadores.
-¿Quien es?-pregunte ya sabia quien era lo había visto en la llamada entrante.
-Tu novio.¿Como estas?-otra vez volvía a escuchar su dulce voz.
-En una tienda esperando a que Rachel se pruebe un vestido para la fiesta de cumpleaños de Kate mañana.
-Me parece bien. Una cosa.¿Rachel... esta rara?
-No. ¿Por que?
-No,porque Liam la llamo pero no se que paso y ahora esta como decaído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario