Translate

jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 19(narrado por Zayn): ÁVION

-Liam... ¡eres IMBÉCIL!.-le decía Harry a Liam mientras nos sentábamos.
-¿Por que?Te recuerdo que ha cortado con su novio hace solo un par de semanas...
-Mejor me lo pones... Liam, tías como ella, no se encuentran así como así. Mírala, es guapa, tiene un cuerpazo de la ostia, canta genial, es majisima y... ¡ESTA LIBRE!
-¿Tu no "amas" a Eli?.-le dijo dándole en la espalda Louis.
-Si, pero Liam me parece imbécil por dejar escapar a Rachel.-se defiendo Harry. Luego sonrió, seguramente pensando en su novia.
-Harry, Liam no es tan "directo" como tu. Y yo estoy con el. Te recuerdo que Rachel lo esta pasando muy mal por James y....-Niall, estaba claro que apoyaba a Liam
-¿Y tu como sabes eso?-le pregunto Louis.
-¿De que te crees que hablamos Chris y yo?
-De...
-¡No lo digas en alto Harry!-le dijo Louis antes de que Harry pudiera acabar esa frase.
-Lo tontos que sois los dos.
-¿Que te he dicho Harry?.-Louis se abalanzo contra nuestro amigo y empezaron una de sus habituales batallas de pareja,por supuesto con la risa de Niall de fondo.
-Liam, pídele.-le dije cuando lo vi distraido dibujando una "r" en su pierna.
-Zayn...
-¿Que pasa amigo?
-Que... lo veo...no se, Rachel es demasiado para mi, es perfecta. Mírala. Cuando pase la tarde entera con ella... no se lo que me paso, algo hizo que la mirara, como la miro ahora. Esa tarde fue la mejor de toda mi vida sin duda.
-¿Quieres que te de al parte medico?.-Liam me miro con su típica cara de desconcierto.-Estas enamorado. Y eso es bueno.
-No, cuando la persona a la que quieres esta lejos, o es demasiado, no es bueno.
-¿Sabes que?Le voy a dar la razón a Harry. Eres tonto. Mirate Liam, ¿que no tienes?
-Una novia como ella.
-Pues curratelo.Llamala.
-Zayn, gracias.-me levante de mi asiento y me fui a intentar separar a Harry y Louis.
-¿Rachel?-se oía preguntar a Liam cuando alguien atendió su llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario