Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 18: HASTA SIEMPRE

Antes de que Liam abriera la puerta para ir a por algo de comer, seguí esa GRAN CONVERSACION.
-¿Las demás ya lo saben?-le pregunte justo cuando estaba girando el pomo de la puerta.Se paro, se giro y se volvió a sentar en la cama.
-La razón por la que te lo he dicho a ti la ultima es porque simplemente estos días me lo he pasado genial contigo y no quería que pensaras que se iban a acabar.
-Espera, ¿como "que se iban a acabar"?-le pregunte rápidamente.
-Rachel...nos vamos a Los Ángeles, no nos vamos a volver a ver... en mucho tiempo.-Me tire a la cama, me tape la cabeza y me limite a oír como se cerraba la puerta cuando Liam se marchaba.
A veces odio la vida que tengo, le cojo demasiado cariño a las personas que me rodean, pienso demasiado en vivir el momento y me olvido de que los buenos momentos son cortos.Me levante, me vestí y salí corriendo de la habitacion para decirle a Liam algo que me sentía demasiado forzada a decir, ahora que se iban.
***
Louis y Kate se abrazaban, Lilly y Zayn simplemente se decían frases que mis oídos no eran capaces de percatar, Eli y Harry pasaban un momento demasiado perfecto como para ser normal y los demás reían y se miraban pensando lo bien que lo habíamos pasado juntos estas semanas. Encontré a Liam al lado de Niall y rápidamente me dirigí hacia el.
-Liam...-le mire una vez mas antes de decirle nada.Antes de nada me cogió y me llevo a un lugar donde nuestros queridos amiguitos cotillas no nos oyeran.
-Espera...-me miro, se rió y luego miro a nuestros amigos.-¿No tenéis otra cosa que hacer?
-La verdad es que si... pero... no hay nada comparado con ver como os liais antes de separaros durante un tiempo.-reía Harry a la vez que le guiñaba un ojo a Louis.Me limite a reír y intentar contarle lo que me comía la cabeza a Liam.
-Liam, te lo tengo que decir, lo tengo en la cabeza desde que.. bueno.-necesitaba reírme.-desde que te vi intentando impresionarme con tus tácticas jugando a balonmano.
-¿Te parece gracioso?¿Creo que reírse de un amigo no es algo...?¿como se dice?¿Caballeroso?
-Puede que no lo sea... pero reírme de como te diste en la cabeza con un balón.. lo encuentro.. ¿como se dice? ¿divertido?.-le dije riéndome.
-Bueno... no has venido a reírte de mi. ¿Que querías?
-¡Besaros ya!.-grito Louis.
-Mira... lo encuentro raro, al fin y al cabo... estoy en una fase rara en mi mente pero... Liam, nadie había hecho algo así por mi... y me siento demasiado patética por decírtelo ahora y no habértelo dicho antes, pero...
-No, no te lo tomes así, simplemente soy demasiado..¿como se dice?¿amable?.-se rió antes de mirarme a los ojos.-Rachel... piensatelo, haz lo que quieras, es tu vida.
-Liam, vamos..-dijo Niall. Liam me dio un beso en la mejilla y subió con los demás integrantes del nuevo grupo adolescente One Direction al avión que los llevaría a Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario