Translate

jueves, 7 de julio de 2011

Capítulo 17: LA MAÑANA SIGUIENTE.

Me desperté en la cama de mi tío y justo cuando me empecé a preguntar que hacia ahí y por que había un colchón en el suelo apareció Liam abriendo la puerta sin camiseta  y en calzoncillos.
-Vale...¿me quieres explicar que hago con la camiseta que llevabas ayer y por que estoy pensando tan mal?-le pregunte cuando se rió de mi cara de desconcierto.
-Como comprenderas, no tenia otra opción.Era dejarte tirada con el vestido en el jardín o arreglármelas trayendote en brazos hasta aquí. Y en cuanto a lo de ese colchón. No había otro sitio donde pudiera dormir.-me explicaba mientras se sentaba en la cama.
-Creo que no necesito preguntarte por que era el única sitio.-le dije pensando en lo que les había pasado ayer a Eli y Harry.-¿Que hora es?.- pregunte tapandome la cabeza con la almohada.
-Las tres de la tarde.- me respondió intentando quitarme la almohada.
-¿QUE?.-pregunte yo mientras aparecía en escena la inoportuna de Kate.
-¿Que hacéis vosotros dos?.-dijo con una sonrisa en la cara.
-¿No lo ves Kate? Pues liarse.-el que faltaba, Louis.
-Diiios.-me metí debajo de las sabanas no aguantaba mas lo pesados que eran cuando estaban juntos.
-Por si no os habéis dado cuenta habéis interrumpido un conversacion.-dijo Liam antes de levantarse para cerrarles la puerta en las narices.
-Dime... de que iba esa GRAAAN CONVERSACION.-le dije dándole en la cara con la almohada.
-De que no se como decirte esto.
-¿Decirme el que?
-Que...nos tenemos que ir a Los Ángeles mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario