Translate

miércoles, 6 de julio de 2011

Capítulo 16(narrado por Liam): FIESTA

-¿Donde me llevas?.-me preguntaba una Rachel nerviosa.
-Tu ponte esto.No te lo puedo decir es una sorpresa.-le decía dándole el vestido oscuro de flores que se había comprado hoy.
-Liam...explicamelo.Y no este vestido tiene mucho vuelo...
-¿Pues entonces por que te lo compras? Estas guapisima.Hazme caso, pontelo.Confía en mi.
Cuando se acabo de cambiar le pregunte si tenia algo de ropa que me valiera y rápidamente me llevo a la habitación de su tío.Cogí unos vaqueros oscuros y una camiseta.
-Me podías avisar.-dijo Rachel desde la puerta.
-¿Que?.-se había puesto de espaldas.
-Liam...¿no me conoces ya?No soy una pervertida.
-¿Nunca has visto a un chico sin camiseta?¿No me has dicho que tienes tres hermanos?-le dije poniéndome la camiseta de su tío.
Cuando llegamos al local Rachel estaba demasiado inquieta.
-¡SORPRESA!-gritaron todos cuando vieron entrar a Rachel.
-Os odio me habéis llegado a estresar.
-Toma, esto es de parte de Free Souls.-dijo Ever extendiéndole una caja.Rachel abrió la caja y se quedo quieta mirando lo que tenia dentro.
-¿Sabeis que os quiero demasiado?-les decía a Ever, Eli y Kate a la vez que las abrazaba.
-No llores tonta.-le decía Eli mientras jugaba con su pelo.
-Eres una blanda de narices.-decía Kate a la vez que le daba un golpe de apoyo en el hombro.
La pulsera que había en la caja y con la que Rachel había empezado a llorar era de oro con las iniciales "FS" por delante. Atrás ponía "DREAMS COME TRUE".Eli, Ever y Kate lucían una igual en la muñeca izquierda, donde después se la pondría Rachel. Paso así toda la noche, bailando, cantando, comiendo y riendo de las chorradas que decían y hacían la parejita de payasos de un grupo de amigos que ya nunca se separaría,Kate y Louis.
-Dios...me estoy muriendo de calor.-se quejaba Eli antes de que Kate dijera en alto la idea de ir a su casa a la piscina.
La noche acabo en la piscina de la casa de Paul, con dos parejas mas.Louis-Kate, y como no, los salidos de Eli y Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario