Translate

martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 15:TARDE


Llegamos a un restaurante bastante moderno, estaba unos diez minutos de la casa de mi tío Paul.Las mesas eran blancas, con unos salvamanteles de color rojo, había una terraza bastante grande a la entrada y un patio interior con un piano de cola en el medio de la sala, rodeado de mesas de madera, donde solían celebrar bodas, según un cartel.No estaba muy lleno así que pudimos escoger la mesa que quisimos.Escogimos una con vistas a un prado enorme lleno de flores.
-¿Falle al decirte que te iba a gustar?.-me pregunto Liam con una sonrisa en la cara.
-No, pero fallaste en pensar que no iba a ser capaz de tirarte una miga de pan en un restaurante como este.-decía antes de hacerlo.
-Comprenderas, que soy todo un caballero y no voy a devolvertela ¿no?.-dijo levantando la cabeza.
Comimos tranquilos, contándonos cosas y riéndonos de todo lo que teníamos en común.
-¿Y por que no quieres entrar en la selección de balonmano?Si te lo han dicho...-decía Liam.
-Porque mi sueño no es jugar a balonmano, si me encanta, pero mi sueño es...bueno ya lo sabes.
Liam, como el caballero que decía ser, pago y me enseño el precioso jardín que había detrás de la ventana de nuestra mesa.
-¿Que quieres hacer ahora?.-me pregunto abriendo la puerta del coche.
-Pues,tenia que compra...-antes de que terminara de hablar arranco.
-No se hable mas, nos vamos de compras.-puso música y condujo hasta un centro comercial del centro.
Antes de que nos diéramos cuenta ya eran las siete y el maletero del coche estaba demasiado lleno.
-Creo que es hora de ir a casa.-le dije a Liam después de salir de la ultima tienda a la que entrabamos.
-Vale, pero me tienes que enseñar como juegas a balonmano.
-¿Yo?¿sola?
-Si, si la selección inglesa te quiere fichar sera por algo ¿no?
-Ya...pero...es un juego en equipo no puedo jugar,sola.
-¿Y yo que soy?
-¿Sabes jugar?
-Mejor de lo que crees.-dijo sonriente.
Cuando llegamos a casa subí a cambiarme, me puse un pantalón corto (con el que solía entrenar) y una simple camiseta de tirantes.Atravesamos el salón para poder llegar al campo de balonmano que tenia mi tío en el jardín (a petición mía, claro).
-Liam...desde el cariño pero no tienes ni idea de balonmano.-dije entrando en la cocina después de un largo tiempo viendo lo hábil que era.
-Viéndote como juegas tu...además no me dijiste que no se podían dar mas de tres pasos.
-¿No decías que sabias jugar?.-le dije dándole un vaso de agua y riéndome una vez mas de el.
Le enseñe la casa, pero deje lo mejor para el final, la sala de música. Cuando abrí la puerta se quedo petrificado, pero antes de que pudiera decir nada fue corriendo a coger una guitarra.Primero jugo con sus cuerdas, luego toco "Falling in love" de MCFLY.Cuando acabo le quite la guitarra y toque la canción que me pedía el cuerpo que tocara, "Just my luck".Cenamos unas pizzas en el jardín y antes de que empezáramos a hacer nada le mandaron un mensaje al móvil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario