Translate

domingo, 3 de julio de 2011

Capítulo 14(narrado por Kate):PREPARACION

-Me da pena Rachel.-dijo Ever a la vez que entrabamos al estudio.-La pobre estaba muy enamorada y lo esta pasando muy mal.Tan solo han pasado unas horas y ya esta así.
-Tia...es que mirala, eran superamigos desde los 3 años y ahora por una tontería de enamorarse se ha ido todo a perder.-decía Eli cuando entrabamos ya en la sala de estudio.
-Yo creo que tiene razón Rachel, si James la apoyara en esto se quedaría.-dije saludando a Mike Miller.
-¿Donde esta Rachel?-pregunto rápidamente al ver que faltaba la chica alta de pelo liso y castaño.
-Esta...mala.No ha podido venir.-respondió Eli antes de seguir la conversacion.-Eso si, pero todas conocemos a Frankie y sabemos perfectamente lo que es capaz para conseguir a un tio, y mas siendo James.Admitamoslo, si James es el ex de Rachel, y esta así por el pero... esta muuy bueno.-acababa de explicar mientras el hermano de Mike entraba a la sala.Hablo con Mike y dijo:
-Tenemos un problema, iba a explotarla hoy y que vosotras hicierais los coros.Nos es que cantéis mal, pero quería ver hasta donde puede llegar su voz.-dijo echando de menos a la chica mas simpática que conocía.-Pues no se que vamos a hacer...
-¿Que tal hablar con nosotros de las canciones que vais a cantar?-pregunto Louis Tomlinson a la vez que entraban en la sala detrás de el sus cuatro amigos.
Nos pasamos la mañana hablando y cantando, pero se echaba de menos la voz y la risa de Rachel.
-Se me acaba de ocurrir una idea.-grite, todos se quedaron mirándome.-¿Que os parece si le preparamos una fiesta a Rachel para que se sienta mejor?
-Yo si queréis os pongo el local y la música.-dijo James antes de irse ya que era la hora de comer.
-Perfecto, yo me encargo de avisar a Lilly y Chris y comprarle...ya sabéis que.-dije Ever mirándonos a Eli y a mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Te importa que vaya contigo?.-dijo Zayn, seguramente pensando en Lilly.A lo que Ever le dijo que podían ir Chris y ella a por el regalo mientras Lilly y él pasaban un tiempo juntos.
-Vale, yo me encargo de la comida.-dijo Eli antes de que Harry y Niall le pidieran ir con ella.-Vale, pero Niall, la comida es para la fiesta.Que te conozco.-Niall se rió.
-Y yo decoro el local.-dije un segundo antes de que Louis me dijera que iba conmigo.
-¿Y quien "avisa" a Rachel?-pregunto Ever en la puerta de la calle.
-Me ofrezco voluntario antes de que me lo digáis.-dijo Liam riéndose.
-Vale, nos vemos todos a las seis para prepararlo todo.Liam, lleva a Rachel cuando te mandemos un mensaje diciéndote que ya esta todo listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario