Translate

martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 9: LA LLAMADA

Vale, si, conocía muy bien a Perry, pero solo me había enfadado una vez con él. Pero al fin y al cabo fue en las fiestas del año pasado y ahora no se lo tengo en cuenta.Se que no me hizo mucha gracia que intentara besarme, pero aunque estuviera bebido, le perdone.
-¿Que te ha dicho Perry?-le pregunto Ever a Lilly.
-Nada del otro mundo...que quiere volver.
-Y..¿que le vas a decir?-le pregunto Kate.
-Ya le he dicho que estoy saliendo con otra persona...no pienso volver con el, es un pesado..sino preguntárselo a Rachel.
-¿Por qué todos me relacionáis con el? Tampoco paso nada el año pasado..
-Ya, pero casi pasa.Si no llega a ser por James..-me recordó Chris.
-Queréis dejarlo ya, parece que todo el mundo quiere que vuelva a salir con él..
-No, pero te sigue molando y yo le creo cuando dice que no hizo nada, que se lo invento Frankie, y si no ¿por qué cuando lo dejasteis ella andaba detrás de él todo el rato?-me dijo Eli.
-No se...porque era ella quien se había liado con él...-les dije antes de subir a la habitación corriendo para no seguir esa conversación.
Ya estaba hecho, algo tenia que fastidiar las vacaciones. A la hora de la comida todas estaban calladas, mi tío estaba trabajando y ese día llegaría tarde. Cuando acabamos de comer sonó el timbre.
-Ya voy yo-gritó Eli desde el pasillo.-¡Hola!-se le oyó gritar, desde el salón.-¿Que hacéis aqui?
-Nos aburríamos, y como Zayn tenia ganas de ver a Lilly decidimos venir.-no podía ser, la voz era igual...pero, no no podían ser ellos.
Cuando Eli llego al salón estaba mas sonriente que de costumbre por una simple razón:  que Harry y Zayn acababan de entrar en la misma habitación en la que estábamos nosotras.Rápidamente Zayn fue a sentarse al lado de Lilly dejando al pobre de Harry solo.
-¿Teneis planes?-pregunto Harry.
-No, íbamos a ver una película.-le dijo Kate.
-¿Cual?
-Grease.-decía Kate antes de que sonara el timbre otra vez.
-Rachel...es la que mas cerca estas.-me dijo Ever.
Fui a abrir para encontrarme a los que faltaban.Liam, Niall y Louis.
-¿Que tal?.-me pregunto un Louis sonriente.
-Bien y ¿vosotros?-les pregunte entrando ya en el salón.
-Perfectamente.-me dijo Liam mirándome a los ojos.
Cuando acabamos de ver la peli salimos a cenar a Nandos no sin antes cambiarnos. Antes de que termináramos de cenar sonó mi móvil.Era James, pero esta vez el amigo de Zayn.
-Es James.-dije antes de levantarme de la mesa para hablar tranquilamente con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario