Translate

lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 8:EL PRIMER AVISO

Bajé corriendo las escaleras para poder enterarme de la conversación de Lilly y Perry, pero antes de que pudiera preguntar nada sonó mi móvil.Era James, pero no Miller.Era James Scott, mi exnovio.
-¿Que pasa?.-le pregunte.
-¿Te has enterado ya de lo de Perry y Lilly?
-¿Te crees que soy idiota?Claro que me enterado, te recuerdo que estoy pasando las vacaciones con ella.
-Perdona eh...No entiendo por qué sigues enfadada conmigo.
-Yo tampoco entiendo porque me pusiste los cuernos con la subnormal de Frankie..
-¿Qué?¿Otra vez? Ya te he dicho que no hice nada, ni siquiera me mola.
-Ya...seguro.
-Bueno.. no cambiemos de tema.
-¿Que piensa hacer Perry?
-No lo se...solo te digo que es capaz de ir a Suecia para hablar con Lilly.
-Pues como venga se va a liar buena..
-¿Por qué?
-Porque..bueno Lilly...esta saliendo con otra persona..
James, se calló.
-¿Quien es "esa" persona?-me pregunto.
-Zayn Malik, el de One Direction.
-Vale, por lo menos se sabe defender.Una cosa, que no se entere Perry porque sino mata a Zayn y después a Lilly.Dile a Zayn de mi parte que no subes time a Perry...porque los que lo conocemos sabemos lo que es capaz de hacer, sobretodo, mas que nadie, tú.
Me colgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario