Translate

domingo, 12 de junio de 2011

Capítulo 7:LILLY

-Te mato!.-le grito Eli a una Lilly demasiado feliz.
-Lo siento, pero... es una historia muy larga.
-Vale, cuéntala pero primero.¿Quien te agarro?
-Vale, pero os lo digo seguido, no quiero interrupciones.Aunque se que las va a haber...
-¡Venga, empieza ya!-le decía Chris.
-Lo primero que paso al salir fue sentir que una mano fuerte me empujaba hacia una persona.
"Cuando levante la vista vi a Zayn de pie en frente de mi mirándome.
-Hola.-me dijo.-siento haberte agarrado así, pero tenia ganas de verte.
-Solo ha pasado un día.
-Para mi una eternidad.Por cierto, te tengo que contar una cosa.
-Dispara.
-Aquí no.
Me cogió de la mano y me llevo al muelle, esperó a llegar a un sitio apartado para decirme:
-James es amigo mio, bueno.. de todos.Le dije que llamara a Rachel, como me habías dicho que era su sueño y tal...bueno el caso es que al fin y al cabo ella es la "conocida" aquí, todo el mundo conoce a su tío y era bastante fácil averiguar el numero de teléfono de alguien como Paul.¿Que tal les ha salido?
-Pues...no se, alguien me agarro antes de que se lo preguntara.-me había hecho demasiada ilusión con el, ya sabia que no seria para nada importante el traerme aquí.
-Perdóname.Por favor. No seria capaz de hacerte daño.-la ilusión volvió a mi cuerpo cuando le mire a los ojos y vi su sonrisa, ansiona por decir algo.Sus labios se abrieron para decirme:
-Te quiero.
Acerco sus labios a los mios y me beso suavemente pero a la vez fue un beso apasionado, como los de las películas de los años 70.
-Perdóname.-me volvió a decir.
-Creo que nunca me he enfadado contigo.
Ya estaba anocheciendo cuando sonó mi móvil."
-También... somos tontas, no se nos ocurrió llamarte...-decía Eli.
-Era Jade.-continuo Lilly.
"-¿Que quieres?
-Es una tontería, es Perry.Hoy ha montado una buena en la playa.-me contaba Jade.
-¿Por que?
-Quiere volver contigo, dice que fue una tontería ponerte los cuernos con Shannon Roberts.
-Dile a Perry, que me da igual.El daño ya lo ha hecho.Te tengo que contar una cosa, pero ahora no puedo.Luego te llamo.-le colgué.
-¿Que ha pasado?-me pregunto Zayn.
-Nada, que mi ex es un chulo.
-¿Y tu novio?-me dijo con cara de niño bueno.
-Mi novio, ahora mismo me esta haciendo sentir idiota preguntándome como me parece que es.
Nos reímos.Me llevo a cenar a un restaurante del muelle, luego dimos un paseo por el parque donde nos conocimos.Miramos las estrellas y me trajo a casa."
-Ya te vale...-le decía Kate.
-Rachel...-decía Eli cambiando de tema.-cada día amo mas a ti tío.
Nos metimos en la cama.Al día siguiente recibiríamos la llamada del amigo de Zayn.


-¡Rachel!¡Despierta!.-fue lo primero que oí ese día, una Chris extresada.
-¿Que quieres...?-le pregunte aun dorminda.
-Las demás están desayunando.-me dijo al ver que las buscaba con la mirada.-Es Perry...esta hablando con Lilly por teléfono.
Me levanté.Descalza salí de la habitación.Si Perry llamaba a Lilly y era verdad lo que Jade había dicho...había problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario