Translate

jueves, 9 de junio de 2011

Capítulo 6: PLANTA 3

Ese día me levante pronto, me duché, me puse mis vaqueros favoritos, las All-star rojas y la que a partir de el mejor día de mi vida era mi sudadera favorita, la de Jack Wills roja, la que con tanto gusto había escogido Liam Payne.Desayuné yo sola, estaban todos dormidos y me puse a tocar la guitarra acústica que tenia mi tío en el salón. No pensaba perder esa oportunidad.
Nos acompañaron las demás y mi tío al estudio , era un edificio enorme.Cualquiera podría perderse allí.
-Planta 3.-nos indico una mujer al vernos.Al parecer ya deberían de haber hablado de nosotras.
Allí estaba él, un tipo alto, delgado y con apariencia de ser una persona seria e importante.
-Buenos días.-nos saludo.
-Y tan buenos...-dijo Kate.
-Eli, Rachel, ahí tenéis guitarras, si queréis tocar claro.-parecía que nos conociera de toda la vida, que supiera todo lo que hacíamos,lo que nos gustaba y todo por lo que lucharíamos hasta el final.-Cantar lo que queráis, solo queremos oíros.
En ese momento me puse nerviosa, pensar que todas las miradas de la sala se están fijando en mi, en mi voz.Mire a Eli, Kate y Ever, ellas me sonrieron.La melodía de Price Tag empezó a oírse en toda la sala, a continuación nuestras voces se unieron a la primera canción que cantaríamos ese día.
-Muy bien, tenéis unas voces increíbles.-nos decían unas chicas de producción.
-Si James no os contrata..., que me parece difícil, lo hago yo.-nos decía un chico de pelo moreno y ojos verdes.
-Os llamare.-nos dijo James con la cara que pone nuestra "amada" profesora de matemáticas. Mrs Howard.
Cuando salimos a la calle alguien agarro a Lilly.La verdad es que con todo la gente que había no pudimos ver que había pasado.Alguien grito, luego todo el mundo se volvió loco.Lilly había desaparecido.
-¿Donde puede estar?-preguntaba Chris todo el rato.
-¿Te crees que lo sabemos...?-dijo Eli.
Cuando la gente se fue, solo estábamos nosotras, ningún rastro de Lilly, ni tampoco de lo que había pasado.
No llamamos a sus padres para no alarmarlos pero lo que si hicimos fue ir a casa a pensar como encontrarla.
-Tranquilas, cualquiera que la vea llamara.Os recuerdo que me tenéis a mi, el gran empresario.-nos intentaba animar mi tío, Paul.
-Ya... y nos traerán cuatro rosas a cada una...-le gritaba una Kate nerviosa.-A ver Lilly ha desaparecido.Estamos en una ciudad enorme y no tenemos idea de donde puede estar...
-No os preocupéis, si dentro de unas horas no aparece llamaremos a la policía.Ahora no tiene sentido llamar.Ir a la cama, yo me quedare despierto por si pasa algo.
A la una de la mañana volvió a sonar la alarma.Saltamos de la cama para matar a Chris mientras Eli decía:
-"Lilly esta perdida y tu con la MALDITA ALARMA de las narices, ¿te parece normal...?"
-¡Es el timbre!
-Si, te vienen a matar subnormal.-le dijo Kate.Todas nos reímos.Volvió a sonar el ruidito.
-Vale, me estoy empezando a acojonar...-decía Ever abrazándome.
Se oía el ruido de unas pisadas subiendo las escaleras.
-¡PAUL!-grite yo.
-¿Tu eres tonta?ahora saben de donde viene el sonido...-me riño Ever.
-Joder.. me pido tirarme por la ventana la primera..-decía Kate acojonada.
-Te recuerdo que estamos en un tercer piso y la caída es brutal...-decía yo.
-Vamos que si no te mueres...te mueres...JAJAAJAJA.-terminaba mi frase Chris, eso si con la misma mirada que se le había quedado desde que se dejaron de oír los pasos.
-Te crees que es el momento apropiado para reírse..-decía Kate.
-Bueno... yo prefiero morir riéndome.-decía Ever, a la vez que se abría la puerta.
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario