Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

Capítulo 5:PRIMER CAMBIO

-Vale, si, perfecto.Una cosa...Gracias.
Colgué el teléfono les mire a todos y subí corriendo a nuestra habitación a pensar en lo que me acababan de decir.Rápidamente aparecieron mis amigas y mi tío para preguntarme que había pasado.
-Que...Dios no me puede estar pasando esto a mi.
-Creo que no has entendido la pregunta.¿Quién coño era?.-me gritaba Kate.
-James Miller.Un productor de música.
Todos se callaron.
-¿Es una broma no?-me preguntó Eli.
-No. Mañana a las nueve en su estudio.Quiere a FS.Una audición, una oportunidad para mostrarle nuestra música y talento.
Empezaron a saltar, a felicitarnos.Lo que más me molestaba es que Lilly y Chris no querían ser más que nuestras mejores amigas.Era la mayor oportunidad de nuestras vidas, de cumplir ese sueño por el que eramos capaces de matar.
-Esto hay que celebrarlo.-dijo Ever.
Todas se marcharon, mi tío se quedó conmigo mirándome con la cara que pone un padre cuando ve que su hija esta creciendo.
-Lo primero que te quiero decir es que me alegro mucho.-empezó a decir.-Se que siempre has deseado que llegue este momento y se que aprecias el apoyo de todos, se que luchas por lo que quieres, que siempre consigues lo que te propones, en eso eres igual que tu padre, una cabezota.Solo te digo que hagas lo que quieras y que si tu quieres este futuro lucha por el.Lucha como haces cuando vais mal en un partido de balonmano, como cuando no te sale una canción.Que no paras hasta que te salga bien.Si lo quieres tómalo.-Le abracé como nunca lo había hecho, era él el que me había enseñado a luchar por los sueños, a pensar en vez de actuar.
Esa noche cenamos fuera, en un restaurante cerca de casa. Me puse un vestido de flores y unas sandalias.A partir de ese día cambiarían nuestras vidas, y su rumbo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario