Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

Capítulo 4:DREAMS COME TRUE WHEN YOU FIGHT FOR IT

Ahí estábamos todos, caminado por las calles mas transitadas de Estocolmo mientras el sol brillaba haciendo el mejor día de nuestras vidas aún mejor.
-¿Y de donde sois?.-preguntó Liam
-De Broadstairs,Kent.-le respondí rápidamente.- bueno, mi tío trabaja aquí, por eso estamos aquí de vacaciones.-le dije sonriendo.
-Dale las gracias a tu tío jeje.
Era increíble, su forma de tratar a todo el mundo...me encanto su sonrisa nada mas que la vi por primera vez en el parque.
-Es aquí.-dijo Lilly.
Entramos, compramos y salimos.La verdad es que no sabia que Liam tuviera tan buen gusto para la ropa. Me compre una sudadera roja a juego con las All-stars bajas que me había regalado mi querido hermano mayor Charlie.
-Bueno nosotros nos vamos, que mañana tenemos que estar en el estudio a las ocho de la mañana.
-Te admiro por tu fuerza Harry.Yo no soy capaz de levantarme a esa hora en vacaciones.-decía Eli.
-Todas lo sabemos Eli.-dijo Chris.
-Adiós.
-Adiós.-dijimos como tontas, todas menos Ever.Como tenia a su querido novio Damen no le importaba nadie mas que el.
Cuando llegamos a casa mi tío no había llegado aun.Ever se puso con su libro y Lilly y Chris se tiraron al sofá a ver la tele.Kate, Eli y yo fuimos corriendo a la sala de música.Realmente adoraba a mi tío.En la sala había una batería, junto con un piano a su derecha.En la pared colgaban seis guitarras y dos bajos.Nos quedamos atontadas ante la mejor habitación de la casa.Estuvimos igual media hora porque de la que salíamos nos paraba mi tío por el pasillo.
-No hace falta que os quedéis así, no es para tanto. Apuesto a que cuando lleguéis a lo alto la vuestra sera el doble.-mi tío siempre me apoyo con el grupo, sobretodo cuando mis padres no me dejaban ensayar el los llamaba y los convencía.Nunca pensé que podía quererle tanto.
Cenamos una pizza que Paul pidió por teléfono.
-¿Que habéis hecho?.-preguntó mi amado tío para sacar conversación.
-Si te lo contamos no te lo crees...-decía Lilly antes de que sonara el teléfono.
Mi tio se levanto a cogerlo, cuando pregunto quien era estuvo un buen rato pensando lo que le estaban diciendo, parecía que no se lo creía.
-Es para ti Rachel.Un tal...James, creo.
Me quede embobada, James..aparte de mi exnovio no conocía a ninguno, y ¿para que quería hablar conmigo ahora?.Cogí el teléfono y espere a que respondieran a mi: "¿Quien es?".
No me lo podía creer, no nos podía estar pasando esto en el mismo día, a nosotras, seis simples chicas con un mismo sueño.Ese día aprendí una cosa."Dreams come true".

No hay comentarios:

Publicar un comentario