Translate

martes, 7 de junio de 2011

Capítulo 3:JACK WILLS

Ahí estábamos nosotras, seis chicas inglesas esperando sentadas a que pasara el bus. Nos dirigíamos al centro de la ciudad, compras y mas compras es lo que teníamos pensado hacer.
Pasamos por varias tiendas, compramos ropa y complementos y paramos a descansar en un parque que había en frente de un hotel. Eli como de costumbre saco su cámara de fotos y empezó a usarnos como modelos de su brillante talento. La fotografía.
Y ahí empezó el revuelo, las adolescentes que pasaban cerca del hotel gritaban, lloraban, aplaudían.
-Perdona, ¿que pasa?.-le pregunto Ever a una de ellas.
-¿No lo sabes? son los chicos de ONE DIRECTION, Liam, Harry, Zayn, Niall y Louis!
Nos miramos las seis. ¿De verdad eran ellos?. Los chicos en los que no parábamos de pensar en clase, los chicos que nos hacían cantar miles de canciones.No podía ser, debería ser una broma.
-Me voy a acercar¿venis?.-pregunto Lilly
-YO SI!.-gritaron Eli y Kate a la vez.
Mientras que iban a ver si era verdad Chris y yo nos dedicamos ha pensar en ellos.Mientras que Ever llamaba a su querido novio Damen.
-Sí son ellos.
-Vale, ser naturales, no hay que llamar la atención.-Lilly ya se estaba poniendo histérica, al contrario que Eli, que ya lo estaba.
La gente se empezó a ir, la puerta del hotel ya estaba tranquila cuando asomo la cara de un chico moreno con los ojos castaños.Lilly perdió el equilibrio y se calló .Zayn salio del hotel seguido de Harry. Posaron su mirada en nosotras y se dirigieran hacia donde estábamos sentadas.
-Hola, ¿teneis idea de donde hay una tienda de Jack Wills por aquí?.-pregunto Zayn sin alejar la cara de los ojos de Lilly.
Fue Ever la que empezó a hablar:
-No, pero queríamos ir, ¿si queréis acompañarnos?
-No gracias, no queremos armar mucho jaleo.-rió Harry.-ni tampoco ser un incordio.-miro a Eli, se miraron y volvieron a reír los dos.En momentos como ese odiaba no tener esa sonrisa perfecta que tiene Eli.
Sonó mi móvil.¿No podía llamarme en otro momento la burra de Alex?Me fui a dar un paseillo, para no estar nerviosa hablando con ella.Le conté lo que nos estaba pasando y las ganas que tenia de matarla.Volví a donde estaban todos con toda mi esperanza de que no se hubieran ido, y así era, ahí estaban, pero esta vez no estaban solos. Zayn intercambiaba palabras con Lilly, Kate, Chris, Harry y Eli reían las payasadas de Louis, Ever hablaba de música con Niall y Liam.
-Esta es Rachel.-decía Ever señalándome.
-¿Que te crees que no se hablar Ever?
-No, pero hasta que piensas no eres capaz de hacerlo.
-Creí que ya sabias que hablo sin necesidad de pensar.
-Si, lo se, se te nota.
Me senté a su lado y le di en la cabeza.La quería demasiado como para enfadarme con ella.
-Me ha llamado Paul, dice que hay un Jack Wills en la calle Mindes.-me informaba Kate.
-¿Vosotras no querías ir?. Os acompañamos.-dijo un Louis sonriente mirando a una Kate enamorada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario