Translate

martes, 7 de junio de 2011

Capítulo 2: LA MAÑANA QUE PARECÍA SER NORMAL

-¿Quien es la subnormal que ha puesto  la alarma?
-¡Tranquila Eli! que no estamos en clase de matemáticas.-bromeaba Kate.Todas empezamos ha reír, pensar que no tendríamos que aguantar más a la pesada de Howard.
-Creo que es de Chris que se ha levantado antes para ducharse la primera.-Acababa de decir Lilly cuando Christine aparecía por la puerta que unía a nuestra habitación con el baño.
-Chris...te lo digo con cariño pero, eres tonta hija si te levantas apaga la alarma.-decía una Eli recién despertada.
Nos vestimos y bajamos a desayunar, no sin antes pasar por la ducha.
-Buenos días dormilonas.-decía mi tío desde la puerta de la cocina.-¿Que tal la habitación?
-PERFECTA.-respondía una Kate hambrienta.
Opté por un desayuno simple:leche, cereales y un zumo, Ever se entretuvo huntando mantequilla a una tostada, Chris y Kate peleándose por el ultimo trozo de bizcocho y Eli y Lilly bebiendo un café.
-Serviros lo que queráis.Me voy a trabajar.-mi tío era un empresario bastante importante en Suecia.-Hay dos juegos de llaves encima de la mesa.Pasároslo bien.¡Ah!.. Rachel, hay tarjetas de crédito encima de la mesa del salón.-me acaba de explicar mi tío antes de que Lilly, Katy y Eli empezaran a gritar y mirarme nada mas oir: "Hay un Jack Wills en el centro" salido de la boca de Ever.
-Creo que ya tenemos plan.-le dije a Paul con una sonrisa en la cara.
Se olló la puerta de la calle cerrarse, ese sonido dió paso a la primera aventura de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario