Translate

martes, 28 de junio de 2011

Capítulo 13:DISFRUTA DE LA VIDA

Al día siguiente no salí de casa. Eli, Ever y Kate se fueron al estudio mientras que Lilly y Chris se iban de compras.Estaba demasiado destrozada como para hacer nada.Cuando iba a calentarme unos macarrones en el microondas,después de una aburrida mañana conectada a twitter, sonó mi móvil.
-¿Que tal estas?.-dijo la voz de Liam.-Hemos pasado por el estudio y nos han contado lo de James.
-Pues...estoy fatal.Estoy completamente destrozada.Lo que mas me ha fastidiado es que no me apoye.Siempre esta pensando en lo que quiere y lo que le combiene hacer.Es que ya pase demasiado cuando lo deje la primera vez...como para que me pase otra vez.¿Sabes lo que es que la persona a la que mas quieras se lie con otra y pase de ti?
-Si, te aseguro que lo se.Bueno dejemos de hablar de esto.¿Que te parecería cambiar de ambiente?
-Pues no tengo muchas ganas, pero no te voy a dejar sin planes.
-Venga ¡ANIMATE! la vida esta para disfrutarla.-Liam era un buen amigo.-Preparate, en 10 minutos te voy a buscar.-me colgó y rápidamente subí a cambiarme.Me puse un vestido azul con volantes y un cinturón marrón a juego con unas sandalias.No iba a salir por ahí con las pintas de siempre.
-¿Preparada para olvidarte de tus problemas?.-me pregunto Liam ya en el coche.
-Lo intentare.-le dije sonriendo.-¿Adonde me piensas llevar?
-Tranquila, te va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario