Translate

lunes, 27 de junio de 2011

Capítulo 12: HOLA Y ADIOS

Eran las 10 de la noche, mi tío estaba loco, James Miller llegaría en cualquier momento y Paul quería que todo estuviera perfecto.Sonó el timbre a y cinco y mi tío salio corriendo a abrir a su querido amigo.El salón estaba perfecto, la mesa estaba muy colocada y las vistas del jardín desde el enorme ventanal eran preciosas.
-Hola chicas, tenemos que hablar muy seriamente.-nos saludo el productor.-Primero, ya he llamado a vuestros padres y me han dicho que hagáis lo que queráis vosotras porque es vuestra decisión y que ellos os apollaran.-me miro y sonrió.-Rachel, tus padres quieren hablar conmigo, pero no te asustes yo les convezco si no están seguros, no voy a perder la oportunidad de crear un grupo adolescente decente.
-Gracias.Una cosa, ¿que es lo primero que vamos ha hacer?
-Ensayar canciones de ahora.Con un poco de suerte podéis ir de teloneras en la gira de One Direction, os recuerdo que son mis amigos.
-Y Zayn... el novio de Lilly.-dijo Ever.
Cenamos tranquilamente, James S. se dedicaba a sacar tema de conversión con James  M. y Perry se limitaba a comer mirando a Lilly como quien mira a su presa.
-Bueno, ha sido una velada muy bonita, ¿no sabia que cocinaras tan bien Paul?-bromeo James M. con mi tío.-Os llamare cuando tenga noticias.
Cuando subimos a la habitación Eli cayó rendida en su cama, Ever se puso a leer y Kate, Lilly y Chris a hablar de Perry y Zayn.Cogí mi móvil para ver que hora era y enconte un nuevo mensaje:
"Me alegro mucho por ti, verdaderamente James te conoce de toda la vida, tiene suerte de tener una novia como tu :).Mañana no tenemos nada que hacer, ¿que tal si quedamos todos en el muelle a las 12?No te preocupes por no haberme llamado, pero si me enfadare contigo si mañana no me cuentas que tal a ido la cena con James Miller.XXXLiam."
Le conteste que nos veríamos mañana donde el había dicho y le di las gracias por apoyarme.Me dormí diez minutos después de tumbarme en la cama.Había sido un día muy largo.
-Buenos días dormilona.-me despertó mi novio.Otra vez eran sus ojos los que me miraban.
-No me neguéis que no habéis vuelto.-dijo Kate saltando de la litera.
-Nadie lo esta negando.-dijo James sonriente y abriendo las cortinas haciendome meterme debajo de las sabanas por la claridad.
Bajamos a desayunar, mi tío se había marchado a una ciudad cercana donde pasaría una semana por negocios.Lo bueno es que en Suecia nos quedariamos mas tiempo ya que estábamos haciendo negocios con James.
-¿Donde esta Perry?.-pregunto Chris sentada en la mesa.
-Durmiendo, y ahorrando fuerzas.-dijo James mientras me daba el cartón de la leche.
Cuando acabe de desayunar subí corriendo a cambiarme.Me puse unos vaqueros cortos, una camisa a cuadros con una camiseta de tirantes debajo y mis vans negras.
-Hola Eli.-saludo Harry, ya en el muelle.
-Hola, ¿y Zayn?
-Viene ahora, estaba viendo una cosa en el hotel.-respondió Niall.
Cuando llego Zayn, Perry se desmadro.
-¿Quien te crees que eres?-le grito.
-Zayn Malik, el novio de Lilly.
-¡Encima vas de chulito...mira te voy a dejar muy claro...
-Perry calla...-dijo James.
-¡No! Lilly solo sale conmigo, ¿entiendes?
-No, Lilly es libre de hacer lo que quiera y por si no lo sabes esta un poco harta de ti.-se defiendo Zayn.
-Ya esta, ya lo has dicho.-Perry se abalanzo contra Zayn pero antes de que pasara nada Zayn le pego un puñetazo.James y Liam fueron los primeros en separarles.Lilly se marcho con los ojos llenos de lágrimas.
-No acaba aquí niño pijo.-le grito Perry a Zayn.
-No, solo acaba de empezar...
-¡Callaros ya los dos!-grito Eli.
-Ya os vale...-dijo Kate antes de acompañar a Eli a ver a Lilly.
-Creo que no ha sido una buena idea que vengan "todos".-dije intentando calmar el ambiente.
-Eso estaba pensando yo ahora.-dijo Louis sujetando a Zayn.
-Vamos, ¿quieres?.-le dijo Niall a Zayn.
-Vale, pero no te creas que acaba aquí.-dijo mirando a Perry.
-Oh...si que se acaba aquí.-dijo Chris antes de que Zayn y Niall salieran de escena.Luego se fue a ver a Lilly.
-Ya te vale...-le dijo James a Perry.Perry se soltó y fue en dirección contraria a la que habían ido Zayn y Niall.
-Bueno, sin contra con esto,¿que tal?.-pregunto Louis.
-Perfecto.James Miller esta luchando mas que nunca.-le conteste.
-Escuchándoos cantar no me parece raro.-Liam se metió en la conversión.Su sonrisa petrifico a mi celoso novio.
-Calla cantante profesional.- bromee.
Cuando James y yo llegamos a casa Ever se nos abalanzo.
-Perry se va a Broadstairs.-James y yo nos callamos, era muy raro que Perry se rindiera tan pronto.
-Lilly y él han hablado.-dijo Eli viendo nuestra cara de desconcierto.
-Si Perry se va...-intento decir James antes de que me pusiera a gritar.
-¡NO! no te vas.¿Ahora que todo a vuelto a la normalidad?
-Si ha vuelto a la normalidad, ¿por que hablas así con Liam?, como si lo conocieras de toda la vida.-Ever y Eli se miraron y nos dejaron solos.
-Porque me apoya en esto, es un buen amigo,no como tu.-subí corriendo al que siempre iba a ser el sitio en el que me relajaria.La sala de la música.
-Rachel, lo siento...pero, tienes que comprender que me molesta que mi novia hable así con otro chico que no sea yo.
-No, nada de peros James.-allí estaba yo, (una chica que parecía que tenia una vida perfecta), tirada en el suelo de una habitación de música y llorando.-Vete, eres libre.
-Entiendelo, Perry no se puede ir solo, no...Es como un niño pequeño, no se le puede dejar solo.¿Te crees que me quiero ir?
-Vamos James...tenemos casi 17 años, creo que Perry es capaz de ir solito a casa.Pero si te quieres sentir mayor llendo con el y siendo su papa vete.Pero no te creas mayorcito porque incluso un niño de tres años comprendería que te necesito ahora, aquí, en este instante de mi vida.En mi sueño.
-Vale, opina lo que quieras...pero ya no seré yo el que te llame para despertarte, el que te llame para solo oír tu voz, el que...el que te de los buenos días cuando te despiertes.El que te de un beso cuando...¿Sabes que?Me da igual ¿no tienes a Liam?Que sea el el que te apoye.
-¿No me digas que estas celoso de Liam?Pues bienvenido a mi mundo.Vete con Frankie y que sea ella la que te diga que te vayas a la mierda,aunque en ella lo dudo.Por cierto, creo que esto es tuyo.-le di el anillo que me había regalado cuando cumplí los 16 años cuando me dijo que iba a estar SIEMPRE a mi lado.Lo cogió y se fue dando un portazo.Me seque la lágrimas y espere a que mis amigas subieran a verme.
-¿Podemos pasar?-pregunto Chris desde la puerta.Les dije que si y pronto empecé a desahogarme con ellas a mi lado.A las 12 de esa noche cogieron el primer avión que salia a Londres Perry y el que ya era otra vez mi exnovio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario