Translate

lunes, 20 de junio de 2011

Capítulo 11: JAMES

Cuando salíamos del estudio todos juntos sonó el móvil de Ever.
-¿Quien es?-preguntó.Se quedo un rato callada esperando a que le contestaran pero inmediatamente le paso el móvil a Eli.
-¿Que pasa?-pregunto una Eli confusa.-si, pero...no esta con nosotras.-decía mirándonos a todos.-En los estudios Miller, os esperamos aquí.
-¿Quien era?-pregunto Kate.
-James.James Scott.
-¿He oído bien?-pregunte.-Dime que es una broma.
-No, has oído bien, lo peor no es eso.
-¿Hay algo peor?-dijo Kate.
-Si, que esta con Perry.
Ya estaba, las cosas no podían ir peor en mi vida personal, no me podía pasar algo tan perfecto a la vez que mi vida personal estaba llendo bien.Tenia que venir James, mi ex a arruinarme las vacaciones y el momento que estaba viviendo ¿no?.Vida, eres cruel.
Allí estaban dos chicos ingleses, bajando una cuesta de Estocolmo para encontrarse con sus queridas amigas. James, con su pelo rubio y su flequillo a un lado movido por el viento que hacia, no paraba de mirar a todos lados. Realmente me encantaban sus ojos azules, los ojos azules que vi cuando me desperté al día siguiente de mi batalla contra Perry.Perry como no bajaba a toda prisa la cuesta para poder hablar con nosotras y con Lilly.Su amado pelo moreno se movía de un lado a otro descubriendo sus ojos azules.
-Hola.-dijo James.-¿que tal?.Esperar que me presento, yo soy James Scott.-dijo mirando para los 5 chicos nuevos.
-Hola.-saludo Louis.-creo que los rubios con ojos azules os estáis haciendo competencia.-dijo mirando para Niall, Ever y finalmente mi querido exnovio.
-Yo soy Perry.
Así empezó el lio.Con unos simples holas.
De camino a casa Perry discutía con Kate y Eli mientras que Ever llamaba a Damen.James hablaba conmigo tranquilamente sobre como estaban las cosas por Broadstairs, me hablaba como a una amiga, no como a una exnovia.Esos pequeños detalles que tenia me hacían quererle.
Nos separamos de los cinco chicos nuevos en el hotel donde se alojaban.Me sentía mal, había dejado a Liam de lado por hablar con James.Le llamaría luego para decírselo.
-Zayn es bastante pasable.-me dijo James ya en casa.
-¿A que te refieres con "pasable"?
-A que, espero que no haya...pero si hay se sabrá defender.
-¿Si hay que?
-Pelea.¿Acaso no conoces a Perry?Rachel, te recuerdo que...
-Ya, ya,ya.... que Perry es un burro y es capaz de cualquier cosa por conseguir a una chica.¿Te crees que no me entere el año pasado?Que no me entere de que Perry es un pesado, de que no me dejaba en paz, de que gracias a ti...dios, no lo soporto.
-¿Que no soportas?
-Que todo el mundo me diga lo esplendido que eres, que gracias a ti me libre de Perry, de que eres un chico increíble, de que hacemos muy buena pareja, de que la gente me junte contigo solo porque... nos conocemos desde pequeños siempre fuimos amigos y por culpa de una chorrada no lo sigamos siendo.
-¿En serio te dicen que soy "esplendido"?-me pregunto riéndose.
-Pues si, y me fastidia bastante.-le respondí riéndome.-me fastidia que fueras tu quien le paro los frenos a Perry.
-¿Por qué?
-Porque sino se los hubieras parado no me...
-¿"No me que"?
-Cuando Perry se fue fuiste tu el primero en darme un abrazo y calmarme los humos.Fuiste tu quien me acompaño a casa, fueron tus ojos azules, lo primero que vi la mañana siguiente al despertarme.
-La verdad es que me costo que tu querido hermano pequeño Jaden no se adelantara a despertarte.
Me reí, era perfecto, la forma en que me cuidaba, era mi mejor amigo desde los 3 años y siempre jugábamos juntos, era el quien me apoyaba en los momentos duros.Me encantaba su pelo rubio con flequillo a un lado, su cuerpo de deportista, le encantaba el fútbol, siempre que podía me retaba a un partido.Y como no me encantaban sus ojos azules.
-¿Que hacéis vosotros dos?.-ya tenia que cortar el rollo la inoportuna de Kate.
-¿No podemos hablar?-pregunto James.
-Por supuesto que podéis, al fin y al cabo vais a volver otra vez ¿no?
-Ves, eso es lo que me saca de quicio.-le dije a James.
Él se rió.
-No, no tiene gracia.-le estampe un cojín en la cara.
-Pero, miraros, estáis hechos el uno para el otro.-nos dijo Kate.-bueno os dejo otra vez solos.
-¿Lo intentamos otra vez?- me pregunto James cuando Kate ya se había ido.
-Solo prometeme una cosa.
-Lo que sea.
-Que solo seas mio.
-Hecho.
La segunda oportunidad ya estaba dada, lo que no había pasado todavía era Liam.Y ese era un gran problema.
Le mandé un mensaje, estaba demasiado cansada como para hablar con el.Le dije lo de James y le conté que Perry ya sabia lo de Zayn y Lilly.Al día siguiente se verían las caras los dos chicos morenos, pero no por primera vez.

2 comentarios:

  1. Oh! Sin palabras!
    Siguela pronto!(: Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias :) a ver si hoy subo dos capitulos :)

    ResponderEliminar