Translate

martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 10: DUO

-Sinceramente...no pensé que fuerais así.-me empezó a decir.
-Así, ¿como?
-Con esas voces...pensaba que erais unas simples novatas.
-Y lo somos.
-No, habéis cantado...como si no os fuera difícil hacerlo, como si os sintieras a gusto, como si os llevara la vida en ello.
-No nos lleva la vida en ello, nos lleva el alma. Es nuestro sueño y una oportunidad demasiado buena como para dejarla escapar.
-No ya lo veo... no creí que tu tío tuviera tanta razón cuando me dijo que luchas por lo que quieres hasta que lo consigues.
-Espera...¿conoces a mi tío?
-La pregunta es...¿quien no le conoce?Vamos, baja de tu nube, tu tío es indispensable en este pais.Paul Brown, el hombre que vence a la bancarrota, por favor Rachel...tu tío es como un héroe en el mundo del comercio.
-Ahora me explico porque tiene la casa tan bien decorada...
-Bueno, no nos enrollemos.¿Te parece bien que mañana volváis por el estudio para hablar cara a cara?
-¿A que hora?
-A las nueve de la mañana.
-Perfecto.
Volví a la mesa, todos estaban deseando saber lo que me había dicho y como no fue Kate la primera en preguntar.
-¿Que te ha dicho?
-JAJAJA, tranquila... mañana a las nueve en el estudio para hablar cara a cara.
-¿Y en que te diga eso has tardado tanto?-me pregunto Eli.
-No, me ha dicho... que tenéis que ir vosotros también.-dije mirando a los cinco chicos que nos habían metido en una historia demasiado perfecta.
-Propongo ir de fiesta.-dijo Harry.
-Acepto.-dijimos todos a la vez.
Nos pasamos la noche dando vueltas por todo Estocolmo, entrando y saliendo de cuarenta discotecas diferentes.Llegamos a casa a las dos de la mañana, lo peor de todo es que a las nueve de ese mismo día teníamos que estar despejadas en la puerta de un estudio de música.A las ocho y media sonó el timbre.
-Ya están aquí.-se oyó gritar a mi tío.
-Hola, ¿estais preparadas?-me pregunto Liam al verme bajar la primera.
-Yo si, ellas... no lo se.
Las esperamos los seis, hablando con mi tío de porque conocía a James.El nos dijo que habían estudiado juntos y que siempre fueron muy buenos amigos.Por fin bajaron.
-Ya os vale...-les dije.
-Perdona, pero es que nosotras no somos tan rápidas como tu.-me dijo Chris.
-Ya lo se, estoy acostumbrada a que mi hermano pequeño Jaden tarde cuarenta años.
Cuando llegamos al estudio todos estaban esperando por nosotros.
-¿Que tal estáis?-nos saludo James.
-Dormidos.-contesto Louis.
-No pasa nada, no creo que tengáis que estar despiertos para cantar.
-Espera...¿no venían a cantar ellas?-pregunto Niall.
-Si, pero quiero escucharos a los nueve cantar juntos.
Nos miramos, no podía creer que me estuvieran diciendo que teníamos que hacer un dúo.FS y One Direction.Sonaba bien.
-¿Y que se supone que vamos a cantar?-pregunto Kate.
-Need you now, de Lady Antebellum.
Empezó a sonar el piano, seguido de una batería y fue mi voz la primera que canto una canción que nunca pararía de cantar.Pronto se unió Liam a hacer los coros de la primera estrofa y en el estribillo se unieron Kate y Louis.A Harry y a Eli les toco la segunda estrofa, acompañada de las suaves voces de Ever y Niall.Zayn hizo el puente con una voz demasiado aguda como la de Ever.
-Claramente...sois geniales.-nos dijo el chico moreno de ojos verdes que nos había dicho que nos contrataría si James no llegara a hacerlo el día anterior.-yo soy Mike, el hermano de James.
-No hay que dudar que vuestras voces son compatibles.-nos dijo James.
Nos miramos los nueve, lo habíamos hecho tan bien que incluso nosotros estábamos impresionados.
-Rachel, esta noche voy a casa de tu tío a cenar, allí llamaremos a vuestros padres.-dijo James mirando a su nuevo grupo.FS.El que pronto seria un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario